|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung W2018: máxima potencia y la cámara móvil con mayor apertura del mercado en un diseño tipo concha
Samsung W2018: máxima potencia y la cámara móvil con mayor apertura del mercado en un diseño tipo concha ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya es oficial el nuevo Samsung W2018, el buque insignia tipo concha que añade las mejores características en un diseño que creíamos desaparecido pero sigue teniendo muchísimo tirón entre el público asiático. Se trata de un dispositivo muy exclusivo que lejos de ser algo novedoso, su gama lleva diez años a sus espaldas. La serie W es el equivalente a la gama Galaxy S pero en vez de ser dispositivos todo pantalla están muy centrados en el teclado físico y esa doble pantalla delante y detrás que pese a ser del más alto nivel se encuentra muy alejado de lo que estamos acostumbrados. Vamos a verlo porque sin duda es un móvil que merece la pena conocer a pesar de ser poco conocido. El Samsung W2018 se había filtrado hace unos meses con su Snapdragon 835 y 6GB de RAM y ahora se confirman estas especificaciones además de llegar con una cámara que posee el récord de mayor apertura en un móvil, superando incluso al LG V30. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente pienso lo mismo, me parece mentira que usen esa tecnología para hacer ese engendro, con lo que gustaría un móvil de 5" que al abrirlo se convirtiera en 10" por poner un ejemplo y en la tapa notificaciones y a chutar, pero me imagino que quieren explotar todo al máximo y eso vendrá después.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung reinventándo el smartphone y por lo visto no se le da nada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un concepto a mi parecer absurdo. Si te fijas verás que lo utilizan como un Smartphone normal (usando la pantalla, ya sea la delantera o la trasera), pero mucha menos pantalla y un tamaño de cuerpo mucho más grande. Además no parece cómodo de usar, y contando con 2 pantallas no va a ser barato... Ni con 2300mAh va a tener mucha autonomía. Imagina jugar al Real Racing 3 con eso, todo dicho.
Por cierto, ¿tiene giroscopio y/o acelerómetro? Se. Puede poner la pantalla en horizontal? (imagino que si). |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Este tipos de equipos tienen mucho éxito en Oriente y especialmente en Corea se venden muy bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El focal los nuevos megapíxeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 euros
![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta
hay gente que quiere un teléfono tradicional pero sin embargo aprecia tener una buena cámara, puede estar bien. Y supongo que la cámara vendrá luego al S9.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo importante es el lag lo demás sobra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||