Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Compatibilidad Oreo + Nova Launcher

El otro día me dio por probar nova launcher ya que compré el primer hace mucho en una oferta. Bien, me dispongo a instalarlo y todo bien, pero a partir de ahí vienen los problemas.
Si saco el widget de tiempo da error y directamente se desactiva el launcher y creo que hasta se desinstala, esto último no me acuerdo 100%.
Si teniendo Nova launcher me meto en ajuste la navbar desaparece se vuelve totalmente blanca y hay que adivinar donde están los botones, al salir de ajuste vuelve a su estado normal...
Alguien sabe como solucionar estos problemas, o es cosa de Oreo, porque lo probé momentáneamente en Android 7 y esto no me pasaba.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El otro día me dio por probar nova launcher ya que compré el primer hace mucho en una oferta. Bien, me dispongo a instalarlo y todo bien, pero a partir de ahí vienen los problemas.
Si saco el widget de tiempo da error y directamente se desactiva el launcher y creo que hasta se desinstala, esto último no me acuerdo 100%.
Si teniendo Nova launcher me meto en ajuste la navbar desaparece se vuelve totalmente blanca y hay que adivinar donde están los botones, al salir de ajuste vuelve a su estado normal...
Alguien sabe como solucionar estos problemas, o es cosa de Oreo, porque lo probé momentáneamente en Android 7 y esto no me pasaba.

Un saludo

Es por Emui 8 o eso me da a mi
En Emui 5 funciona perfecto en Nougat pero en MM con Emui 4 no funciona
Esto es culpa de Huawei que siempre hacen cosas raras
Ya envié un correo a los dev de Nova launcher informando de este fallo a ver si tomaban nota y lo podían solucionar

PD Envía un correo a Nova launcher team, cuantos más seamos los que reportemos mejor y también a Huawei que yo este último no lo envíe porque aun no tengo el Mate 10

PD 2 No das el salto al 10?
Lo acabo de pedir jeje

Usa X Widget para el clima, es la mejor con miles de widgets
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso haré entonces, mandaré reporte a Huawei y nova.
Jajaja no aun no doy el salto, estoy esperando que baje algo de precio y entonces si cambiaré.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso haré entonces, mandaré reporte a Huawei y nova.
Jajaja no aun no doy el salto, estoy esperando que baje algo de precio y entonces si cambiaré.

A 440 en Yoigo 24 meses de permanencia x 19 euros mes menos los primeros 6 meses a 15 euros de tarifa
El móvil 15 x 24 más 80 finales
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A 440 en Yoigo 24 meses de permanencia x 19 euros mes menos los primeros 6 meses a 15 euros de tarifa
El móvil 15 x 24 más 80 finales
Ya en operadora si lo he visto más barato, pero tengo movistar fusion y no me quiero cambiar la verdad estoy esperando que baje de precio libre entonces me lanzare a por el.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3

Un saludo

En cuanto al widget de la app tiempo ya te digo que es incompatible con Nova, lo cual ya pasaba con Nougat y ahora con Oreo (tengo la beta). Simplemente es que al ponerlo se desactiva Nova.

Si alternativamente quieres usar el tiempo de Google en Nova lo puedes añadir a la barra de búsqueda, pero previamente has de activar Labs para lo cuál con Nova abierto pulsas "volumen-" y luego en los ajustes de Labs pulsas Allow Wheather in search bar, después en los ajustes de Escritorio vas a Estilo de la barra de búsqueda, seleccionas el estilo de barra que te guste y marcas luego la casilla Tiempo.

El tema de la Navbar a mi no me ocurre y no te se aclarar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Sinceramente, oreo en mi opinión no tienen ninguna ventaja. Lo usé durante un mes, y aparte de los problemas que comentáis, no vi nada nuevo que mereciera la pena.. ni más velocidad, ni mejora de rendimiento (todo lo contrario diría yo), incompatibilidades con aplicaciones, etc..

Oreo será el sistema mayoritario en un tiempo.. pero ahora mismo nougat es lo más fiable.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Sinceramente, oreo en mi opinión no tienen ninguna ventaja. Lo usé durante un mes, y aparte de los problemas que comentáis, no vi nada nuevo que mereciera la pena.. ni más velocidad, ni mejora de rendimiento (todo lo contrario diría yo), incompatibilidades con aplicaciones, etc..

Oreo será el sistema mayoritario en un tiempo.. pero ahora mismo nougat es lo más fiable.
En Samsung como MM ninguna mejor
En Huawei ni idea pero Nougat tampoco es nada del otro jueves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 23:03:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /