ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/17, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
dassad dassad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
ooh Consejo sobre ROM

He recibido hoy mi Mi6 128gb cerámico de Gearbest.
Lleva la Rom miui global 8.5 estable 8.5.1.0 (NCAMIEG). No lo he conectado aún a Internet ni he actualizado nada ¿Esta ROM es de tienda? ¿Es buena esta ROM? ¿Me recomendáis poner otra ROM diferente? ¿Qué puedo ganar o perder instalando otra ROM? ¿Que ROM puedo poner que esté bien?
me gustaría que alguien me recomendará qué hacer, si cambiarla o dejarla. Es para mí mujer. No hay prisa porque no lo necesita aún.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
alowio alowio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dassad Ver Mensaje
He recibido hoy mi Mi6 128gb cerámico de Gearbest.
Lleva la Rom miui global 8.5 estable 8.5.1.0 (NCAMIEG). No lo he conectado aún a Internet ni he actualizado nada ¿Esta ROM es de tienda? ¿Es buena esta ROM? ¿Me recomendáis poner otra ROM diferente? ¿Qué puedo ganar o perder instalando otra ROM? ¿Que ROM puedo poner que esté bien?
me gustaría que alguien me recomendará qué hacer, si cambiarla o dejarla. Es para mí mujer. No hay prisa porque no lo necesita aún.
Supongo que vendra desbloqueado, tengo el mismo comprado tambien ahi y me vino, caso contrario desbloquealo y ponle la RomEpic, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
cr7guez cr7guez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Personalmente no me gusta mucho la capa MIUI por eso llevo la Revolution, además tiene infinidad de personalización. A estas alturas junto con la Epic son las más estables que hay.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, ¿Por qué leo en todos lados NCAMIEI y el mío es NCAMIEG en la versión de Miui?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alowio Ver Mensaje
Supongo que vendra desbloqueado, tengo el mismo comprado tambien ahi y me vino, caso contrario desbloquealo y ponle la RomEpic, saludos
¿Y cuál es el porqué de cambiar la Rom? ¿En qué mejora y empeora?
He leído en algún lado que la cámara empeora si no tienes la global ¿Es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
La ROM con la que te viene es la estable global oficial, basada en miui 8, si lo conectas a internet seguramente se te actualizará a miui 9 (9.0.2.0).
Respecto a si cambiar la ROM, para un uso cotidiano yo no la cambiaba, como dicen la epic y la resurrection son las mejores, pero debes rootear y andar actualizando mediante recovery y tal, mientras que con la oficial te irán saltando solas las actualizaciones.
Normalmente las ROMS cocinadas tienen bastantes más mejoras que la oficial, y la cámara que yo sepa, en la epic no empeora respecto a la oficial.
Así que el cambiar o no de ROM se basa sobre todo en el uso que vayas a darle al móvil, yo no he rooteado ni cambiado de ROM y la mar de contento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de leer eso. Bueno, yo ya le he dado el móvil a mi mujer con la Rom que venía y se ha actualizado como dices. Pediré el código de desbloqueo a Xiaomi, por si algún día necesito cambiar de rom. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Obviamente si preguntas en la sección de Roms y desarrollo, todo el mundo te va a decir que rotees, cambies de rom y "hagas el pino puente". Evidentemente es cuestión de preferencias (sobre todo de MIUI) pero por lo que comentas, con la rom global estable (estuviese actualizada a miui 9 o no) va que chuta para la mayoría de usuarios de móvil (Es multilenguaje y muy muy completa).

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Hora actual: 16:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /