Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/17, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
¿Con Cual Os Quedariais? Estoy echo un lío :(

Pues tengo en mi poder el iPhone 8 Plus de 64gb y el Mate 10 de 64gb, ambos son un pepino de teléfono pero me tengo que quedar solamente con uno y la verdad estoy echo un puto lío, no sé qué hacer ambos me encantan y me tienen enamorado... ¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovezno4 su comentario:

Viejo 01/12/17, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Si preguntas aquí está claro que te van a decir que el Mate 10, pero de todas formas, creo que es la mejor opción realmente. El iPhone solo es mejor en procesador (desde hace años que la potencia ya sobra jajajajaja) y grabando vídeo. En todo lo demás o bien igualados o mejor el Mate 10. Sobretodo tema de diseño (https://www.phonearena.com/phones/si...es/10599,10411), menos tamaño por todos sitios menos en el ancho (a costa de meter 4000 mAh) y con media pulgada más prácticamente.
Para mi no hay duda alguna, aunque el iPhone es un buen móvil, solo por diseño yo lo descartaba
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Por diseño me quedaría con el mate 10,esa pantalla en un espacio tan reducido... por lo demás me quedaría con el iphone 8 plus ,va a tener más soporte que el mate ,va como un tiro y si algún día te quieres deshacer de el , le vas a sacar más beneficio que al mate.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Me quedaría con el iPhone, lo vendería y con lo que sacase me pilló un mate 10 y disfruto la pasta sobrante en darme otro capricho

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/17, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Si estas dudando y no te importa ese tamaño de más del iphone, yo me lo quedaba. Son grandes equipos los dos, de vez en cuando los comparo y aún me sorprende más lo que ha metido Huawei en estas dimensiones....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
también he tenido ambos en las manos (varios compañeros de trabajo tienen el iPhone 8) y el mate le da un buen repaso en diseño, el iphone parece un móvil antiguo antiguo, al menos para mi, que llevo viendo el mismo diseño de iphone durante varios años y cuesta diferenciar los últimos modelos a simple vista.

No se, la pantalla del Mate 10 mola mucho, esos marcos tan reducidos sorprenden a todo el que lo ve, incluídos a los compañeros que tienen el iPhone 8...

a partir de ahí, es decidir qué sistema te interesa más, eso ya depende de ti. Yo usé iPhone durante un año y la verdad es que es un sistema que no me encaja, lo poco que hace lo hace muy bien y fino, pero es eso, se me quedaba cojo en muchas cosas... con android y este huawei mate 10 puedes configurarlo todo y dejarte un sistema 100% adaptado a tu medida y tener todas las apps controladas, cuales te mandan notifiaciones, cuales se mantienen o no en segundo plano, permisos de cada una... etc etc etc... en iOS da gracias que te dejan elegir el tono de llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A igual de precio me quedaría con el Mate 10, solo si por una cuestión de afinidad por IOs me quedaría el iPhone 8 plus, así que encima con esa diferencia no te digo nada. Con los dos vas a poder hacer las mismas cosas igual de rápido, pero en diseño, cámara, pantalla......yo que los he tenido ( el Mate 10 lo tengo ahora) no hay color prefiero el Mate 10

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Ya solo por diseño está clara la cosa
El iPhone es un tocho con esos marcos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
Pues tengo en mi poder el iPhone 8 Plus de 64gb y el Mate 10 de 64gb, ambos son un pepino de teléfono pero me tengo que quedar solamente con uno y la verdad estoy echo un puto lío, no sé qué hacer ambos me encantan y me tienen enamorado... ¡Gracias de antemano!
Por el precio del iPhone 8 Plus te puedes pillar un Pixel 2XL que ése si es un pepino
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
también he tenido ambos en las manos (varios compañeros de trabajo tienen el iPhone 8) y el mate le da un buen repaso en diseño, el iphone parece un móvil antiguo antiguo, al menos para mi, que llevo viendo el mismo diseño de iphone durante varios años y cuesta diferenciar los últimos modelos a simple vista.

No se, la pantalla del Mate 10 mola mucho, esos marcos tan reducidos sorprenden a todo el que lo ve, incluídos a los compañeros que tienen el iPhone 8...

a partir de ahí, es decidir qué sistema te interesa más, eso ya depende de ti. Yo usé iPhone durante un año y la verdad es que es un sistema que no me encaja, lo poco que hace lo hace muy bien y fino, pero es eso, se me quedaba cojo en muchas cosas... con android y este huawei mate 10 puedes configurarlo todo y dejarte un sistema 100% adaptado a tu medida y tener todas las apps controladas, cuales te mandan notifiaciones, cuales se mantienen o no en segundo plano, permisos de cada una... etc etc etc... en iOS da gracias que te dejan elegir el tono de llamada
Has dao en el clavo 100% sólo añadiré que en el puesto del Mate 10 podríamos poner varios móviles como el HTC U11 plus, S8 plus, OP5T etc...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Has dao en el clavo 100% sólo añadiré que en el puesto del Mate 10 podríamos poner varios móviles como el HTC U11 plus, S8 plus, OP5T etc...
Saludos.

Sí, es que hoy en día muchísimos terminales android de gama media-alta son muy superiores en diseño a los iPhone, que no es muy difícil porque estos últimos llevan estancados demasiado tiempo.

Tema software, todos sabemos también que android te ofrece el tener un sistema totalmente adaptado a ti si le dedicas un poco de tiempo, mientras que iOS, tendrás el iOS que tiene todo cristo, a mi es algo que nunca me ha terminado de encajar... prefiero tener un poquito más de control sobre el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
Lo malo de cualquier teléfono hoy día que no sea iphone es la revalorización....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No sé cual uso le das a tu teléfono, pero parto de que un móvil es una herramienta, eso y más nada... Lo del diseño, debería influir en la decisión de compra la ergonomía, lo cómodo que sea de utilizar el dispositivo, eso es mucho más importante que esas pendejadas de diseños «edge» inútiles. Huawei ha logrado un excelente producto con el Mate 10, si en mi caso fuese a comprarme uno de los dos entonces elegiría el Mate 10 sin dudarlo, pues ofrece bastente por lo que pagas comparando con los precios de algunos gama alta. Pero si tienes en tus manos los dos, pues ten en cuenta el largo soporte que le da Apple a sus teléfonos, seguro son tres años de rendimiento a gran altura para ese fabuloso iPhone 8 Plus, después de ese tiempo se reciente bastante por mucho que le sigan llegando actualizaciones... y está un factor muy importante, su valor de reventa, donde ninguno le hace sombra al iPhone, mientras los otros se derrumban en precio antes del año de entrar al mercado, luego el de Apple sigue siendo un producto caro después de pasado ese tiempo.

Última edición por gasb49 Día 02/12/17 a las 10:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
rafalitocafelito rafalitocafelito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Yo me quedaria con el iphone 8 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

@lovezno4:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 02/12/17, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo me quedaría el mate 10.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puedes quedarte con el IPhone 8, cuando te canses lo vendes, y te llegará para el Mate 10(cuando baje un poco de precio)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Puf iOS o Android esa es la cuestión

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo me quedaría con el Mate 10.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Si me regalasen uno de los 2, me quedo con el iPhone 8, no porque me guste más (no me gusta más) sino por su valor. Lo vendería y me pillaria el Mate 10.
Si tuviera que elegir para comprarme uno, el Mate 10 sin ninguna duda, el iPhone 8 tiene diseño del pasado, muy basto en mi opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 02/12/17 a las 21:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /