|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ cómo puedo poner la dirección de correo a mis contactos ??
Hola compañeros queria preguntar como puedo introducir la direccion de correo a los contactos que tengo en mi agenda del sgs2 ??
Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sincronizándolos con gmail y haciéndolo desde el PC. Así los tienes en la nube y con todos los datos que quieras, cumpleaños, email, etc...
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi cuenta de gmail sincronizada en mi sgs2 y los contactos en gmail, pero cuando abro mia contactos no me aparecen las direcciones de correo en los contactos, solamente me aparecen loa correos de los contactos de facebook, y los demas no aparecen me explico.
Tengo contactos en mi agenda que no estan en facebook y quiero ponerles sus direcciones de correo, pero no me da.esa.opcion cuando me meto en mis contactos, como lo puedo hacer?? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi cuenta de gmail sincronizada en mi sgs2 y los contactos en gmail, pero cuando abro mia contactos no me aparecen las direcciones de correo en los contactos, solamente me aparecen loa correos de los contactos de facebook, y los demas no aparecen me explico.
Tengo contactos en mi agenda que no estan en facebook y quiero ponerles sus direcciones de correo, pero no me da.esa.opcion cuando me meto en mis contactos, como lo puedo hacer?? Gracias y saludos. ![]() Una vez que los modificas o lo pones, anto por el movil como directamente en Gmail, se sincronizan entre sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora si que lo e conseguido, muchisimas gracias a los 2, un saludo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||