|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta es la HERRAMIENTA TODO EN UNO O+5T Tema de Discusión más información y descargar aquí
![]() OPCIONES AVANZADAS ![]() DESCARGAR Descarga por Mediafire ( Enlace Alternativo por Androidfilehost ) ( Otro enlace alternativo, este desde MEGA ) COMO INSTALAR
HILO ORIGINAL Y CREDITOS A mauronofrio
|
|
||||
|
||||
![]()
DESBLOQUEO BOOTLOADER
PASO 1 Preparar los ajustes Activar las opciones de desarrollo. (Ve a Ajustes, información de teléfono y click 7 veces seguidas en Numero de compilación) Entramos en las opciones de desarrollo en Ajustes, opciones de desarrollo y las activamos en la pestaña de arriba. Luego Activamos
Ejecutamos el TODO EN UNO y la damos a INSTALL DRIVERS, cuando acabe hacemos click en "Generic Phone" y seleccionamos Oneplus 5t, después click en CHECK. Nos tiene que dar las 2 verificaciones en verde, sino no podemos seguir y tenemos que instalar drivers o verificar el paso 1, el pc no nos lo reconoce correctamente. Adjunto imagen con todo ok. ![]() PASO 2. Desbloquear Bootloader. En Bootloader, click en UNLOCK, nos pregunta si deseamos reiniciar en Fastbootr y decimos que si. Seguimos en la ventana de comando nos dirá que presionemos la cualquier tecla para continuar. ![]() Se reinicia y nos aparece esta pantalla. ![]() Con los botones de volumen selecionamos YES y con boton de power confirmamos. Se reinicia varias veces y NOS HACE UN REINICIO DE FABRICA (esto es importante saberlo ya que vamos a tener que configurar todo de nuevo, pero no nos queda otra ![]() Cuando hayamos acabado de configurar todo ejecutamos de nuevo el TODO EN UNO y click en FLASH TWRP. Nos sale una ventana ![]() y seleccionamos el recovery que deseamos meter.
Yo he seleccionado TWRP 3.1.1 BLUE SPARK. y MARCAMOS And Boot It. para reinicar en modo recovery. Ya tenemos el RECOVERY instalado. PASO 3 Flash Root Descargamos el SuperSu Estable Y lo guardamos donde quieras pero acuerdate donde. Lo metemos a la SD Interna del telefono y desde el Telefono estando en Modo recovery Flasheamos el archivo zip. Cuando acabe reinicamos y ya tenemos el telefono rooteado correctamente. Si quieres comprobar si todo a ido bien, instala ROOT CHEKER https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es y verifica tu root.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, la verdad es que pensaba que este sería el primer teléfono al que no le haría root pero me lo estoy planteando seriamente solo por lo harto que me tienen los anuncios que hay en todas las webs
|
|
||||
|
||||
jajaja exactamente como a mi... ese fue mi motivo. Root + Adaway y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es una app es un programa que se instala en el ordenador y conectas tu móvil con el cable
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh, ok ok, aqui lo tienes.
https://adaway.org Descargas la app y la instalas, te pide permisos root , luego click en "Descargar Ficheros y aplicar bloquo de publicidad y te olvidas....
|
||||
|
||||
Ahh, ok ok, aqui lo tienes.
https://adaway.org Descargas la app y la instalas, te pide permisos root , luego click en "Descargar Ficheros y aplicar bloquo de publicidad y te olvidas.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También existe el navegador de Samsung que lleva Adlock incluido sin root y va decente. Eso si, las aplicaciones son otro tema. Aprovecho para preguntar, si metemos TWRP y llega Oreo por OTA? Mal asunto no?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pillo sitio para hacerlo en cuanto me llegue
|
|
||||
|
||||
Estoy planteandome entre el OP5T, el Mi Mix 2 o el Huawei Honr v10.
El caso es .. que mirando por si volviese a picarme el gusanillo de trastear con firmwares, etc, quisiera saber, como está el tema de la garantía si se abre el bootloader, ya que como he visto en la imágen posteada ... ![]() YES
Unlock bootloader (may void warranty) ![]() En caso que se perdiese la garantía y se cerrase de nuevo el bootloader, ¿aparecería con un relocked, quedando ya evidencia que fue abierto anteriormente, o aparecería nuevamente con un locked? |
|
||||
|
||||
Estoy planteandome entre el OP5T, el Mi Mix 2 o el Huawei Honr v10.
El caso es .. que mirando por si volviese a picarme el gusanillo de trastear con firmwares, etc, quisiera saber, como está el tema de la garantía si se abre el bootloader, ya que como he visto en la imágen posteada ... Sería mi primer OnePlus y no tengo ni idea de como está este tema. En caso que se perdiese la garantía y se cerrase de nuevo el bootloader, ¿aparecería con un relocked, quedando ya evidencia que fue abierto anteriormente, o aparecería nuevamente con un locked? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|