|
||
|
|
||||
|
||||
|
atencion traducción al español ya esta en camino. mrpostman ya esta interesado y por lo menos esta en el grupo de la amazfit midong. a ver si abre su paypal para poderle donar entre todos y pilla una . eso seria fantastico. un honor tenerlo en el grupo. paso link del grupo
Amazfit Midong Band Chat sobre esta SmartBand de la marca Xiaomi. https://t.me/AmazfitMidong
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa... Pero 60€! Busca bien que es fácil encontrarla por 45€!
http://s.aliexpress.com/n6FVzmqQ ![]() Estoy mirando pq algun compañero de trabajo tb la quiere. Pr no entiendo pq hay varios modelos con el mismo nombre y precios. Esta es parecida https://es.gearbest.com/smart-watches/pp_625729.html Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización de MiFit 1.0.8.1 (es una beta) trae firmware nuevo para la MidongBand v1.0.6.27 no aporta ninguna función nueva
el MiFit si va puliendose más, la opción de "ajustes de apariencia del reloj" continua en blanco... Seguiremos esperando...Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Estoy mirando pq algun compañero de trabajo tb la quiere. Pr no entiendo pq hay varios modelos con el mismo nombre y precios. Esta es parecida https://es.gearbest.com/smart-watches/pp_625729.html Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Estoy mirando pq algun compañero de trabajo tb la quiere. Pr no entiendo pq hay varios modelos con el mismo nombre y precios. Esta es parecida https://es.gearbest.com/smart-watches/pp_625729.html Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización de MiFit 1.0.8.1 (es una beta) trae firmware nuevo para la MidongBand v1.0.6.27 no aporta ninguna función nueva
el MiFit si va puliendose más, la opción de "ajustes de apariencia del reloj" continua en blanco... Seguiremos esperando...Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Hay que mandar comentarios para que den soporte multiidioma en la band. Desde la app hay un apartado de comentarios...hay que freirles a peticiones jejeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo, y digo creo, amazfit suele sacar 2 versiones de sus aparatos, uno para China y otro versión internacional, con más idiomas. Creo que pasa con el Reloj Pace, con el Bip y esta midong que se llamará Cor en su versión internacional. Por lo que creo que no añadirán idiomas oficialmente y tocará instalarla de manera externa como se hace con los relojes amazfit que son versiones chinas y que tienen distinto nombre respecto a la internacional. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que borré mi primer video donde explicaba la historia de Huami
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y digo creo, amazfit suele sacar 2 versiones de sus aparatos, uno para China y otro versión internacional, con más idiomas. Creo que pasa con el Reloj Pace, con el Bip y esta midong que se llamará Cor en su versión internacional. Por lo que creo que no añadirán idiomas oficialmente y tocará instalarla de manera externa como se hace con los relojes amazfit que son versiones chinas y que tienen distinto nombre respecto a la internacional. Corregidme si me equivoco.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro tenemos un ejemplo de lo que decía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273611 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en pillarme una.
Alguien sabe si existe una version internacional? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir Mifit 3.1.9 esta es una version final asi que no aporta nada nuevo salvo correccion de bugs. Ha desaparecido "ajustes de apariencia del reloj" ese menu que nos llevaba a una pantalla en blanco. No trae ningun firmware nuevo para la "Cor"
con la racha tan buena que llevabamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir Mifit 3.1.9 esta es una version final asi que no aporta nada nuevo salvo correccion de bugs. Ha desaparecido "ajustes de apariencia del reloj" ese menu que nos llevaba a una pantalla en blanco. No trae ningun firmware nuevo para la "Cor"
con la racha tan buena que llevabamos! ![]() ![]() Pues a seguir esperando mejoras. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() En la app ya aparece como dispositivo conectado la COR en vez de Midong. ¿Pudiera ser distinto esta vez y que si añadan idiomas? O eso te pasa con las otras? No tengo experiencia en estos trastos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Repasando el hilo me surge una duda.
En la app ya aparece como dispositivo conectado la COR en vez de Midong. ¿Pudiera ser distinto esta vez y que si añadan idiomas? O eso te pasa con las otras? No tengo experiencia en estos trastos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() A ver si con nuevas actualizaciones se marcan un icono cuando tienes notificaciones pendientes (si son diferentes para según la App ya sería perfecto como incluso ya lo hace la mi band 2 con según qué app) y ya para mí, en inglés se quedaría prácticamente perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización de MiFit. Y viene actualización de firmware, v1.0.6.31 trae algo curioso y es Alipay, el PayPal de Aliexpress muy común en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la razón de tener Alipay.... poder pagar vía NFC sin sacar el móvil.. ... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la pulsera no tiene NFC. En China son muy comunes los pagos con bidis en lugar del NFC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
identificacion llamada
Es lo que he estado mirando sobre idiomas... todas se basan en modificaciones de firmWare a modo ROM y se pierden las "actualizaciones".. Para mí que hasta que no tengamos soporte de MI para cambiar idioma nos vamos a tener que conformar con los iconos si queremos ver evolucionar a las pulseras.
Un cosa que echo en falta ( y desconozco si es falta de conf o que no se puede ) es saber quién llama... Actualmente aparece la notificacion de "Te llaman", pero no sale "Quién". Por descontado que la app MiFIT tiene permisos a contactos... ![]() |