![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Eso es, hay cosas que BQ hace bien y otras que hace mal. Por lo menos se podían haber currado un poco más la foto, que parece que está hecha a posta para que la gente se ría y les critique. Encima la ponen junto a otras fotos más decentes y la ponen como la fotaza; el ganador frente a Pixel, iPhone y Samsung. Es que no hay por donde cogerlo, de verdad que no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si realmente quieren hacer una comparativa, harian como teknofilo, fotos a la misma hora, desde el mismo sitio, en las mismas condiciones. Y si hacen como han echo, que minimo que poner el exfit para que sepamos realmente si cada foto es de cada movil, porque vamos.............. De articulo esto tiene lo que yo de astronauta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho el moto ha mejorado su foto una auténtica barbaridad el postprocesado con los dos últimos updates y para mí está por encima ( en cámara ) Pero dejar al PIXEL , al HTC U+, iPhone 8 plus, Xperia xz premiun , LG V30 y TODOS los gamas altas del año pasado, que quieres que te diga huele un poquito. Un artículo muy sesgado. Última edición por Johny1979 Día 02/12/17 a las 19:45:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xz1, honor 9, Huawei p10...
Es que está lista mi hija de 19 meses la haría mas aproximada a la realidad. ¿ Quieren poner las 5 mejores cámaras nocturnas del año ? Sin pensarlo mucho: IPHONE X HUAWEI MATE 10 HTC U11+ GALAXY NOTE 8 PIXEL 2 ( Y no las puse en orden de mejor a peor ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 es el mejor de todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
|
Y es más barato que el Samsung o el iPhone, además de diseño me gusta mucho más el Mate 10. La cámara sobresaliente en muchos aspectos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo este año paso de comprar ningun movil mas, compre de chollo el ( mi5s y el g6 ) y el MI A1 por curiosidad, y ya tengo a la jefa con el cuchillo entre los dientes. Última edición por Johny1979 Día 02/12/17 a las 20:38:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el bq esta en todos los fregados jajaj, ponen tan a huevo atacarle.....por cierto llamadme loco pero el p10 sin ser un prodigio de noche...pues lo veo fácil al nivel del bq
, lo bueno es comparar el x pro con los otros 4 de la lista...se parece que en que todos son smartphones....comparte android con alguno y para de contar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo! Vuelven los del argumento ante diluviano del malata. Cuanto rencor...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de malata esta ya superado...
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Malata era el primer móvil BQ, aunque nos pese BQ es la única reconocida por Google en España como empresa diseñadora y desarrolladora, cosa que no pueden decir ni Energy Sistem, Weimei, Woxter o la recién quebrada Wolder.
Los móviles de BQ a partir de la Gama E son diseñados por BQ, aunque luego se fabriquen en China. Cosa que no sucede con las impresoras 3D las cuales fabrican en Navarra. Así que por ese lado BQ... chapeau! ¿El artículo? Ya lo he dicho, un despropósito. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo bueno es comparar el x pro con los otros 4 de la lista...se parece que en que todos son smartphones....comparte android con alguno y para de contar