|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, ha salido ahora un s8 rosa. El s8 rosa cuesta 585 el a7 edge rosa 599.. mas prueba que esa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....que más da unos euros menos o más? S7edge es un máquinon y ya esta! S8 no a terminado de cuajar. En cambio el S8+ si que hay algo de diferencia. Pero el S7edge ha sido una referencia y sigue siendolo. That's it! Ale.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver....que más da unos euros menos o más? S7edge es un máquinon y ya esta! S8 no a terminado de cuajar. En cambio el S8+ si que hay algo de diferencia. Pero el S7edge ha sido una referencia y sigue siendolo. That's it! Ale.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Un S7 Edge Google edition, eso sí hubiera sido fantástico Móvil muy completo y todo en su sitio, eso sí es verdad pero soft muy malo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock es infumable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El orden es:
S7 flat s8 s7edge s8+
|
||||
|
||||
|
Pues e tenido los dos el s7 edge y el s8 plus. Para mí es muchísimo más completo el s7, el s8 plus acostumbrado al sensor delantero es muchísimo más productivo que el del s8. Y prácticamente son lo mismo. En juegos el s8 plus me fallaba más que una escopeta de feria. Cuando el s7 no e tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada, pero tu mismo. Codorniú ahora tiene la sede social en La Rioja y creo que tanto el cava como su distribución no afecte al cliente por eso. Pero tu mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
E acabado del s8 plus hasta las narices, me deje el s7 edge en la recámara por si acaso no estaba convencido y menos mal que no lo e vendido le da mil vueltas el s7 al s8 plus tiene algunas chorraditas que están bien pero es por software. Me lo vendí tirado de precio por 450 en wallapop. Nadie lo quería. Normal.......
|
|
|
||||
|
||||
|
E acabado del s8 plus hasta las narices, me deje el s7 edge en la recámara por si acaso no estaba convencido y menos mal que no lo e vendido le da mil vueltas el s7 al s8 plus tiene algunas chorraditas que están bien pero es por software. Me lo vendí tirado de precio por 450 en wallapop. Nadie lo quería. Normal.......
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||