|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta que no la pongan aquí no saldrá la pestaña
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada. Tenía esperanzas de que hoy lo abriesen... Lo último que me contestaron la semana pasada desde Samsung members es que estuviese Ateneo a la app que en las próximas fechas pondrían la pestaña.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dales tiempo a ver si se portan bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder madre mia... si que se hacen de rogar estos para una actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las próximas semanas mediante un banner en Samsung members, según me acaban de decir en el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que activarán la beta una semana antes que la versión final. Jaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso dicen siempre y luego activan al día siguiente
Estoy intentando ser positivo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no es mala idea eso de ser positivo .... yo prefiero pensar que será el año que viene y si lo ponen en unos dias , pues mira gran sorpresa que te llevas ...sino te llevas decepción ...
|
||||
|
||||
|
también depende de como se haga la instalación..... si se hace sucia no va bien ya que es un cambio de sistema y ahí que hacerla limpia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas en Youtube, Oreo va de fábula.
Más rápido y mejora bastante la multitarea. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nah! No es por JODEROS, pero hace un rato lo estaba pensando, y digo que Oreo ni Oreo, siempre nos pasa igual, ilusión por el update, y luego el móvil va igual, y haces las mismas horas de pantalla y todo es igual menos dos chorras.
Esto lo he vivido siempre desde KitKat Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nah! No es por JODEROS, pero hace un rato lo estaba pensando, y digo que Oreo ni Oreo, siempre nos pasa igual, ilusión por el update, y luego el móvil va igual, y haces las mismas horas de pantalla y todo es igual menos dos chorras.
Esto lo he vivido siempre desde KitKat Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() No ha cambiado ni nada Android desde la 4.2... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui explican mas o menos los cambios que hay con oreo y al tio le va el movil superrapido y sin problemas. ..
|
|
||||
|
||||
|
No podéis comparar Oreo en el nexus 6P con el S8... la capa es totalmente distinta y las novedades pueden no ser las mismas o venir de una forma o diseño diferente....
Con respecto a la salida de la fase 2 en España, paciencia, deberia ser esta primera semana de diciembre, pero PACIENCIA, luego vendrán las quejas de que la beta va muy mal, y es que es eso, una beta. Con respecto a esto último, por supuesto evitad actualizar a la beta la gente que no vaya a reportar a Samsung absolutamente ningun problema y solo la vaya a instalar por probarla y fin. La beta saldrá con problemas, bugs, lag, tendrá problemas de rendimiento, tendrá fallos tontos... Porque para eso es una beta. Es una versión aún en desarrollo sin terminar, para gente que tiene tiempo de testearla y reportar fallos a la compañía y así la versión estable final pueda salir mejor preparada. Si vais a ocupar slots, que serán limitados, para simplemente eso, recomiendo mejor no actualizar y permanecer en 7.0 Nougat hasta que salga a principios de 2018 la versión final. Un saludo Última edición por JuanpaG94 Día 01/12/17 a las 16:02:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||