|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone X iPhone X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me di cuenta que el altavoz se distorsiona ainsss no se el de mi novia que tenemos 3 pero los tres pecan de taras
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mal en peor ,motas en la cámara,distorsión del altavoz,la línea verde de la pantalla,crujidos en la parte trasera a la altura del logo ........
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y no son usados me da a mi que son los 3 usados no se porque pero me da esa sensación ...
|
|
||||
|
||||
|
3 pedido y igual problemas motas en la cámara los 3.... No se que hacer ya
Y no es que odie apple ni nada soy una persona que quiero olvidar a Samsung para estar tranquilo porque Samsung me daba algunos problemas pero veo que ahora estoy peor que antes
Y me lo he comprado otra vez porque me gusta pero no sé ya ni que hacer si quedármelo o en en enero hacer la devolución y pedir otro iPhone X o quedarme el s8 plus Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple la verdad que con los iPhone se está luciendo desde hace tiempo .
Lo de las motas de polvo en la cámara viene pasando desde el 5 . Motas de polvo entra pantalla y cristal pasaba en el 3 . Lo de los crujidos viene pasando desde el 7 plus (buscar en Youtube cracking iPhone 7) Y este a todo el mundo si le haces algo de presión en el logo trasero suena algo . Apple sabe que vende y que la mayoría de gente no se da cuenta de estas cosas ... Y como se dice aquí, deberían ser perfectos . Yo siempre tengo iPhone pero de vez en cuando me aburro y pruebo otras cosas y nunca nunca me he encontrado con motas de polvo en cámaras etc . Al final a la conclusión que llegamos creo que todos es que la calidad ha bajado y no solo a nivel hardware si no que con IOS 11 se han lucido ... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado Samsung veo en este foro... Como gusta criticar y no ver los fallos que tienen los samsung... pero bueno cada uno es libre de opinar y todas las criticaas son respetables
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea criticar son las verdades .
Yo no soy ni di uno ni de otro . En el trabajo ahora tengo un note 8 y como personal el iPhone x Nadie es perfecto , pero que la calidad bajo es indiscutible Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado 4 porque si lo miro a 45 grados hacen como un reflejo y tengo que ponerlo sobre 30,5 para verlo bien, así que otro fallo reflejos en la pantalla mirándola a 45 grados, y hoy lo deje en el coche en el salpicadero y se calentó, cierto que había sol pero mi anterior móvil aguantaba mejor los rayos ultravioletas.
|
||||
|
||||
![]() Hoy me acaba de llegar el negro y lo mismo motas de polvo lente. Lo que si he podido ver como el otro plata era usado ya venía con uso de batería y estadísticas de have 7 días... Este nuevo pone carge su iPhone por primera vez completamente ... Me parece muy fuerte todo El negro es de vodafone. Los otros dos de apple pero van los dos de vuelta a casa apple Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con el negro que parece que solo tiene mota y nada más los demás se distorsionan el audio ...
|
|
||||
|
||||
|
No va de suerte y no suerte va de que todos están malos jajaja ya eso no depende de mi depende de apple y quien lo fabrica .... yo solo los compro y me dan móviles así ...
|
|
||||
|
||||
|
Se está luciendo jajaja apple es buena por lo que puedo ver
|
|
||||
|
||||
|
Si... al igual que los crujidos de atrás , no es mala suerte si presionas varias veces en la zona del logo o alrededores en un entorno silencioso sonará un crujido leve ... Y eso a todo el mundo que conozco con el x que ya son unos cuantos les pasa .
Eso no creo que sea mala suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de que cargue el dispositivo por 1 ves? A mi no me salio eso me vino el iphone con un 50-60% pero no rescuerdo eso... como me lo hallan metido usado meto una demanda y me pillo el note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
1000€ y te hincan un iphone usado seran hijos de grandisima .... devuelve eso y montales un pollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... al igual que los crujidos de atrás , no es mala suerte si presionas varias veces en la zona del logo o alrededores en un entorno silencioso sonará un crujido leve ... Y eso a todo el mundo que conozco con el x que ya son unos cuantos les pasa .
Eso no creo que sea mala suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron el mismo día 3/11 y el teléfono esta perfecto
|
|
|
||||
|