|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj vaya tela... Por cierto, la app whatsapp ya se ha llevado de mi muchos sms, debido a múltiples formateos, y mi pregunta es: si hago copia de seguridad con el titanium backup de la app, se restaurará todo después o tendré que volver a hacer la comprobación del número?
En cuanto a lo del battery calibration, la hice anoche y ahora aun la tengo a 55% y lo estoy usando bastante. No sé si alegrarme porque todavía está a 55 o llorar porque se me apagará mucho antes de llegar a 1% ![]() ![]() El whatsapp que tambien utilizo es un programa un poco tocanarices, puedes hacer una copia de los sms con el titanium, lo del numero de telefono a veces no he tenido que hacer comprobacion de numero y otras si. Y lo de la bateria tendras que meterla tralla para gastarla por completo y volver a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos hemos entendido, lo de las 7 apps a la vez no me refiero a que me pusiera como una loca a bajar una y otra y otra, sinó que yo me bajaba el angry birds y me salía que no se descargaba, pero en la barra de notificaciones me salía Angry Birds pero solo como "iniciando descarga", entonces entraba al market de nuevo para ver si se había quedado colgada y de nuevo en la barra de notificaciones ponia Angry birds y angry birds iniciando descarga... así hasta angry birds, angry birds y 6 apps más (todas eran angry birds
) y esta mañana con el whatsapp ha ocurrido lo mismo. A ver si ahora con el market nuevo me falla menos.Me apunto lo de los wipes, viene bien saberlo Una vez más, gracias. pD: Por cierto, he metido el addon de camara sense 3.0, y alguien ha probado las opciones de vignette, distorsión, etc? A mi no me funcionan más que las básicas que ya había en la 2.1, es más, he perdido hasta la sepia (se me ve en b&n) ![]() A mí desde que tengo el nuevo (aunque creo que ya hay otra versión más), no me ha vuelto a pasar nada de eso. Será feo, raro, y todo lo que la gente quiera, pero por lo menos funciona bien.
|
||||
|
||||
|
@Siupermen, el market era el normal, el viejo viejo no, ya que ese se actualizaba sólo al abrirlo una vez en la 2.2. Ahora con el market 3.1.3 (creo recordar) no me da problema ninguno.
@Yamcha, entonces lo de hacer el backup unas veces sirve y otras no? jajaja lo de los sms me da igual, me molesta tener que pagar por cada comprobación pero bueno, en el caso que tenga que hacerlo, jugaremos con la suerte! Y lo de la batería eso hago, a ver que pasa con el tema.. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer S-OFF y me dispongo a flashear la nueva versión. Una pregunta, ¿hay que flashear también en esta versión los parches de "desbloqueo trackpad y camara 3.0"? o ya vienen incluidos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, para que sirve el parche "remove recents Apps A2SD" ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no sé para que sirve, y a mi también me pica la curiosidad :P |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj vaya tela... Por cierto, la app whatsapp ya se ha llevado de mi muchos sms, debido a múltiples formateos, y mi pregunta es: si hago copia de seguridad con el titanium backup de la app, se restaurará todo después o tendré que volver a hacer la comprobación del número?
En cuanto a lo del battery calibration, la hice anoche y ahora aun la tengo a 55% y lo estoy usando bastante. No sé si alegrarme porque todavía está a 55 o llorar porque se me apagará mucho antes de llegar a 1% ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la nueva versión siendo S-Off a través del método revolutionay y con el recovery amonra 2.0.1. De momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo acabo de hacer yo,mismo recovery amonra 2.0.1 mas s-off revolutionaryy ahora no se si ponerle los addons...cuale son los mas utiles?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo. Ya tengo el primer problema. He flasheado el nuevo market y las aplicaciones que descargo se quedan eternamente "descargando...", ¿es problema del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Eso es por lo que yo me debatía antes, pero a mi me ocurría con el market que venia "de serie" en la ROM... Con el market 3.1.3 no me da problema ninguno. Has instalado la rom IC 1.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@uSka19 , he instalado la insertcoin un momento y lo del brillo he quitado la opcion automatico, y he dajado la barra a la mitad, y no me cambia nada tanto si desbloqueo el movil despues de estar un rato en hibernacion como despues de apagarlo y volverlo a encender, no se si te refieres a esto
|
||||
|
||||
|
@uSka19 , he instalado la insertcoin un momento y lo del brillo he quitado la opcion automatico, y he dajado la barra a la mitad, y no me cambia nada tanto si desbloqueo el movil despues de estar un rato en hibernacion como despues de apagarlo y volverlo a encender, no se si te refieres a esto
![]() Lo del brillo a ver, me pasó anoche y esta tarde, no me pasa cada 2x3, y tampoco sé si hago algo que hace que cambie, pero nada relacionado con él desde luego. No sé, ya veremos si vuelve a ocurrirme, estaré al loro .PD: batería a 17%... ya queda menos! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la stock 1.1.2 (soy s-off y tengo el ultimo recovery 4ext) y si que se nota... la noto mas rapida y de memoria ram quedan libres 160 mb cuando antes me quedaban sobre 105 o 110 mb... en mi caso si que lo he notado, incluso una mejora en el consumo de bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear para mirar un tema de uSka19 y me deja 173 megas , eso sí, no he configurado nada ni instalado nada solo he configurado el idioma, espero que tengais bien hechos los wipes y sobre todo las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo de me minas la moral sin mala fe, me he vuelto adicta a LQSA
|