|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese sitio poco tiene que ver con Panasia (es ruso de hecho), esa fecha es 100% aleatoria, no le hagas ni caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil está en madrid desde el dia 1 de noviembre, lo enviaron el 14 de octubre, y correos no sabe nada del paquete, siempre me contestan que en breve lo recibiré, .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro que hace 2 semanas compré 4 mi band 2 en gearbest también y ya las he recibido, eso es lo que me mosquea, que el que no recibo es el mi max 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he elevado a disputa en Paypal. Movil Xiaomi Mi Max2 pedido el 11/11 y pre-registrado en correos desde el dia 13. Ni rastro del envío en panasia, farya, o 17track.net. La famosa foto del paquete enviado que debe aparecer en la web de Gearbest, en el apartado de pedidos no sale. Les he pedido que me demuestren que ha sido enviado y me dan largas...dejo el tema en manos de Paypal para ver si recupero el dinero. Han dado de plazo a Gearbest hasta el dia 11. Si no hay novedades espero que lo resuelvan a mi favor. Ha sido mi primera experiencia con Gearbest y va ser la última. Nunca más voy a comprarles a estos "señores".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he elevado a disputa en Paypal. Movil Xiaomi Mi Max2 pedido el 11/11 y pre-registrado en correos desde el dia 13. Ni rastro del envío en panasia, farya, o 17track.net. La famosa foto del paquete enviado que debe aparecer en la web de Gearbest, en el apartado de pedidos no sale. Les he pedido que me demuestren que ha sido enviado y me dan largas...dejo el tema en manos de Paypal para ver si recupero el dinero. Han dado de plazo a Gearbest hasta el dia 11. Si no hay novedades espero que lo resuelvan a mi favor. Ha sido mi primera experiencia con Gearbest y va ser la última. Nunca más voy a comprarles a estos "señores".
![]() Lo peor es que los mismos dias compre un reloj Amazfit para mi...de no comprar nunca a dos cosas. Creo que abrir disputa en paypal sera la unica solucion para ti, yo esperare una semana y si no me dan noticias claras haré lo mismo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que jetas, yo compre un Xiaomi para regalar con un cupon y estoy en camino de la misma situacion, y se lo queria dar a mi madre antes de navidad....
Lo peor es que los mismos dias compre un reloj Amazfit para mi...de no comprar nunca a dos cosas. Creo que abrir disputa en paypal sera la unica solucion para ti, yo esperare una semana y si no me dan noticias claras haré lo mismo. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí un envío por china post del 30 de octubre hoy el bot del telegram me avisó q está clasificado por correos, un mes esperando por un paquete pequeño,ahora a ver cuando lo admiten.
Del mi max del 11/11 no se nada, pero entiendo q este lenta la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hadta el dia 11 para que contesten, no x ello te van a devolver el dinero aun. El dinero no lo hueles hasta ere mes y medio y dos meses después de la compra, como norma general. Al haber tracking paypal espera hasta ese tiempo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos paciencia que tienen que estar apunto ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos paciencia que tienen que estar apunto ,,
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por ahí hasta que no llegue a España no cambia el estado en correos de preregistrado no?
Y reclamar a una tienda China antes de que pase un mes no le veo mucho sentido, no sé si PayPal os va a hacer mucho caso. Todavía está en plazo. Pedidos a China y prisa no son compatibles. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aliexpress forever
Aliexpress es seguro si el metodo de envio es "Aliexpress Standard Shipping", a veces el envio por defecto es "Sellers Shipping method", DHL o otro y ahi es cuando hay problemas, el envio propio de aliexpress no es el mas rapido, pero es el mas seguro y sin aduadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa
Acaba de cambiarme el estado de panasia y correos a ACEPTADO, hace dos dias PAYPAL me manda notificacion de que me devuelve la pasta... que hago acepto el paquete y espero noticias de los chinos? me hago el loco o q.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por ahí hasta que no llegue a España no cambia el estado en correos de preregistrado no?
Y reclamar a una tienda China antes de que pase un mes no le veo mucho sentido, no sé si PayPal os va a hacer mucho caso. Todavía está en plazo. Pedidos a China y prisa no son compatibles. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Por eso digo que paciencia que al final llega |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te llega el paquete y te devuelven el dinero que sepas que te van a decir que le devuelvas el dinero , no te compliques la vida y az lo correcto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos te pone que esta admitido?, el mio lo enviaron en la misma fecha y lo único que tengo es que esta pre-registrado.
|