|
||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 @Andromaniac
POR FIIIIIIN Creo que se soluciono ![]() Dentro de un rato os explico. Esto es en interior. ya aparece el icono del Gps Lo que comentaba es que al aparecer mas iconitos en la parte superior, no queda muy bien con la hora / fecha. Habria que modificar algo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Andromaniac
Perdon Ekrichi Perdon Daemon He salido del curro y tenia que llegar a casa, y leer, leer post Os explico, era un pequeñiiiiito defecto de fabricacion. No os preocupeis. No os va a fallar, de momento. Cuando acabe de probarturas, ya os dire. Tranki Vamos a ver como tiene el horno, que ya empiezo a tener hambre (Por cierto, voy a ver si ceno)
|
||||
|
||||
|
<Hairan> He visto unos post más arriba que comprastes dos baterias chinas con cargador por 9 € para nuestro modelo SGS, me podias pasar el enlace de la web. Gracias.
Y por otra parte llevo siguiendo el tema del GPS y estoy haciendo todo lo que poneis pero ni por esas se soluciona, estoy esperando que cuelgues lo que has realizado. Seguro que mañana sale la V15 y me picha trabajando. Servan más vale tarde que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
<Hairan> He visto unos post más arriba que comprastes dos baterias chinas con cargador por 9 € para nuestro modelo SGS, me podias pasar el enlace de la web. Gracias.
Y por otra parte llevo siguiendo el tema del GPS y estoy haciendo todo lo que poneis pero ni por esas se soluciona, estoy esperando que cuelgues lo que has realizado. Seguro que mañana sale la V15 y me picha trabajando. Servan más vale tarde que nunca. ![]() En cuanto a la v15, estabamos acostumbrados a flashear el fin de semana. pero ya nos estan acostumbrando mal y sale cada 2 x 3. Habria que volver a lo del fin de semana. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por otra parte llevo siguiendo el tema del GPS y estoy haciendo todo lo que poneis pero ni por esas se soluciona, estoy esperando que cuelgues lo que has realizado. Seguro que mañana sale la V15 y me picha trabajando. Servan más vale tarde que nunca. ![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que, nadie anima un poquito esto ??¿??¿
mientras el horno termina. Bueno eso espero
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que está la cosa tranquila y nadie dice nada, os pongo un enlace de la micro sd que he comprado por 19,10 euros. Es de 16 gb y de clase 4 (lo he comprobado y da 4 mb de escritura y 14 de lectura). Va bastante bien y por ese precio........
Bueno, por si alguien le interesa aqui dejo el enlace http://www.appinformatica.com/otras-...sd-clase-4.php Un saludo y...... @servan81 a ver si se te quema de tanto cocinar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la prisa por flashear la v15, cuando tenemos la v14 que va, que no veas
alguien lo sabe ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
No es por nada, por animar un poco.
quieres distraerte un poco ?¿?¿¿ Anda actualizate tu ficha, la de los datos de la derecha Gracias ![]() pasate tambien, por casa maikel
|
||||
|
||||
|
Los que tenian problemas de Gps, que respiren y digan algo
que me estoy quedando solo, por aqui. Yo ya he hecho los deberes hace dias con el dichosito Gps Me voy un rato a seriesDan
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo toy en seriesYonk, enganchada a una que pa qué....... Mira, el comentario 4200...... anda que no charramos ni ná!