Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Me han cambiado la configuracion del wifi en la ofi,¿alguien sabe como conectarme?

Hola, en primer lugar enhorabuen a atod@s por este magnifico foro, es genial!!
Bueno, imagino que será una castaña, pero en fin, lo pongo por si alguien me hecha una manilla.
Tengo el Galaxy SII desde hace un mes.El caso es que en la oficina tenemos un router antiguo, y con mi anterior móvil, me conectaba a la red wifi poniendo la dirección IP, servidores DNS y tal, ya que no tenía clave, pero nadie podía acceder a dicha red sin ponerlos.
Sin embargo con el Galaxy SII no sé como hacerlo, y me da miedo trastear en él sin saber.

Bueno, si alguien me dice alguna idea, se lo agradecería mucho, porque no puedo instalar cosas muy pesadas como juegos y tal, que tengan muchos megas.
muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Ajustes->Conexiones Inalambricas->Ajustes Wi-Fi->Avanzado (pulsando la tecla menú) y ahí tienes la configuración manual de red ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ferrercanedo!!!
muchas gracias por tu respuesta!de verdad!!!
Si, he entrado ahí como tu dices, y he marcado direccion IP estática, y he escrito la direccion IP, el puerto de enlace, la máscara de red, y el dns1 y dns2, tal y como viene en la configuración de mi pc, pero nada!!
El caso es que antes poniendo esos valores, en el anterior movil, si entraba, sin problema.

Justo al comprar el movil, ocurrió algo, en el router, no sé bien, y el caso es que se quedó totalmente libre la red.
Y entonces avisaron al informatico, y este, no se si ha cambiado algo, pero poniendo los mismos valores no accedo
bueno, no creo que lo logre, pero por si acaso aquí lo pongo.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mijegroj Ver Mensaje
Hola ferrercanedo!!!
muchas gracias por tu respuesta!de verdad!!!
Si, he entrado ahí como tu dices, y he marcado direccion IP estática, y he escrito la direccion IP, el puerto de enlace, la máscara de red, y el dns1 y dns2, tal y como viene en la configuración de mi pc, pero nada!!
El caso es que antes poniendo esos valores, en el anterior movil, si entraba, sin problema.

Justo al comprar el movil, ocurrió algo, en el router, no sé bien, y el caso es que se quedó totalmente libre la red.
Y entonces avisaron al informatico, y este, no se si ha cambiado algo, pero poniendo los mismos valores no accedo
bueno, no creo que lo logre, pero por si acaso aquí lo pongo.
Gracias!!!
Pregunta al informatico, a lo mejor ha visto algo que no le cuadra y lo ha capado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Supongo que la ip que has puesto en el movil es distinta a la del pc, igual la ip del movil entra en conflicto con otra ip de la ofi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
Pregunta al informatico, a lo mejor ha visto algo que no le cuadra y lo ha capado...
Al informátcio le tienen dicho que no "suelte prenda" para que los empleados nos conectemos, no sé si con algún soborno podría saber como conectarme...
 Cita: Originalmente Escrito por alrobi Ver Mensaje
Supongo que la ip que has puesto en el movil es distinta a la del pc, igual la ip del movil entra en conflicto con otra ip de la ofi.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Ni idea si eso ha pasado, pero entonces, ¿que hago?
Yo imagino que desde mi pc se puede saber la manera de confugurar el movil para conectarme wifi, pero entiendo que por este medio es difícil...
En fin, haber si hay suerte y alguien me orienta un poco.
Y si no, pues nada, tampoco es el fin del mundo...jaja
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Podría incluso tener un filtro por mac, que es único para cada equipo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siento daros la castaña, y encima sin tener idea.
El caso es que lo apañó por internet desde su casa, el que aunque aparezca como libre la red, no se puedan conectar desde fuera.
Yo creo que sería alguna opción que se habría desactivado de como estaba antes, en la que sólo metiendo la direccion IP, el puerto de enlace, la máscara de red, y el dns1 y dns2,uno se podía conectar a la red.

pero metiendo esos datos en mi movil, pulsando en ip fija, meto la dirección, y demás, pero no me conecta...

gracias de todos modos!!!
una pena...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Prueba FXR WiFi fix and rescue
y ya me cuentas
Viejo 01/09/11, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por mijegroj Ver Mensaje
siento daros la castaña, y encima sin tener idea.
El caso es que lo apañó por internet desde su casa, el que aunque aparezca como libre la red, no se puedan conectar desde fuera.
Yo creo que sería alguna opción que se habría desactivado de como estaba antes, en la que sólo metiendo la direccion IP, el puerto de enlace, la máscara de red, y el dns1 y dns2,uno se podía conectar a la red.

pero metiendo esos datos en mi movil, pulsando en ip fija, meto la dirección, y demás, pero no me conecta...

gracias de todos modos!!!
una pena...
No tendrá Proxy?? o como te comentan mas arriba filtrado de MAC

Última edición por aceGuanche Día 01/09/11 a las 16:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola aceguache!gracias por tu comentario y ayuda. Es q es mision imposible,pq no tengo ni idea del tema este. Es q ni se q es el proxi ni mac. Si me puedes decir donde mirar lo probaria...el lunes claro!
Gracias amigo y buen finde

Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Antes que nada preguntar si "se conecta y no puedes navegar " o si "no conecta" son dos síntomas diferentes de lo que puede estar pasando.

- Si se conecta pero no puedes navegar lo mas probable es que navegues por proxy:

Para saber si estáis conectados por proxy mira este enlace de como se configura, NO TOQUES NADA DE LA CONFIGURACIÓN DE TU PC, es solo para saber si tienes proxy, si es tu caso avisa para explicarte como configuras el proxy en el Teléfono. Si en el segundo paso del tutorial esta ticada la opción "Usar un servidor proxy para la lan"

http://laguiadewindows.com/configura...xy-en-windows

- Si no conecta puede ser

Puede tener filtrado MAC ( Esto quiere que tu mac tiene que estar registrada en el Punto de Acceso )
Puede tener filtrado IP. ( Esto quiere decir que la IP tiene que estar registrada en el Punto de Acceso )

En estos dos casos se complica la cosa por lo que vamos a descartar que no tenga proxy y si realmente merece la pena hacer un pequeño hack para poder conectarte.
También puede probar a hablar con el informático y que se enrolle y directamente te de acceso a la red, que seria lo mas sencillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Antes que nada preguntar si "se conecta y no puedes navegar " o si "no conecta" son dos síntomas diferentes de lo que puede estar pasando.

- Si se conecta pero no puedes navegar lo mas probable es que navegues por proxy:

Para saber si estáis conectados por proxy mira este enlace de como se configura, NO TOQUES NADA DE LA CONFIGURACIÓN DE TU PC, es solo para saber si tienes proxy, si es tu caso avisa para explicarte como configuras el proxy en el Teléfono. Si en el segundo paso del tutorial esta ticada la opción "Usar un servidor proxy para la lan"

http://laguiadewindows.com/configura...xy-en-windows

- Si no conecta puede ser

Puede tener filtrado MAC ( Esto quiere que tu mac tiene que estar registrada en el Punto de Acceso )
Puede tener filtrado IP. ( Esto quiere decir que la IP tiene que estar registrada en el Punto de Acceso )

En estos dos casos se complica la cosa por lo que vamos a descartar que no tenga proxy y si realmente merece la pena hacer un pequeño hack para poder conectarte.
También puede probar a hablar con el informático y que se enrolle y directamente te de acceso a la red, que seria lo mas sencillo
Muchas gracias acaGuanche por tu buenísima explicación! y en emplear tu tiempo en
explicarmelo. Y oye, dusculpas por tardar en contestar. He estado en de viaje (me invitaron a las fiestas de un pueblo) y todo el finde alli...

Y bueno, de nuevo gracias por tu interés.
El movil directamente no se conecta. Yo creo que es un filtrado de Ip. En ajustes de IP selecciono "utilizar IP estática", y luego le meto todos los valores de puerta enlace, mascara de red, y los dns.
Lo dejo seleccionado, y nada, no se conecta.
¿que hago mal?...
es que no se que mas hacer, la verdad...
Vere la opción 2, "hacerle el pelotilleo al informatico, joé....
es que me encantaría poder conectarme sin tener que pedirselo, que ya se lo dije una vez y dijo que nanai, el muy tontaina...
Bueno, gracias amigo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 12:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /