|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTG rebelde
Buenas, tengo un pequeño problema con el OTG, compré un pendrive otg de SanDisk de 32gb y no me deja pasar archivos superiores de 4gb al ser FAT32 su formato.
Lo formateo y cambio a NTFS y me deja pero entonces mi xiaomi redmi note 4 dice que esta dañado y debe formatearse de nuevo volviendo a FAT32 por defecto. Y mi pregunta es, ¿alguna solución para usarlo en el teléfono y que pueda pasar archivos más pesados de 4gb al pendrive OTG en FAT32? O como puedo dejarlo en NTFS y que pueda usarlo normalmente Gracias por cualquier tipo de ayuda cracks Última edición por limthir Día 02/12/17 a las 18:10:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema con el OTG, compré un pendrive otg de SanDisk de 32gb y no me deja pasar archivos superiores de 4gb al ser FAT32 su formato.
Lo formateo y cambio a NFST y me deja pero entonces mi xiaomi redmi note 4 dice que esta dañado y debe formatearse de nuevo volviendo a FAT32 por defecto. Y mi pregunta es, ¿alguna solución para usarlo en el teléfono y que pueda pasar archivos más pesados de 4gb al pendrive OTG en FAT32? O como puedo dejarlo en NFST y que pueda usarlo normalmente Gracias por cualquier tipo de ayuda cracks ![]() https://www.softzone.es/2015/12/13/d...t-debo-elegir Prueba y comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme lo que traía el link que me pasaste (muy bueno por cierto) me puse a formatear a exFAT, al principio medio empezó mismo error pero lo saqué y volví a meter y ya no me salto la notificación, fue la solución muchas gracias.
A disfrutar de una película tumbado en la cama con el redmi note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme lo que traía el link que me pasaste (muy bueno por cierto) me puse a formatear a exFAT, al principio medio empezó mismo error pero lo saqué y volví a meter y ya no me salto la notificación, fue la solución muchas gracias.
A disfrutar de una película tumbado en la cama con el redmi note 4 ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||