Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
No tienes ni idea de lo que es wifi direct verdad?
Por wifi ya se que hay opciones con aplicaciones de terceros, ni una de ios. Y lo de wifi direct budcalo en google si eso...
[ironic mode] Nooo que va en las ingenierías no enseñan que es eso de no se que wifi o algo Direct... Mejor lo miro en wikipedia...[ironic mode]

iOS de forma nativa tiene su propia conexión Wifi Direct (Airdrop) y tiene conexiones Wifi Direct por ejemplo vía DLNA usando aplicaciones de terceros como Infuse para ver el contenido en el móvil o directamente enviarlo a ChromeCast o AppleTV o una TV...

Y usando un terminal Android con aplicación puedes compartir ficheros punto a punto entre iOS y Android o PC etc ¿Que protocolo crees que usan? Pregunto eh?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Bluetooth? Nfc?
Viejo 02/12/17, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bluetooth? Nfc?
Ah que ahora cambiamos de tercio eh? Puedes reconocer igualmente que has metido la gamba y ya está compañero no pasa nada...

No seré yo quien defienda a iOS ni mucho menos porque me he aburrido de él, pero tampoco hay que inventarse cosas que no se pueden hacer cuando si se pueden...

- En serio, la gente sigue pasando ficheros por BT? Yo eso lo hacía con el Nokia 3210 creo que era... Cuando he tenido iOS y cuando he tenido Android jamás he usado el BT para pasar absolutamente nada... Sólo para los auriculares y pulseras.

- NFC igual, después de la novedad de las NFC tags y de pegar dos móviles para pasarte una foto o página Web... Alguno lo ha usado para eso alguna vez a parte de la novedad? Yo en iOS y Android lo uso para pagar y ya está
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
demuestras que aunque tengas o hayas tenido ios mucho no sabes...es normal mucha gente habla sin saber, incluso hay gente que opina y jamas a tenido un iphone.
Ah sí, en que demuestro esto? A caso algo que he dicho con respecto a iOS no es de tu agrado o no tengo razón, En que? Ilústrame. Una cosa es que se pueda hacer lo mismo y otra es que en iOS sea más complejo sobre todo para gente digamos que normales

Cita:
1. No lo compre, lo cambie por un iphone 8 (me arrepentiré toda mi vida) bueno la cosa medio la arreglé cuando me quite el note 8.
Bueno, eso no lo habías explicado creo pero mantengo mi pregunta. Si querías trastear con Android porqué no algo más barato pudiéndo haberte quedado con el iPhone por si acaso? No sé, especulo

Cita:
2. Yo me descargo vídeos de youtube, vídeos de facebook, instagram, twitter etc.......como se hace? muy fácil, hay una aplicación de apple llamada workflow que hace infinidad de cosas y todo sin publicidad ni paginas que saltan solas ni nada por el estilo como pasa en las app de android. Ademas las puedes grabar en la memoria del iphone o en tu icloud.
Conozco Workflow porque hacía mis pinitos con los flujos de tareas para programar con iOS (nunca aprendí mucho ) Y sí que manejo automator que es bastante mas potente para Mac, y son herramientas muy muy potentes y sobre todo, tienes muchas "fichas" para descargar sin tener que programarlas tú.

Sin embargo la cuestión no es esa... La cuestión que yo planteo es la facilidad... ¿Es workflow una solución fácil? Yo creo que no... Sobre todo para gente que son la mayoría que tienen una idea básica de manejar sus terminales... Es mucho más fácil buscar en la Play Store "bajar vídeos de twitter" y tendrás 20 aplicaciones... Mal echas y con mierda a punta pala... SI, más fácil que workflow, TAMBIÉN.

Yo me pillé iOS de forma regular con el 6s y luego el 7 y lo mismo si el iPhone X hubiera sido más barato lo hubiera pillado pero... La esencia del cambio hace años a iOS era dejarme de ROMs, de programas raros de root de custom... Y resulta que con el paso de los años no puedo adjuntar "un zip" a un mail... Entre otras cosas... Que se puede hacer con workflow u otras de otra manera... Seguro, pero la esencia que yo busco es hacerme la vida más fácil

Cita:
3. Tengo chromecast y me va de lujo con ios, seguramente habrá funciones que no estén en el iphone pero para eso ya hay apple tv por 40 euros en wallapop.
Yo tengo el Chromecast 2ªG este que venía con WIFI ac doble banda en el dormitorio y en el salón el Apple TV 4K... En iOS el Chromecast funciona y ya está... Netflix, Infuse y alguna aplicación que otra pero con Android funciona infinitamente con más cosas, empezando por el screenmirroring que por cierto en mi TV Samsung el screen funciona sin aplicaciones ni nada, no necesito un AppleTV para ver mi contenido en mi TV... Es mucho más sencillo esto, coger el Note 8, decir enviar contenido a la TV y listo

Cita:
Seguimos comentando,,,pero que haya paz jeje
Siempre
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

A ver, tiene wifi direct?, Vale pues me he equivocado, perdona.
Tengo ipad por el trabajo y no he tenido iphone porque no me gusta pero los he manejado, no me gusta ios es limitadiiiiiiiiiisimo
Soy tecnico de sonido, en conciertos de directo, y algo tan sencillo como que el artista te pasa un mp3 para la intro y sin un pc con itunes no puedes pasarle una cancion al ipad... Muuuy decepcionante
Viejo 02/12/17, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tiene wifi direct?, Vale pues me he equivocado, perdona.
Tengo ipad por el trabajo y no he tenido iphone porque no me gusta pero los he manejado, no me gusta ios es limitadiiiiiiiiiisimo
Soy tecnico de sonido, en conciertos de directo, y algo tan sencillo como que el artista te pasa un mp3 para la intro y sin un pc con itunes no puedes pasarle una cancion al ipad... Muuuy decepcionante
Eso digo te has equivocado no pasa nada yo creo que para eso estamos para ayudar. Yo soy analista de sistemas y perito judicial en ciberdelincuencia por eso algo de estas cosas se jajaja pero ya te digo que no pasa nada. Yo de sonido no tengo ni idea por ejemplo o sea que cada uno pues nuestras cosas

Sobre qué es limitadisimo te doy la razón con matices porque como he explicado antes es posible hacer muchísimas cosas que puedes hacer en Android pero hacerlas implica tener que coger el camino más largo como bien has comentado con el caso del mp3.

Como dices a lo mejor necesitas un archivo MP3 al instante y de forma más o menos fácil o nativa y con iOS eso no puedes hacerlo.

Por ejemplo, ayer tenía que enviar a un compañero del Juzgado un archivo y no tenía yo espacio en mi Dropbox, con Android lo único que tuve que hacer es instalarme un servidor ftp, darle la dirección y que se descargarse el archivo directamente desde mi móvil en su ordenador.

Con un iPhone lo podía haber hecho pues a lo mejor , pero desde luego tendría que haber buscado qué manera porque sin espacio en iCloud sin espacio en Dropbox y por correo era un archivo grande, tendría que haber buscado la solución cuando en Android la tengo a mano de forma legal y rápida

De ahí que solo haya aguantado dos años seguido con mi iphone de hecho fue por una de estas razones que te he puesto de ejemplo por lo que ya dejé de usarlo porque hay cosas qué puedo hacer enios pero tengo que coger el camino largo.

Mientras que para la mayoría de las cosas en Android es de Sevilla a Barcelona en Ave, en iPhone es de Sevilla a Barcelona pasando por Madrid y luego a Galicia hasta llegar a Barcelona

Saludos compañeros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Perdonar que pregunte una cosa que solo sirva para desviar mas el tema, pero aprovechando que el Pisuerga...
Veo que @JacksSsS controla y me gustaría hacerle una pregunta: ¿puedo adjuntar 2 archivos en un email en iOs? En la aplicación nativa para enviar ficha de clientes mas plantilla de pedidos no puedo adjuntarlos en un solo correo, tengo que hacerlo en dos. Si la culpa es mi torpeza al hacerlo, no me machaqueis mucho, por favor...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Perdonar que pregunte una cosa que solo sirva para desviar mas el tema, pero aprovechando que el Pisuerga...
Veo que @JacksSsS controla y me gustaría hacerle una pregunta: ¿puedo adjuntar 2 archivos en un email en iOs? En la aplicación nativa para enviar ficha de clientes mas plantilla de pedidos no puedo adjuntarlos en un solo correo, tengo que hacerlo en dos. Si la culpa es mi torpeza al hacerlo, no me machaqueis mucho, por favor...
Mira yo para iOS tengo en el iPad qué es lo que me queda de iOS ahora jajaja la aplicación de Outlook es la mejor que hay la aplicación nativa mail es una basura.

La aplicación de Outlook te permite adjuntar varios archivos o por lo menos varias imágenes y varios PDF que es lo que yo he probado así que mi consejo es que te la instales porque además soporta muchas cuentas de iCloud de Gmail de Outlook etcétera pruébala a ver

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Mira yo para iOS tengo en el iPad qué es lo que me queda de iOS ahora jajaja la aplicación de Outlook es la mejor que hay la aplicación nativa mail es una basura.

La aplicación de Outlook te permite adjuntar varios archivos o por lo menos varias imágenes y varios PDF que es lo que yo he probado así que mi consejo es que te la instales porque además soporta muchas cuentas de iCloud de Gmail de Outlook etcétera pruébala a ver

Gracias, probaré a ver, pero el correo es corporativo y por ejemplo en la app de Gmail no puedo ponerlo. En esa de Outlook si se puede configurar cualquier tipo de cuenta le echaré un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Gracias, probaré a ver, pero el correo es corporativo y por ejemplo en la app de Gmail no puedo ponerlo. En esa de Outlook si se puede configurar cualquier tipo de cuenta le echaré un vistazo.
Yo tenía un correo corporativo pruébala y ya nos cuentas yo es la mejor que he encontrado gratuita

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Yo no sé si me acostumbraría a IOS, tengo que probarlo algun día, para mí el tema personalización y la libertad de Android es importante pero entiendo que hay gente que no quiere complicarse la vida y, eso lo tiene IOS, que cada cosa está donde tiene que estar y funcionar como debe funcionar
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo empecé en el mundo de los smartphone como los conocemos hoy en día con el IPHONE 3G.

Luego pasé al 3GS.

Luego al Iphone 4...

Luego al 4S....

Me dejaron una semana un Galaxy Note 2 y hasta el día de hoy NO VUELVO A IOS NI AUNQUE ME REGALEN UN IPHONE X
Viejo 02/12/17, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Yo empecé en el mundo de los smartphone como los conocemos hoy en día con el IPHONE 3G.

Luego pasé al 3GS.

Luego al Iphone 4...

Luego al 4S....

Me dejaron una semana un Galaxy Note 2 y hasta el día de hoy NO VUELVO A IOS NI AUNQUE ME REGALEN UN IPHONE X
No hombre si te regalan un iPhone x lo vendes jajaja

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre si te regalan un iPhone x lo vendes jajaja

Para eso sí para venderlo que es la única ventaja que le veo a las cosas de APPLE la compra/venta
Viejo 02/12/17, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Para eso sí para venderlo que es la única ventaja que le veo a las cosas de APPLE la compra/venta
Pues mira te digo que ni para eso ya... gracias a la política nueva de Apple de dejar dos o tres generaciones los teléfonos se devalúan una barbaridad.

Yo me compré el mío hace un año ahora más o menos, 975 € creo recordar el iPhone 7 de 128GB y en menos de un año o casi con un año cumplido lo he tenido que venir a 510 € y me ha costado la misma vida...

Vamos que ya ni esto jajaja

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira te digo que ni para eso ya... gracias a la política nueva de Apple de dejar dos o tres generaciones los teléfonos se devalúan una barbaridad.

Yo me compré el mío hace un año ahora más o menos, 975 € creo recordar el iPhone 7 de 128GB y en menos de un año o casi con un año cumplido lo he tenido que venir a 510 € y me ha costado la misma vida...

Vamos que ya ni esto jajaja

Yo hoy estoy en un dilema muy muy muy grande.

Pague 679 euros por mi actual S6 EDGE+ nada más salir y ha día de HOY ENCANTADO.

Estoy tan encantado con él que tras 2 años esperaba seguir hasta que EXPLOTARA.

Resulta que mi niña de 20 meses lo tiró el otro día al suelo (muchas veces lleva ya) y desde entonces el teléfono me falla mucho la cobertura. Me llaman y da apagado, llamo yo y me tarde unos 30 segundos o más en dar tono... o sea.. PARECE LA ANTENA JODIDA.

He ido a una tienda de Samsung y dicen que puede ser la antena.. (90 euros cambiarla) , o lo mismo más cosas.........

Así que me gasto dinero en repararlo o actualizo....

Mi mujer se compró hace unos meses el Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad que por 200 euros esta genial pero claro... se nota en DETALLES QUE NO ES UN GAMA ALTA (ni un samsung sobre todo en calidad de pantalla y fotos).

Prometí no gastar más de 300 euros en un teléfono visto lo que bajan de precio....

Y veo hoy (y he hablado) con un compañero de aquí que vende un Note 8 precintado por 699 euros y me ha entrado la ansiedad consumista por todos lados.

Pero mejor mucho saber que en unos meses los compras por 500 euros o menos... los móviles a veces dan ganas de pillar generación del año pasado y renovar todos los años..

Este año pillarse un S7 por menos de 400... el año que viene pillar un S8 por menos de 400.... y se le pierde menos dinero
Viejo 02/12/17, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone

Yo me pillé iOS de forma regular con el 6s y luego el 7 y lo mismo si el iPhone X hubiera sido más barato lo hubiera pillado pero... La esencia del cambio hace años a iOS era dejarme de ROMs, de programas raros de root de custom... Y resulta que con el paso de los años no puedo adjuntar "un zip" a un mail... Entre otras cosas... Que se puede hacer con workflow u otras de otra manera... Seguro, pero la esencia que yo busco es hacerme la vida más fácil

A ver, que no busco el conflicto pero sigo diciendo que no controlas bien IOS.
Como ves en la foto que adjunto, se pueden adjuntar ficheros ZIP al correo, fotos, pdf, mp3, etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
A ver, que no busco el conflicto pero sigo diciendo que no controlas bien IOS.
Como ves en la foto que adjunto, se pueden adjuntar ficheros ZIP al correo, fotos, pdf, mp3, etc etc

A ver que es una manera de hablar... y no puedes adjuntar todo tipo de archivos por el correo electrónico...

Pero sigues sin entender lo que quiero decir por lo que veo y lo que quiero decir es que en iOS no puedes hacer de forma fácil muchas de las tareas cotidianas cómo cambiar tonos cómo bajar vídeos cómo descargarte un torrent, ordenar el centro de control con los botones que tú quieras y en el orden que tú quieras por ponerte algunos ejemplos no creo que sea muy difícil de entender tampoco.

Llevo usando iOS desde la versión primigenia prácticamente aunque no todas las versiones pero oye si no tengo conocimientos de ioS para ti la perra gorda, como veo que no quieres entender lo que estoy diciendo pues nada

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Precisamnete los pasos de más para acceder a muchos ajustes en ios es uno de los motivos por lo qué en 2 ocasiones que lo he probado me he vuelto a Android, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a ios

Bueno... Yo soy otro que que siempre fui de Android a muerte y ojo ninguno de los terminales que tuve que han sido bastantes y de gama alta me dieron problemas que reseñar. Era anti IOS pero total, primero porque eran reacios a pantallas grandes y a baterías que valieran la pena, al final se bajaron del burro y se dieron cuenta que iban de culo, me pillé un 6s plus y de maravilla luego un IPhone 7 Plus y más encantado imposible, pero hay que reconocer que lo que hace el iPhone lo hace bien y punto. Y ojito que hay empresas como Samsung que han llevado Android a otro nivel, chapó por el trabajo que están haciendo pero a mí de momento IOS me da lo que necesito y gracias a eso dedico mi tiempo a otras cosas en vez de estar cambiando roms e historias, aunque también es cierto que cada vez Android está tan Pulido y estable que la gente deja de meterle cosas al móvil y se usa más como viene stock. Para mi el Note 8 es el mejor terminal que hay hoy por hoy, pero llevo un IPhone 7 Plus y estoy contento.

Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Precisamnete los pasos de más para acceder a muchos ajustes en ios es uno de los motivos por lo qué en 2 ocasiones que lo he probado me he vuelto a Android, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que el problema por ejemplo con mail para adjuntar cosas, las tienes que tener en la nube en su iCloud por ejemplo o las tienes que guardar el dispositivo pero en donde Apple te diga es decir, con las nuevas metas y con la versión iOS 11 tienes el explorador de archivos nuevo que está muy bien sí pero qué crea una carpeta privada por así decirlo donde tú ya puedes hacer lo que quieras es decir que no puedes crear una carpeta en la raíz por ejemplo o dentro de otra carpeta del sistema o yo que sé.

Aparte de eso, vuelvo a insistir las tareas cotidianas a veces son un coñazo en Apple... la última vez que quise enviar un vídeo grande no veas tuve que ir al ordenador y enviarlo desde el Mac con mi servidor FTP si no tela

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 01:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /