|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar conversación Whatsapp
Hola, quería saber como puedo enviar un mensaje de Whatsapp iniciándolo desde el Gear S2, solo consigo responder a los que me mandan. ¿ Es necesaria alguna app extra ? Si me recomendáis de paso algunas para "completar" el reloj...
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con s voice, puedes lanzar instrucciones. ... enviar whatsapp. .. a.... texto Igual que ok Google Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será en el S3, porque en el S2 si lo haces te responde que esta función esta disponible en el dispositivo movil, es decir en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones son... enviar whatsapp. .. te pregunta a quién, dices el contacto...aceptas, dices el texto.. y envías Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero no manda wathsapp...manda un mensaje de texto que dice wathsapp + el texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pñoniendo que la funcion esta diosponible en el dispositivo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app chat up, de pago si se puede y creo que con x-history también. Disculpas Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado opiniones de las App´s que indicáis pero no las ponen muy bien qué digamos, ¿ Cuál me recomendáis ? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||