|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mis horitas me ha llevado, jejejeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el aspecto de mi DHD por ahora... ¿ Que os parece ?
http://www.htcmania.com/album.php?albumid=380 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 1.8.26
Última edición por VoL Día 29/08/11 a las 23:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí porque creo que es el lugar más correcto
![]() ¿Sabeis alguna app que se puedan poner carpetas en el escritorio? Esque estoy cansado del folder organizer y quiero cambiar un poco Gracias!
|
||||
|
||||
|
Instala Miui que utiliza carpetas para organizar las apps por defecto...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
Android permite poner carpetas desde siempre, no se necesita una aplicacion para eso, aunque quizás no he entendido bien lo que quieres.
|
||||
|
||||
|
Me refería a una app que en sí fuese ya una carpeta (ya que luego quiero cambiarle el icono)
Me explico: En la carpeta que te deja hacer android tal cual no me deja cambiar su icono, y quería poner algún mando de la nes o por el estilo ![]() P.D. Ya que estamos, ¿sabeis alguna página en la que poder ver docks para cambiarlos? ¿Y como se cambian? Me refiero sin cambiar la escena
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 01/09/11 a las 13:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es poco.
Ya que soy poco dado a trastear pero mira tu, ahí va eso!
|
||||
|
||||
|
Me refería a una app que en sí fuese ya una carpeta (ya que luego quiero cambiarle el icono)
Me explico: En la carpeta que te deja hacer android tal cual no me deja cambiar su icono, y quería poner algún mando de la nes o por el estilo ![]() P.D. Ya que estamos, ¿sabeis alguna página en la que poder ver docks para cambiarlos? ¿Y como se cambian? Me refiero sin cambiar la escena ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me explico: En la carpeta que te deja hacer android tal cual no me deja cambiar su icono, y quería poner algún mando de la nes o por el estilo ![]() P.D. Ya que estamos, ¿sabeis alguna página en la que poder ver docks para cambiarlos? ¿Y como se cambian? Me refiero sin cambiar la escena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcau una pregunta, que tema/MOD/loquesea tienes puesto en MIUI para que te salgan los iconos de arriba de coloritos??? Véase batería, señal, waifi...
![]() Salud y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro, joe macho no me acuerdo, cambio de tema cada 2 x 3, como choni cambiando de oricos ...
Pues es un tema de miui que te los puedes bajar desde la propia rom desde un repositorio, pero ahora mismo llevo otro y no me acuerdo cual era ese. me gustaba bastante asi de colorines!!! Lo miro y te digo!
|
||||
|
||||
|
VoL, espectacular...
de los tres que mas me han gustado desde hace muchos meses. elegante... este hilo no debiera quedar en el olvido. en unos dias subo mis calamitosas caps, para que sepais como no diseñar y como no estropear un launcher... salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mio hero
VoL, espectacular... de los tres que mas me han gustado desde hace muchos meses. elegante... este hilo no debiera quedar en el olvido. en unos dias subo mis calamitosas caps, para que sepais como no diseñar y como no estropear un launcher... salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
@VoL machote, como lo haces !!!!
Que bonito se ve - y que envidia!!!- Tu sigue posteando cosas bonitas como esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|