|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG [UPDATE INCREMENTAL] 31.8.2011
- Arreglados Widgets Marcos de fotos que reclamaba un user (Ahora deberían funcionar) - Mod 3 Reinicios By Erdano. (Gracias!) Recomiendo encarecidamente MODEM JPY[/quote] Gracias por escucharme. Sin ánimo de pelotear, es la mejor rom que he probado hasta la fecha. 24 horas ya casi y va perfecta. Sin fallos, sin RCs, sin ralentizaciones, NADA. Y el único fallo vas y lo arreglas! Para ponerte en un pedestal. Estoy con el compañero: en la próxima actualización haz un inicio o fondo o algo en el que aparezca el nombre de la rom. Fantástica! Mi más sincera felicitación y agradecimiento. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta no se puede modificar lo del texto de operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estaréis de acuerdo conmigo que es una gran rom y merece su propio logo. Es una manera de agradecer lo que Lordstenka nos da.
Yo no soy creativo, soy informático, pero he creado un logo bastante malo pero es para animaros a quien sepa de infografía o de photoshop, 3d studio... Estaría muy bien que cuando arranca la rom apareciera el logo de lordstenka o alguna animación sobre la rom Hardbread. Y otra vez perdonad lo malo que es mi logo pero es para motivaros ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG [UPDATE INCREMENTAL] 31.8.2011
- Arreglados Widgets Marcos de fotos que reclamaba un user (Ahora deberían funcionar) - Mod 3 Reinicios By Erdano. (Gracias!) Lordstenka, he visto una visto una cosa que falta de este update anque no es demasiado importante. Resulta que el mod de los 3 reinicios funciona bien en el botón lateral de power pero no ésta activo en la persiana en el botón de reiniciar cuando tienes la pestaña completa de interruptores. Es una tontería pero por si alguien lo usa que lo sepa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el mod, tienes que buscar una aplicacion que se llama "MIUI Control Panel" y ahí lo puedes cambiar, ya no esta en fecha y hora como antes, si no en una app aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, puestos a tocar los cojoncillos una cosa más que esto puede ser interesante.
Tras poner el update con el mod resulta que la app MIUI ROM DOWNLOADER no funciona porque dice que: el dispositivo galaxysmtd no ésta soportado. Lo he considerado relevante pero menor porque usaré los zips de lordstenka. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno. Instalada sobre la anterior, wipe factory, instalación de la actualización, cambio de modem JVO a JPY. Reinstalación de apps... Dios, qué facil es ahora!!!.
Voy a testear esta rom a ver si los comentarios sobre el consumo es tan bueno como dicen. La anterior rom que tenía (1.8.26us) consumía una barbaridad. Pero de tal manera que a media mañana ya tenía que poner a cargar. Suelo darle un uso similar cada día, intensivo relativamente. gmail, facebook, whatsapp, llamadas varias, algo de gps y algo más. Veremos. Por lo pronto buena pinta. Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea de rostro.palido lo de logo a,ver si alguno que sepa del tema se anima
Saludos Enviado de buen rollo desde mi Galaxi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero que quiero hacer es darle la enhorabuena al creador de la rom por que es fantastica, espero que siga trabajando asi.
Bueno ahora tengo unas preguntas a ver si me la pueden solucionar: 1-Como se puede poner en la camara para que se metan las fotos directamente en la sd externa? o viene por defecto para que se guarden ahi? 2-Recomendais actualizar el kernel al fugumod 1184 que parece que es el ultimo que hay. 3-Tengo el modem JPY y va de lujo por ahora, pero recomendais poner el JVR ya que es el ultimo. Soy nuevo en esta rom y estoy muy verde, muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!! A ver que os parece la idea..... he estado tentado de poner algún "bollete", pero me ha parecido que mejor me estaba quieto. Se aceptan ideas, en especial del "jefe" Lordstenka!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando dar el paso a MIUI, y leyendo este post parece ser que esta rom está bastante bien, pero tengo algunas dudas:
-Viniendo de nuevo a miui, me recomendais empezar por esta rom o mejor por otra?? -Para instalarla, sigo el método como para otra rom miui?? -He leído que las actualizaciones en miui, pueden hacerse directamente por el teléfono. En esta imagino que no, o si?? A ver si me echais una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando dar el paso a MIUI, y leyendo este post parece ser que esta rom está bastante bien, pero tengo algunas dudas:
-Viniendo de nuevo a miui, me recomendais empezar por esta rom o mejor por otra?? -Para instalarla, sigo el método como para otra rom miui?? -He leído que las actualizaciones en miui, pueden hacerse directamente por el teléfono. En esta imagino que no, o si?? A ver si me echais una mano ![]() Para instlarla, hazlo de cero, como con cualquier otra MIUI. Ya sabes, partiendo de una rom limpia JVP por Odin, etc. El tema de las actualizaciones OTA, en esta no las tienes, actualizas con los zip mediante recovery. No es tan cómodo, pero no tendrás problemas. Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta super, pero ya me esta dando problemas al no detectar la SD externa, y solo en esta MIUI me esta pasando
. Según yo crei q era problema del Kernel pero nó, ya lo probe tan con Neo y Fudu y me hace lo mismo. Espero se pueda arreglar, tuve que regresarme a ota MIUI porque no me deja aprovechar el reproducir música cuando quito el cable de carga. No me detecta el SD externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta super, pero ya me esta dando problemas al no detectar la SD externa, y solo en esta MIUI me esta pasando
. Según yo crei q era problema del Kernel pero nó, ya lo probe tan con Neo y Fudu y me hace lo mismo. Espero se pueda arreglar, tuve que regresarme a ota MIUI porque no me deja aprovechar el reproducir música cuando quito el cable de carga. No me detecta el SD externo.![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Acabo de ponerme esta rom y es genial. Hay que felciitar a todos por el trabajo realizado. Mirando el changelog he visto esto: Undervolteada de serie (No son valores agresivos, para los escépticos) Quiere decir que trabaja a menos de 1ghz, no? Esto no sera malo para el telefono, no lo fuerza ni nada, no? En esto soy novato, me podiais explciar un poquito. Gracias de nuevo. |