![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Updater process ended with ERROR: 7 Error instaling zip file '/sdcard/lineage....' Updating partition details.... Failed to mount '/system' (No such device) ...done ¿Que he hecho mal? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue fallando formatea la partición system como .ext4 desde recovery: Wipe --> Advanced Wipe. Una vez formateada ve a Advanced Wipe--> Repair or change File System y ejecuta las opciones Resize y Repair file system, por ultimo repite de nuevo los pasos de la instalación de la rom: flash_all y twrp. Última edición por Boby96 Día 26/11/17 a las 20:09:48 |
|
|
|
|
Cita:
Pero tengo el mismo problema que con otras Roms con HBO, por algún motivo HBO detecta la tablet como rooteada y no permite reproducir contenido. Me ha pasado con mas de una ROM y solo al volver a MIUI me funciona (de hecho, con MIUI+root da el mismo fallo). ¿Alguna recomendación para solucionar este aspecto? Por lo demas, probando la Rom y de momento, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Antes de instalarlo necesitaras hacer un desrooteo completo desde la app de SuperSU. Si después de quitar SuperSU te diese errores de al flasherarlo, tendrías que hacer de nuevo los pasos completos de instalación de la rom: flash_all y TWRP. Saludos Última edición por Boby96 Día 27/11/17 a las 15:02:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada la rom, luego edito con los pasos que he seguido.
Una pregunta, alguien ha conseguido conectar dispositivos bluetooth?? Lo he intentado pero no puedo ni con un altavoz ni con un receptor de audio. En la build del dia 2 si podía. EDITO: Los pasos los he cogido con el traductor de google de la web de 4pda y os los voy a escribir para que se entienda. 0. Si has intentado flashear el paquete fastboot, pon la tablet en fastboot y ejecuta flashall_STOCK.bat para poder flashear la Globla 7.5.2 sin problemas. 1. Flashea la 7.5.2 desde MiFlash, cuando inicie apaga la tablet. 2. Pon la tablet en fastboot, flashea flashall.bat y cuando quiera iniciar apaga. 3. Entra en modo recovery, utiliza windows para meter la rom en formato zip, las google apps y superSU (opcional). Ahora haz un wipe de Dalvik, data, system y cache. SYSTEM DARÁ ERROR, pero acabará formateando. 4. Dentro del recovery vete a MOUNT y monta data, cache, persist y system (las que deja montar, vamos). 5. Flashea la rom por recovery, las google apps e inicia. 6. Eso es todo. Si quieres root, tras configurar la tablet, vuelves a entrar en recovery y flasheas superSU. Última edición por lopez37 Día 27/11/17 a las 15:53:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a emparejarlo con dos teléfonos: Windows Mobile e Iphone y aunque he tenido que intentarlo dos o tres veces, al final me ha conectado.
Última edición por Boby96 Día 27/11/17 a las 15:03:08 |
|
|
|
|
Cita:
Si por favor. A más instalaciones explicadas menos dudas nos quedan. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Con el telefono si me ha ido. Pero ha tardado 38 minutos en traspasar un archivo de 21.4 MB. Estoy intentando emparejarlo con un mando y no me deja ni intentandolo varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo que el bluetooth funciona fatal. He conseguido que se me conecten tanto el mando como el altavoz. Pero se desconectan continuamente. En el caso del altavoz, la musica suena por el altavoz de la tablet, en ningun momento por el dispositivo bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bastante mal, es cierto. Me temo que toca esperar a que lo arreglen en próximas versiones. Si mientras tanto alguien encuentra alguna solución que lo comente por aquí.
Última edición por Boby96 Día 27/11/17 a las 18:33:17 |
|
|
|
Bufff. Ya me he liado con ello y ha salido mal. No soy capaz de que me instale el miflash la rom Miui (me da error; el único que hace bien es el nvram). Tampoco me funcionan por fastboot los instaladores .bat de la Lineage. Me voy a dar un paseo que estoy ya quemado.
EDITO: ya voy avanzando. He conseguido instalar en flash_all.bat, arrancar el recovery (me falla muchísimo el arranque y los botones) instalar la ROM, las gapps me han fallado (archivo corrupto), etc. Me ha llegado a arrancar la animación de inicio, pero nada. Vuelvo a intentarlo todo... EDITO2: YA LA TENGO EN MARCHA. Mañana comparto mis andanzas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por 1975jgb Día 28/11/17 a las 23:00:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Os explico mi experiencia con la ROM.
El fallo con los .bat era porque los ejecutaba con el fastboot (manías de mi época con el Nexus). Los archivos se descargaron mal o copiaron mal, por eso los fallos de la instalación. Lo que si me fallaba eran los botones físicos (y no es hardware). La solución, dejar la tablet descansar un rato. También me dio guerra la partición system (no se montaba). El método de instalación el que puso el compañero atrás: primero ROM miui global, luego el .bat y después Lineage por recovery twrp. La ROM me parece más rápida que la Miui Smoke, a falta de usarla más tiempo. Ahora estaba cargando y estaba muy caliente, tanto la tablet como el cargador, además de que estaba cargando muy despacio. He tenido que reiniciarla ahora mismo porque me estaba fallando el táctil de la pantalla o los teclados... Seguiré probándola. Saludos. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un zoquete. Vengo de Smoke y quiero instalar esta versión que tiene buena pinta pero no hay forma de hacer el primer paso: Con la tablet en modo fastboot, ejecuta el fichero flashall_STOCK.bat para instalar la rom MIUI Globlal 7.5.2. No encuestro ese .bat. La verdad que no se si abandonar ya que si no soy capaz de dar el primer paso el riesgo de brick va a ser importante. |
|
|
|
|
Cita:
El problema de montar System está puesto en el tutorial. Es necesario formatear system para poder montarlo, le cuesta formatear la partición pero al final lo consigue. Al formatear system te quedas sin rom, por eso es necesario volver a instalarla por recovery. Y como rom es la más rapida y la única que en mi opinión, podría permanecer instalada en mi Mi Pad. Por cierto, en el foro de 4PDA hay una version de antigua Nvidia HUB que no pide actualizar y es usable para los juegos. alguien ha conseguido descargar la app? |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos si no vienes de la rom con los Shield blobs, puedes instalar por fastboot la 7.5.2 sin usar ese .bat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda pendiente instalar las aplicaciones google. Instalo el zip: Open GApps 7.1 ---> Seleccionar: ARM, 7.1 y como variante: Pico (paquete mínimo para que funcione Google Play). Pero al instalar me pone: Error code: 70 - Unmounting /persist /system Updater process ended with ERROR: 70 Error installing zip file 'sdcard/open_gapps-arm.7.1-pico-20171202.zip' ¿? ¿Puede ser que tenga que reparticionar?. Había leido que para MUI 8 hacía falta, pero yo tenía smoke, de smoke pasé a la 7 como pone el tutorial y de la 7 a LineageOS, así que no se si se ha reparticionado en el proceso del tutorial o tengo que hacerlo a mano. Última edición por Marte8 Día 02/12/17 a las 20:27:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado la manta a la cabeza y he conseguido instalarla.
La cámara no funciona, se sabe si en futuras versiones se podrá fixear? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|