Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Veremos un iPhone compatible con Apple Pencil? Una nueva patente sugiere que podría ser así

¿Veremos un iPhone compatible con Apple Pencil? Una nueva patente sugiere que podría ser así

Leemos en teknofilo.com

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. ha publicado una solicitud de patente de Apple relacionada con el Apple Pencil y un iPhone ,y más específicamente, con la comunicación basada en la posición entre Apple Pencil y iPhone. Apple publicó otro informe de patentes en 2016 que ilustraban el Apple Pencil con puntas intercambiables y reconocimiento de huellas. En la patente de Apple (FIG. 7) ilustrada a continuación podemos ver un ejemplo del panel que incorporaría el sensor táctil para realizar un escaneo del lápiz óptico. Además, Apple (FIG. 8) ilustra una operación de emparejamiento entre un lápiz y un iPhone a través de una conexión por cable. Sin embargo, Apple señala que el lápiz y un dispositivo host -nuestro iPhone o iPad- pueden comunicarse a través de un canal de comunicación inalámbrico, como Bluetooth, WiFi o cualquier otro protocolo adecuado.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No creo. Apple no copia. Al fin y al cabo, "quién quiere un pen?".
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No creo. Apple no copia. Al fin y al cabo, "quién quiere un pen?".
Tiene que mejorar el inglés porque metes la pata continuamente

Stylus no es un Pen y uno con otro no tiene nada que ver.

Normalmente los stylus no son pens son para manejar digamos los dispositivos y con el multitouch no necesitas un stylus por así decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Tiene que mejorar el inglés porque metes la pata continuamente

Stylus no es un Pen y uno con otro no tiene nada que ver.

Normalmente los stylus no son pens son para manejar digamos los dispositivos y con el multitouch no necesitas un stylus por así decirlo.
Justificaciones, capítulo 4535.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Steve Jobs se está removiendo en su tumba. La idea de Apple cuando saco su iPhone era desaparecer el pen, stylus todo lo que recordaba a los teléfonos.

Es verdad que con el paso del tiempo se ha demostrado que en determinados sectores si es necesario un stylus, pen... la demostración el Galaxy Note que va por su versión 8, salvo el fiasco de la batería, la verdad que incorporar la tecnología Wacom fue la mas acertada.

Al igual que ha pasado con Windows Surface que ha incorporado dicha tecnología.

Ahora bien lo de Apple es una patente para sus dispositivos, que me ha dejado un poco dudoso que se use cable para conectarlo pero seguramente sea para que no lo pierdas.

Como he dicho anteriormente el dispositivo de Samsung tiene una ventaja, diseñaron el teléfono con un hueco para guardarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El otro día probé el Pencil del iPad Pro y me asombró la precisión y el poco lag que tiene, a diferencia del sobrevalorado sistema wacon presente en los Galaxy Note.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
El otro día probé el Pencil del iPad Pro y me asombró la precisión y el poco lag que tiene, a diferencia del sobrevalorado sistema wacon presente en los Galaxy Note.
Por favor... Tenéis algunos una inquina a Samsung que os hace decir y ver cosas únicas. El spen no es preciso y tiene lag. Brutal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor... Tenéis algunos una inquina a Samsung que os hace decir y ver cosas únicas. El spen no es preciso y tiene lag. Brutal.
Tú sí que tienes inquina, que cada vez que comento en un tema en el que se menciona a Samsung, sales. Tendrás que justificar la salida de más de 1500 euros en móviles

Respecto a lo del lag... probé la Galaxy Tab S3 y el iPad Pro al mismo tiempo, y en el iPad si deslizaba el lápiz rápidamente, el trazo seguía justo debajo del lápiz, cosa que no sucedía en la Tab S3. Esto último también observaba en mi antiguo Galaxy Note 4 (hasta que por cierto, se le murió la memoria interna como a muuucha gente)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Tú sí que tienes inquina, que cada vez que comento en un tema en el que se menciona a Samsung, sales. Tendrás que justificar la salida de más de 1500 euros en móviles

Respecto a lo del lag... probé la Galaxy Tab S3 y el iPad Pro al mismo tiempo, y en el iPad si deslizaba el lápiz rápidamente, el trazo seguía justo debajo del lápiz, cosa que no sucedía en la Tab S3. Esto último también observaba en mi antiguo Galaxy Note 4 (hasta que por cierto, se le murió la memoria interna como a muuucha gente)
Justificar nada. Que yo no he gastado un duro en mi móvil.
Lo del S3... Yo creo que habrás probado un Ese3, más bien. El Note 5 o el 8 no, entonces. Es curioso por otra parte que no haya rastro de ese "lag" ni de esa "sobrevalorización" en los subforos correspondientes.
Por cierto, suerte tuviste de no tener el iphone que perdía la señal o el que se doblaba como el papel de fumar. Digo, por soltar también perogrulladas que no tienen que ver con un pen...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suriv Ver Mensaje
Steve Jobs se está removiendo en su tumba. La idea de Apple cuando saco su iPhone era desaparecer el pen, stylus todo lo que recordaba a los teléfonos.

Es verdad que con el paso del tiempo se ha demostrado que en determinados sectores si es necesario un stylus, pen... la demostración el Galaxy Note que va por su versión 8, salvo el fiasco de la batería, la verdad que incorporar la tecnología Wacom fue la mas acertada.

Al igual que ha pasado con Windows Surface que ha incorporado dicha tecnología.

Ahora bien lo de Apple es una patente para sus dispositivos, que me ha dejado un poco dudoso que se use cable para conectarlo pero seguramente sea para que no lo pierdas.

Como he dicho anteriormente el dispositivo de Samsung tiene una ventaja, diseñaron el teléfono con un hueco para guardarlo.
Totalmente. La ventaja a mi modo de ver son dos: la integración del pen en el dispositivo y el desarrollo del mismo con Wacom, actualmente número 1 en esta tecnología. El software asociado a él es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justificar nada. Que yo no he gastado un duro en mi móvil.
Lo del S3... Yo creo que habrás probado un Ese3, más bien. El Note 5 o el 8 no, entonces. Es curioso por otra parte que no haya rastro de ese "lag" ni de esa "sobrevalorización" en los subforos correspondientes.
Por cierto, suerte tuviste de no tener el iphone que perdía la señal o el que se doblaba como el papel de fumar. Digo, por soltar también perogrulladas que no tienen que ver con un pen...
Saludos.
Probé la Galaxy TAB S3, y como he dicho, cuenta con una ligera latencia a la hora de representar el trazo, cosa que ya había observado en mi Note 4 como también he dicho. En el iPad Pro eso no pasó y realmente me sorprendió, porque al no llevar Wacom e ir por bluetooth pensé que sería peor que la Samsung pero al revés...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /