Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues me da muy mala espina. Estoy empezando a pensar que sea fallo de la pantalla. No quiero ni pensar. Tema de garantía, etc... Además traía la ROM China y he tenido que abrir bootloader para meterla en español. Vaya follón. Ha estado todo el día bien y se ha vuelto a poner la pantalla mal. Con el brillo bajo no se nota tanto, pero con brillo alto.....
Os dejo una foto para que veáis

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Tema protector eso no es, tiene pinta de pantalla defectuosa. Tengo un compañero de trabajo que le salio un franja verde, mucho menos que a ti, en su Samsung S6 edge+ y era problema de pantalla se la cambiaron y se soluciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/17, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ayer abrí reclamación tanto en Gearbest como en PayPal sobre el problema del movil. Esta mañana me han contestado diciendo que se los envie a una dirección de Alicante para que me lo reparen, cosa que me ha parecido insultante. El movil me llegó el dia 21/11 y puse la reclamación el 26/11. Menos de 7 dias, que es lo que marca su garantía para un reembolso completo. Les he hecho saber que no estoy dispuesto a ninguna reparacion y que incluso ya no quiero que me manden uno nuevo. Solo aceptaré el reembolso del dinero pagado y de los gastos de envío. A ver por donde sale el tema. Os tendré informados....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, pues ayer abrí reclamación tanto en Gearbest como en PayPal sobre el problema del movil. Esta mañana me han contestado diciendo que se los envie a una dirección de Alicante para que me lo reparen, cosa que me ha parecido insultante. El movil me llegó el dia 21/11 y puse la reclamación el 26/11. Menos de 7 dias, que es lo que marca su garantía para un reembolso completo. Les he hecho saber que no estoy dispuesto a ninguna reparacion y que incluso ya no quiero que me manden uno nuevo. Solo aceptaré el reembolso del dinero pagado y de los gastos de envío. A ver por donde sale el tema. Os tendré informados....
Ve actualizando por favor, a mi también se me ha quemado la pantalla y lo compre en gearbest
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Ve actualizando por favor, a mi también se me ha quemado la pantalla y lo compre en gearbest
Cuanto llevabas con el?

PD: Me acabo de dar de que tengo un pixel que siempre esta rojo wtf. Es un puntito minusculo y que no molesta, pero ahora que lo he visto no puedo parar de verlo

Última edición por DannyLopez323 Día 28/11/17 a las 01:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
Sanser7521 Sanser7521 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Orange
Cuanto mas leo estos casos, mas pienso que vienen de Alicante al precio que son y mas que las cajas vienen abiertas mas pienso que son re acondicionados..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 05:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por casualidad llevabas protector de pantalla se hidrogel? Cuanto hace que tienes el teléfono?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 05:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanser7521 Ver Mensaje
Cuanto mas leo estos casos, mas pienso que vienen de Alicante al precio que son y mas que las cajas vienen abiertas mas pienso que son re acondicionados..
Puede ser que sean reacondicionados, pero los mandan de China, si fuera desde España no tardaría tanto, pienso yo. La caja abierta es por que le instalan la rom global, este version lleva por defecto la rom china/inglés.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 07:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo menos de 7 días con él, por eso he pedido la devolución del dinero. Venía de China, sin precintar y con la ROM chino inglés. Llevo protector de hidrogel, pero seguro que no es problema por eso. Seguiré contando

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Por casualidad llevabas protector de pantalla se hidrogel? Cuanto hace que tienes el teléfono?

Llevo el protector del media markt
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
Cuanto llevabas con el?

PD: Me acabo de dar de que tengo un pixel que siempre esta rojo wtf. Es un puntito minusculo y que no molesta, pero ahora que lo he visto no puedo parar de verlo
Llevo 3 semanas o 4 con el y me va perfecto

Última edición por Miguelgas Día 04/12/17 a las 10:55:52. Razón: Añadir cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo 3 semanas o 4 con el. Lo compré en gearbest con la oferta. A mí se me marcan las teclas del teclado, pero poco.
No se que teclado llevaras, pero has probado a cambiar el color del teclado, por si es tema colores.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ante la falta de comunicación por parte de Gearbest (solo se han puesto en contacto conmigo una sola vez para ofrecerme una reparación del producto, cosa que no he aceptado pues no tiene ni una semana en mi poder), he elevado la reclamación a disputa en PayPal. La verdad es que me han atendido muy amablemente e incluso me han comentado que había una promoción que acababa el día 30 para que activara la devolución de los gastos de devolución y así lo he hecho. Ahora Gearbest tiene una semana para contestarles. A ver como acaba la cosa. También les he comentado, de que me daba la sensación de que los móviles que estaban mandando, podrían ser reacondicionados. El mio no venía precintado ni envuelto con celofán (cosa que si venían dos RedMi note 4 que compré en dos tiendas diferentes de Aliexpress). Además, la caja tiene varios golpes por diferentes sitios y el embalaje que traia era una simple bolsa, que de hecho traia un agujero y casi se cae el adaptador del enchufe, pues venía suelto. Ya os mantendré al tanto. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Bien echo!! yo ya no les compro mas! Además pedí unas fundas y a otro vendedor un cristal templado después de pedir el movil por AliExpress y hoy han llegado hoy por el mismo metodo de envío que he pedido el móvil..son unos mentiross y no lo envían cuando dicen!!
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.

Última edición por hugobimba Día 28/11/17 a las 16:51:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
bueno yo tengo que decir que en mi caso me he comprado el de 6/128 y aunque la caja viene sin precinto (no se aprecia que lo haya tenido nunca, es decir no hay rastro , ni pegamento , ni restos de pegatina),he de decir que se notaba que era completamente nuevo, sin huellas (es fácil verlo) , con las pegatinas que trae por delante y por detrás sin globos , perfectamente pegadas y derechitas, y el telefono funciona a las mil maravillas, no tengo rastros de pantalla quemada ni nada que se le asemeje.
saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
bueno yo tengo que decir que en mi caso me he comprado el de 6/128 y aunque la caja viene sin precinto (no se aprecia que lo haya tenido nunca, es decir no hay rastro , ni pegamento , ni restos de pegatina),he de decir que se notaba que era completamente nuevo, sin huellas (es fácil verlo) , con las pegatinas que trae por delante y por detrás sin globos , perfectamente pegadas y derechitas, y el telefono funciona a las mil maravillas, no tengo rastros de pantalla quemada ni nada que se le asemeje.
saludos

+1 en el mismo estado el de 4GB yo.

por que leo, llegan todos asi.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
saludos

Pues la verdad es que me alegro por ti. Espero que lo disfrutes. Lo normal es que sea así y que no tengais problemas.
Al final Gearbest me contestó y me reembolsa el dinero del movil más los gastos de envío, pero voy a intentar que el reembolso sea antes de que yo mande el móvil. Se que va a ser complicado, pero no pierdo nada con ello. No me fio demasiado de esta gente. si no aceptan, seguiré adelante con la reclamación. Según me comentan en Paypal, si el dia 8 no hemos llegado a un acuerdo, ellos me devolverán el dinero a mi cuenta y ya se encargarán de cobrar.
El siguiente paso es comprar un móvil nuevo. Aunque lo que me ha pasado a mí no sea lo normal, se me han quitado las ganas de repetir con este móvil (aunque sigo pensando que es un pepino y además muy bonito). Creo que me decantaré por un móvil puente, tipo redmi note 4 hasta que salga uno que me llene y a buen precio. Ahora mismo no lo hay.
Os tendré al tanto. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
pepetendos pepetendos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Yo también e tenido algo de problemas con la pantalla del mio alguna vez al desbloquearlo me hacia un raro la pantalla, como si tuviese alguna mala conexión y se veía lineas blancas o de colores raros o apagadas, pero le duraba un segundo y se quitaba, hasta esta mañana, que no se le iba, se a tirado así unas 2 horas, al final se le a quitado solo, pero ya estoy mosca y estoy por abrir un ticket en Gearbest
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 06:44:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepetendos Ver Mensaje
Yo también e tenido algo de problemas con la pantalla del mio alguna vez al desbloquearlo me hacia un raro la pantalla, como si tuviese alguna mala conexión y se veía lineas blancas o de colores raros o apagadas, pero le duraba un segundo y se quitaba, hasta esta mañana, que no se le iba, se a tirado así unas 2 horas, al final se le a quitado solo, pero ya estoy mosca y estoy por abrir un ticket en Gearbest
Abre pero ya. Intenta grabar un vídeo porque te lo van a pedir.
Esas cosas nunca van a mejor.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
pepetendos pepetendos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Lo he abierto y va el movil y a la hora de abrir el ticket, me lo vuelve hacer y de momento esta asi, con la pantalla mal, ya e grabado un video y tambien se lo e enviado, gracias.

Última edición por pepetendos Día 01/12/17 a las 19:08:53.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues Paypal ya ha resuelto a mi favor. Acabo de mandar el móvil a China y a solicitar la devolución de los gastos de envío. A ver que tarda y a ver que móvil me compro ahora. El Mi Note 2 me gusta mucho, pero con la experiencia que he tenido con la pantalla, no voy a volver a repetir. Esta vez he tenido suerte, pero hay varios casos con fallos y no quiero volver a arriesgarme. Todos los móviles tienen un punto flaco desde fábrica y creo que el de este movil va a ser ese...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 23:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /