|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar el root de mi tablet asus, mediante el sistema de xda-developers.
Boot, archivo imagen... Al final dicen para instalar el supersu. Lo hice. Me dijo que estoy en root. En descarga binarios, escogí normal que es lo que ponia el tutorial. Ahora bien, dentro delSupersu, esta todo vacio, en aplicaciones no me aparece ninguna... Podeis echarme un cable? Que es lo que creeis que ocurre??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora has de instalar aplicaciones para usuarios root, AdAway para eliminar publicidad, Titanium Backup para eliminar aplicaciones del sistema y hacer copias de seguridad etc..
El root te da permisos para acceder al sistema pero las apps que lo hacen las has de instalar a parte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista vacia es solo una lista donde aparecen las aplicaciones a las que les has dado permisos root. Segun instales aplicaciones y requieran root, te saltara una ventanita para que concedas esos permisos o no. Despues de eso apareceran en esa lista, donde podras revocar el permisos o, si no lo diste, concederlos
|
||||
|
||||
|
Ostras.
Al instalar el Supersu, juro que apareció un mensaje que ponía que tenía acceso root. Acabo de instalar una app estilo root checker, para comprobarlo, y me dice que no tengo permiso. Será que he hecho el rooteo mal? Al acabar de rootear me di cuenta que tengo todas las apps tal cual las tenía antes de rootear, no se si eso da alguna pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.
Al instalar el Supersu, juro que apareció un mensaje que ponía que tenía acceso root. Acabo de instalar una app estilo root checker, para comprobarlo, y me dice que no tengo permiso. Será que he hecho el rooteo mal? Al acabar de rootear me di cuenta que tengo todas las apps tal cual las tenía antes de rootear, no se si eso da alguna pista. ![]() Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|