|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por el whatsapp lo tendria asi, pero prefiero tener el whatsapp la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver: desactivando la casilla que propone el forero "Datos de fondo" perdemos los avisos por whatsapp¿¿?? yo desactivo esa casilla en mi SGS2 y sigo teniendo internet. Lo unico que pierdo son las actualizaciones automaticas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
lo que comentas aqui me parece que hace uso de la pantalla....
es cierto que gps>3g>wifi>bt y todas juntas consumen mas bateria.... pero tener la pantalla prendida para las actividades que comentas consume mas que todo eso junto creo que el tener como prioridad la duracion de bateria en lugar de estar conectado es perder el tiempo... mejor usar otro tipo de aparatos que te den ese servicio y mucho mejor... este es un telefono y ademas es inteligente, esto implica que deberia estar funcionando con los servicios minimos que te da tu compa;ia telefonica (generalmente lladamas, sms, mms, 3g) para lo que comentas (y no es que me gusten) te recomiendo un ipod, o mejor una tablet donde puedes ver mejor lo que desees ![]() Bueno amigos, entre tanto debate, os recomiendo a los que buscais algo intermedio el Juice defender, yo por ejemplo tengo 1 minuto de conexión de cada 15, aunque hay muchas formas de configurarlo.... lo que me permite recibirlo todo y seguir disfrutando de mi galaxy S2 mucho mas tiempo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos hacer o desacer
quitar o poner conectar o desconectar enchufar y desenchufar pero a la hora de la verdad lo que maneja nuestro s2 es el kernel si quereis ahorrar bateria, (y no os importe haceros root) cambiar el kernel por otro que equilibre todos los dispositivos conectados a nuestro s2 camara,gps,bluetooh,wifi,pantalla,radio,3g, 2g,etc, etc os imaginais un mono con dos pistolas manejando todo eso???? pues eso seria tener un kernel chupador de bateria.. hay un enlace en el subforo de rooms donde estan publicado todos los kernels y las experiencias de compis con respecto a la bateria. saludicoss
|
||||
|
||||
|
Duda ?
Gracias por tu comentario.
Al decir que se debe usar un dispositivo distinto para cada uso, significa que aconsejas llevar, un MP3, una camara fotográfica, un GPS, Una camara de video, una radio FM, un notebook con pincho 3G, un portaretratos (portatil?) y un telefono (nokia 5100, por ejemplo)?. No se, no se,.... no me convence tu solución. Yo me compre este telefono para precisamente todo lo contario, es decir, no llevar un saco de electronica a la espalda y conectar en cada momento los dispositivos que me hicieran falta. Pero las opiniones y los gustos son absolutamente personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por tu comentario,
Pero veo que no has hecho senderismo nunca en tuvida, y no te aconsejo que lo hagas, pues si vas a tener el movil encendido mientras caminas (a veces entre rocas) te puedes dar un buen golpe, y no es cuestion de romperse la crisma por estar continuamente mirando hipnotizado la pantallita de tu smartphone. Por otra parte, al decir que se debe usar un dispositivo distinto para cada uso, significa que aconsejas llevar, un MP3, una camara fotográfica, un GPS, Una camara de video, una radio FM, un notebook con pincho 3G, un portaretratos (portatil?) y un telefono (nokia 5100, por ejemplo)?. No se, no se,.... no me convence tu solución. Yo me compre este telefono para precisamente todo lo contario, es decir, no llevar un saco de electronica a la espalda y conectar en cada momento los dispositivos que me hicieran falta. Pero las opiniones y los gustos son absolutamente personales. Es cierto que este es un telefono "inteligente", pero recuerda que eso no se contagia ni propaga al usuario en ninguna foma ni modo, igual que el habito no hace al monje. Yo creo que es mejor usar un telefono "Inteligentemente" que dejar trotar alegremente su "inteligencia" con quien sabe que funestas consecuencias, no crees ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
? Un iPOD o un Tablet?
es cierto que gps>3g>wifi>bt y todas juntas consumen mas bateria.... pero tener la pantalla prendida para las actividades que comentas consume mas que todo eso junto creo que el tener como prioridad la duracion de bateria en lugar de estar conectado es perder el tiempo... mejor usar otro tipo de aparatos que te den ese servicio y mucho mejor... este es un telefono y ademas es inteligente, esto implica que deberia estar funcionando con los servicios minimos que te da tu compa;ia telefonica (generalmente lladamas, sms, mms, 3g) para lo que comentas (y no es que me gusten) te recomiendo un ipod, o mejor una tablet donde puedes ver mejor lo que desees ![]() Gracias por tu comentario, Te he contestado en un post aparte, pero esto del iPod y la tablet creo que debo comentartelo con un quote. No veo como podria hacer serderismo, sacar fotos o video (decente) o navegar con un iPod, y por otra parte, yo no creo haber declarado que tenga problemas en la vista (que algo tengo) para necesitar una Tableta (10" supongo) para poder ver las rutas. No te imaginas lo complicado que sería hacer senderismo con un iPOD o un Tablet. No te lo aconsejo, a menos que lo hagas en el Parque del Retiro (mejor de día, por si acaso). Por otra parte, con el tiempo que llevaba esperando a unsmartphone que funcionara igual o mejor que los de Apple, pero sin tener que sellar un pacto vampirico de sangre para poder disfrutar de lo que el SGS I y II te dan, y ahora me aconsejas caer en el infierno de la fidelizacion Appeliana y ademas con un iPOD (que no tiene GPS); no gracias, ni hablar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que voy es un teléfono inteligente pero para gente que lo sepa usar y sabrá las consecuencias del mismo y el costo de usarlo es la batería.
Supongo que el senderismo empezó cuando salieron los teléfonos celulares con gps o no se como le hacían antes. Se que el teléfono es capaz de hacer muchas cosas pero queremos que haga milagros. Todavía no existe un móvil así. Y sí creemos que así va a ser porque lo dice un anuncio entonces no somos tan inteligentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por confar Día 31/08/11 a las 22:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se mucho lo q puso migmat me parece muy interesdante y razonado hay q dejarse de quitar la bateria, en tal caso seguro q por Ebay o mas sitios las habra con mas mha para q dure mas. reo q hay q verlo desde todos los la dos pero siempre con razonabilidad ni llenar post por llenar
En 2 dias q me llega ami os freire a preguntas asi q prepararos jaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Migmat, muchas gracias por el consejo, o por los datos tecnicos o como los demás queráis verlo.
Yo soy de los que prefiero tener batería a recibir Spam a todas horas. Teniendo en cuenta las horas de sueño, y las 8 horas fijas que curro, (en el que tengo wifi y uso ordenadores con internet) más el tiempo que voy en coche conduciendo, más el tiempo que estoy en casa con el portátil, es un huevo de tiempo al día que no tengo el móvil en la mano. Me repito que prefiero tener batería a recibir mierda que no puedo contestar, ademas me niego a contestar ciertas cosas instantáneamente. El otro día me olvide el teléfono en el trabajo, y oh! sorpresa, al dia siguiente con un 76% de batería. Si te corre prisa, me llamas, que tengo un parrot, y siempre tengo batería de sobra! (a no ser que se me olvide, pero veo las llamadas perdidas) Por cierto, uso tapatalk, whatsapp, mail y decenas de aplicaciones más, pero soy yo el que decide como, cuando y porqué. Y con respecto a móviles de hace 5 años, me vais a decir que con la lista de especificaciones que tiene un smartphone, solo se escoge para que te tengan todo el rato pillado? cógete una blackberry y no te gastes las pelas en un 4". Ale, buenas noches, yo que vosotros dormiría un rato y no contestaría hasta mañana, XD. Gracias de nuevo por el consejo!
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 01/09/11 a las 00:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se mucho lo q puso migmat me parece muy interesdante y razonado hay q dejarse de quitar la bateria, en tal caso seguro q por la red o mas sitios las habra con mas mha para q dure mas. creo q hay q verlo desde todos los lados pero siempre con razonabilidad y no llenar post por llenar
En 2 dias q me llega ami os freire a preguntas asi q prepararos jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el consumo de energia y por ende dar mas vida a la bateria para uso diario es mejor usar aplicacionee que gestionan la energia, que desconectan los servicios cuando no deberian estar usandose e incluso te ayudan a crear perfiles de consumo por tiempo.
De los mas recomendados esta juice defender y existe un post hablando de su mejor configuracion. Lo probe aunque no me gusto del todo. Para mi el mejor es toggle settings pues me deja crear perfiles que se activan solos de acuerdo al parametro que pongas. Por ejemplo perfil nocturno para tener todo apagado, perfil de casa, perfil gps, etc. Pero insisto que el mayor consumo esta al usar la pantalla+uso de conexiones inalambricas y eso lo veras cuando uses navegadores gps, videos en internet, videojuegos o navegues excesivamente en la red. Para el uso que le doy, siempre conectado al 3g y wifi, navegacion por internet, correo push, sincronizacion de clima y otros servicios cada 3 horas, leer foros, sms, llamadas, algo de musica todo esto lo mas comun que hago (uso de asistente de oficina) y me dura un dia y medio usando toggle settings tanto en mi sgt y en el sg2. Cuando uso el gps el consumo baja y me dura menos de un dia. Lo mismo si uso la radio fm stream. En estos casos se que tengo que cargarla antes de tiempo. Por ende si usas mas la pantalla mas consume. No hay trucos como kernels, roms, scripts, capamientos, etc, la clave esta en el uso y saber su costo. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe bien cuando empezo...
A eso es lo que voy es un teléfono inteligente pero para gente que lo sepa usar y sabrá las consecuencias del mismo y el costo de usarlo es la batería.
Supongo que el senderismo empezó cuando salieron los teléfonos celulares con gps o no se como le hacían antes. Se que el teléfono es capaz de hacer muchas cosas pero queremos que haga milagros. Todavía no existe un móvil así. Y sí creemos que así va a ser porque lo dice un anuncio entonces no somos tan inteligentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me ha llamado la atención tu comentario sobre cuando empezó el senderismo y el paralelismo que tu le encuentras con la aparición de los moviles o los GPS. Según yo tengo entendido (y es lo que yo hago), el senderismo es CAMINAR. Como quieras, donde quieras (y puedas) y cuando quieras. Siempre conviene ir lo mejor equipado que puedas (hay guias que te aconsejan muy bien). Si además el camino es bonito, mejor!. Si además de ser bonito tiene algun reto para ti, Mejor! Si es en el campo con aire puro, Requetemejor!. Si es largo y no conoces bien la ruta y dispones de alguien o algo (GPSs, moviles,etc) que te guíe, Mejor que Mejor!. Por tanto, yo me atreveria a aventurar que el senderismo empezó con algun remoto antepasado de un tal Cromagnon, o así, mas o menos cuando apareció el eslabon perdido del hombre. Creo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo. Lo desconecté antes de ayer a las 8 de la noche o asi, y me duró hasta ayer por la noche. Unas 28 horas. Lo puse a cargar toda la noche y lo he desconectado a las 12 de la mañana, con la batería al 100%, pues ahora me encuentro con un 20% de batería gastado en 7 horas largas!!! Y en la barra de 'Despertar' sale practicamente continua, de que ha estado despierto todo el rato. por que!! si no tengo ninguna aplicacion en segundo plano! no existe ninguna aplicacion que no permita que se ejecute nada excepto una vez cada hora o algo parecido??
Os prometo que ha estado bloqueado constantemente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podemos hacer o desacer
quitar o poner conectar o desconectar enchufar y desenchufar pero a la hora de la verdad lo que maneja nuestro s2 es el kernel si quereis ahorrar bateria, (y no os importe haceros root) cambiar el kernel por otro que equilibre todos los dispositivos conectados a nuestro s2 camara,gps,bluetooh,wifi,pantalla,radio,3g, 2g,etc, etc os imaginais un mono con dos pistolas manejando todo eso???? pues eso seria tener un kernel chupador de bateria.. hay un enlace en el subforo de rooms donde estan publicado todos los kernels y las experiencias de compis con respecto a la bateria. saludicoss ![]() Qué kernel,por ejemplo,tienes tu para ahorrar más batería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura la bateria casi 2 dias usandolo a nivel medio Aunque a otros amigos le va mejor otro kernel Enviado desde mi ipad2 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que gps>3g>wifi>bt y todas juntas consumen mas bateria.... pero tener la pantalla prendida para las actividades que comentas consume mas que todo eso junto creo que el tener como prioridad la duracion de bateria en lugar de estar conectado es perder el tiempo... mejor usar otro tipo de aparatos que te den ese servicio y mucho mejor... este es un telefono y ademas es inteligente, esto implica que deberia estar funcionando con los servicios minimos que te da tu compa;ia telefonica (generalmente lladamas, sms, mms, 3g) para lo que comentas (y no es que me gusten) te recomiendo un ipod, o mejor una tablet donde puedes ver mejor lo que desees ![]() saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||