|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta cocinada,esta siendo catada por nuestros chef para garantizar que tenga buen olor,buen sabor y sea muy nutrtiva.
No os espereis gran cosa.pero si os puedo adelantar que olera en azul,tendra sabor azul y trae pocos ingredintes pero muy nutrtivos jejeje. Bueno coñas aparte la rom la estan probando los betatester de este link para garantizar su buen rendimiento.ellos tienen la ultima palabra. Hechar las cuentas para el finde Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta cocinada,esta siendo catada por nuestros chef para garantizar que tenga buen olor,buen sabor y sea muy nutrtiva.
No os espereis gran cosa.pero si os puedo adelantar que olera en azul,tendra sabor azul y trae pocos ingredintes pero muy nutrtivos jejeje. Bueno coñas aparte la rom la estan probando los betatester de este link para garantizar su buen rendimiento.ellos tienen la ultima palabra. Hechar las cuentas para el finde Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK ![]() Muchas gracias por todo el trabajo que haces para nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Quien quiere otra rom cuando tenemos una V14 alucinante.. Dadme fallos.. dadme errores.. decidme que no os gusta de esta rom..!! Pero si va de lujo..
Yo solo os aconsejaria que probarais cositas como poner el Semaphore 1.6 y jugar con setcpu por ejmplo.. Probar supercharger que libera ram de verdad.. probad probad.. y vereis que rendimiento.. Y dejaros los hornos para los panaderos jajaja.. : silbando: Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Quien quiere otra rom cuando tenemos una V14 alucinante.. Dadme fallos.. dadme errores.. decidme que no os gusta de esta rom..!! Pero si va de lujo..
Yo solo os aconsejaria que probarais cositas como poner el Semaphore 1.6 y jugar con setcpu por ejmplo.. Probar supercharger que libera ram de verdad.. probad probad.. y vereis que rendimiento.. Y dejaros los hornos para los panaderos jajaja.. : silbando: Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. ![]() Ah! Y un fallo..... el FC que da el Quickoffice jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a probar esta tarde el Semaphore 1.6, pero como estabais todos vigilando el horno.... pensaba que igual estaba la recetilla para esta noche. Pero sabiendo que será para el finde.... mañana me pongo a trastear todo lo que pueda.
Ah! Y un fallo..... el FC que da el Quickoffice jejejejeje ![]() La verdad es que no le queda mucho.. digamos que la nata por encima, alguna rosa de merengue y un gran gran lazo azul.. para rematar.. Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
Yo solo os aconsejaria que probarais cositas como poner el Semaphore 1.6 y jugar con setcpu por ejmplo.. Probar supercharger que libera ram de verdad.. probad probad.. y vereis que rendimiento.. Y dejaros los hornos para los panaderos jajaja.. : silbando: Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. ![]() Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un consejo jeje por lo que pueda venir.. juega con semaphore que te piye la leccion aprendida.. jeje..
La verdad es que no le queda mucho.. digamos que la nata por encima, alguna rosa de merengue y un gran gran lazo azul.. para rematar.. Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. ![]() ![]() El supercharger.... estoy buscandolo y leyendo sobre él, a ver que saco en claro. Pero como dice @carigleba ibas a ponernos la config....
|
|
||||
|
||||
|
@servan81, ya se que estas liadillo, por eso se lo pido a los compis, y asi se entretienen, jajajajj
@Andromaniac y cia serias capaz de postear exactamente las diferencias de la v14 con la v15 ?¿?¿ exluyendo el tema de colores, y tematizacion ?¿?¿ Es que veo que la v14 esta muy, muy bien
|
||||
|
||||
|
Los deberes están hechos, he estado leyendo el hilo del semaphore y mirando a ver que se puede hacer.
![]() El supercharger.... estoy buscandolo y leyendo sobre él, a ver que saco en claro. Pero como dice @caribleba ibas a ponernos la config.... ![]() ![]() Por otro lado.. hmm yo no recuerdo nada de un manual eh.. pero ok, soy un blando y mañana os explico per os adelanto que yo he sacado 100mb libres facil.. necesito un ordenador para ir viendo los pasos exactamente ok.. Un saludo.. Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
@servan81, ya se que estas liadillo, por eso se lo pido a los compis, y asi se entretienen, jajajajj
@Andromaniac y cia serias capaz de postear exactamente las diferencias de la v14 con la v15 ?¿?¿ exluyendo el tema de colores, y tematizacion ?¿?¿ Es que veo que la v14 esta muy, muy bien ![]() Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, nos podrias decir si se calienta mucho el movil a 1200 y si se dispara el consumo?. porque si conseguimos rapidez pero perdemos autonomia......
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al semaphore, cuando lo instales el setvpu solo te dejara ponerlo a 1000. Como bien dice en su hilo hay que cambiar un archivo de sitio.. mañana os cuento con el ordenador delante pero es facil ponerlo a 1200 y se nota mucho mucho..
Por otro lado.. hmm yo no recuerdo nada de un manual eh.. pero ok, soy un blando y mañana os explico per os adelanto que yo he sacado 100mb libres facil.. necesito un ordenador para ir viendo los pasos exactamente ok.. Un saludo.. Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 @Andromaniac
POR FIIIIIIN Creo que se soluciono ![]() Dentro de un rato os explico. Esto es en interior. ya aparece el icono del Gps Lo que comentaba es que al aparecer mas iconitos en la parte superior, no queda muy bien con la hora / fecha. Habria que modificar algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
100 mb libres en total, o 100 mb menos que lo que solias tener antes, porque yo a lo mas bajo que he llegado a sido a tener 247 de 334. Ahora sin el charger suelo estar en 278 de 334, o sea que yo consegui liberar con el megaram 30 mb. Esperare ansioso ese manual jejeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias. localizado y leido en pagina 200 puede que siga un tiempo con la v14, es que me va de bien
|
||||
|
||||
|
@hairam nos explicas cómo lo solucionaste? Yo sigo con los problemas del gps. Es una latina que funcione tan pésimamente el gps de nuestro movil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi a 1200 no se me calienta el mocil mas de lo normal. Tened en cuentavque vivo donde vivo y aqui el veranito esta siendo de todo menos fresquito.. Esta no es la primera vez que uso este kernel a 1200 y como siempre a mi me va muy bien..
De forma normal suelo tener 20 - 30 mb libres, liberando como mucho consigo llegar a 50 - 60 max.. ahora llego a los 100 - 120.. Pero como tod, cada galaxy es un mundo y por ejemplo a Daemon le libera casi tanto como a mi pero sin usarlo.. figurate usandolo.. Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
100 mb libres en total, o 100 mb menos que lo que solias tener antes, porque yo a lo mas bajo que he llegado a sido a tener 247 de 334. Ahora sin el charger suelo estar en 278 de 334, o sea que yo consegui liberar con el megaram 30 mb. Esperare ansioso ese manual jejeje
![]() Ambos hecho lo mismo.. Cuando yo llegue al hilo tu ya estabas alli jajaja.. Bueno, mañana hago un breve resumen de los tres pasos que yo he hecho de forma clara.. Ahora me voy a la cama que me quedao sin bateria.. hoy solo me ha durado 10 horas a todo trapo.. Hasta mañana amigos..!! Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo..
|
||||
|
||||
|
Jajaja que canalla eres.. ese manual lo puedes hacer tu casi tan bien que yo o incluso mejor..
Ambos hecho lo mismo.. Cuando yo llegue al hilo tu ya estabas alli jajaja.. Bueno, mañana hago un breve resumen de los tres pasos que yo he hecho de forma clara.. Ahora me voy a la cama que me quedao sin bateria.. hoy solo me ha durado 10 horas a todo trapo.. Hasta mañana amigos..!! Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Andromaniac, entrenar con el Semaphore 1.6.0 , el setcpu y el v6 supercharger 9, y por supuesto nuestra v14 hasta tener la V15.
Llevo dias usando esta combinacion y es la leche de movil con el GO, es estable, magnifica bateria, alta velocidad y RAM libre. Solo una cosa a tener en cuenta, el Setcpu no se lleva bien (bloqueos) con el System Tuner Pro v1.2.1 pero si con el v1.1.4 por si alguno lo esta usando. Solo me falta encontrar el Jupa Engine R1.0.0 para sustituir el V6 supercharger, alguien dispone de el? Depues de manejar este cocktail no habra otra ROM mas flipante y mejor fuera de aqui. Salu2, |