|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía Gearbest
Garantía en Gearbest.
Buenas a todos, hace unos días compré el Xiaomi redmi note 4 a un chaval que me lo vendió precintado. Me dió en número de referencia del producto y número de pedido, me dijo que en Gearbest te pedían para la garantía sólo el número de referencia y número de pedido, me aseguró que tiene dos años de Garantía en Gearbest y que no tendría problemas con estos datos. Es cierto lo que me dijo? O si el teléfono falla no me lo cubrirá la garantía? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que de dos años nada...
Eso es en España y si tienes factura o ticket de compra. O lo ha comprado en GearBest España, que también puede ser, pero sin comprobante no sé... Puede ser... no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía en Gearbest.
Buenas a todos, hace unos días compré el Xiaomi redmi note 4 a un chaval que me lo vendió precintado. Me dió en número de referencia del producto y número de pedido, me dijo que en Gearbest te pedían para la garantía sólo el número de referencia y número de pedido, me aseguró que tiene dos años de Garantía en Gearbest y que no tendría problemas con estos datos. Es cierto lo que me dijo? O si el teléfono falla no me lo cubrirá la garantía? Gracias!! ![]() |