|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueva a descargarla otra vez, yo la descargue hice full wipe de todo y la instale sin problemas, lo que me suele dar mas problemas son los backups muchas veces no me deja hacer los backups que tengo guardaos, por eso cambie a 4extrecovery , porque co nel clockwodmod muchas veces me daba error
sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por chequear el MD5, y no se parece en nada, así que supongo que será que se me ha descargado mal... ![]() ![]() La estoy bajando de nuevo. Ya os contaré!! Gracias!! P.D: Uso el 4EXT Recovery, e hice Full Wipe + Wipe Dalvik Cache (vamos, el completo), aunque ademas me di cuenta de que la ROM, al instalarse, te formatea System, Data, y Cache, así que limpita estaba... Última edición por Hafficci Día 29/08/11 a las 20:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la COREDROID compis ? probé la Sense 3.0{0.5} con 2.3.5, funciona bien pero se me bebia la bateria.
De momento de vuelta a la 1.47 Stock a la espera de algo que me guste..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos que curioso que finalmente no he llegado aún a probar la Coredroid, porque he conseguido afinar la Gb 2.3.5 + Sense 3.0 v.05, y, por asia, me va a las 1000 maravillas!! Pero aún de batería no te puedo contar, pues abajo de hacer un "Calibration Battery", y haya que no cargue un par de veces, no tengo nada seguro... Ya os contaré!! Buenas noches!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estes por estos lares Hafficci. Ha valido la pena el cambio, no?
Bueno he probado varias Sense 3.0, la que más me a gustado por estabilidad y todo ha sido la que llevas puesta. Lo único es que notaba que el consumo de bateria era algo más elevado y cierto lag en el Scroll de aplicaciones cuando abres y le das para un lado u otro. Soy un piquis-miquis lo sé . Pero es que como la finura y el tacto de la 1.47 Stock Rooteada le siguen faltando a estas ROMs No pasa nada seguiremos testeando. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estes por estos lares Hafficci. Ha valido la pena el cambio, no?
Bueno he probado varias Sense 3.0, la que más me a gustado por estabilidad y todo ha sido la que llevas puesta. Lo único es que notaba que el consumo de bateria era algo más elevado y cierto lag en el Scroll de aplicaciones cuando abres y le das para un lado u otro. Soy un piquis-miquis lo sé . Pero es que como la finura y el tacto de la 1.47 Stock Rooteada le siguen faltando a estas ROMs No pasa nada seguiremos testeando. Un saludo compi ![]() Sobre batería, hasta que no deje de trastear, no te puedo decir, pero no me parece una burrada... Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es probar, desde luego, pero cono la Rom que llevo, con el Hboot nuevo,y el nuevo kernel, nada de nada!! ;)
Sobre batería, hasta que no deje de trastear, no te puedo decir, pero no me parece una burrada... Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Ha salido la 0.6 de proxuser ? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya ha aparecido la v6 (que debe instalarse obligatoriamente sobre la v5) aunque por lo que parece tienes algunos fallos.
post original y descargas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230029
|
||||
|
||||
|
Ya le has puesto el hboot 2.00.2002? y el kernel nuevo de HTC "htc-kernel-2.6.35.10-g71db9d1-build-3.65.968.5", supongo ? Yo he hecho un backup de mi hboot y en breve me dispondre a probar el nuebo hboot y meteremos otra vez la Sense 3.0 - 2.3.5. Haber que tal se comporta.
Ha salido la 0.6 de proxuser ? Un saludo compi ![]() ![]() ![]() fosco_, no es la compilacion para el nuevo hboot la que está dando problemas?? Creo que la actualizacion funciona bien. Lo único que le critican es que ha quitado el apagado/encendido tipo CRT, y que los iconos que ha metido no parecen gustar tampoco... Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||