|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me ha ido bien con las Epic en mi kenzo, de momento estoy con la última estable 8.5.2 voy a esperar a ver si en el transcurso de este mes de diciembre lanzan miui 9 para nosotros si no, probaré con este port del gran Jamflux, os seguiré leyendo con atención
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, se suponía que en miui9 Nougat llegarían las notificaciones extendidas? Sabéis algo? Yo no encuentro la opción
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda de consumo esta rom??
yo estoy en Marshamallow, para pasar a esta con factory reset vale?? podeis poner el enlace de descarga del Supersu SR1 v2.82, por favor. Saludos Última edición por hueto Día 01/12/17 a las 10:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho un precioso bootlop, despues de formatear todo
![]() Tenia una ROM de desarrollo, deveria notificarse si se puede poner teniendo versiones de desarrollo o estables....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso, no puedo descargar supersu, de ninguna manera, a alguien más le ocurre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por minjua Día 01/12/17 a las 18:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el esto, aunque puede ser por Firefox más plugins.
Sobre lo tuyo: he hechio clic en el enlace original y me sale un mensaje de hay un cambio en la página web origen y que podría ser causa de robo de mis datos. En la parte de abajo del mensaje aparece Cancelar y Opciones Avanzadas, escojo la segunda; en esta, le doy a Añadir excepción. Me salta a la página que veíamos siempre. Al dar clic a descargar desde el enlace me vuelve a salir otra vez la página. Le doy clic a descargar y me sale la vemtana de descarga con Abrir o Descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido a mi One drive:
https://1drv.ms/u/s!Aqu2AHd9hFibgXnj1m3NZ1vuIU1i |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que mi pc estaba infectado por lo que le hice unas limpiezas con Superantispyware, lo que por supuesto no sirvió. Ya lo descargué. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿habrá algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, cad uno aporta lo que está en su mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que instalando la apk MIUI Statusbar Pro de la playstore se puede poner el reloj centrado sin xposed, lo que si es necesario ser root, tambien tiene varias configuraciones, no solo centrar el reloj. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no conocía esa app, muy buena
|
|
|
||||