LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Que versión tienes? 10t? Dejas activado la reducción de ruido?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tengo la 10u y sí, con la reducción de ruido obtengo más calidad al hacer zoom que con esta desactivada.

Responder Con Cita

Viejo 25/11/17, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Tengo la 10u y sí, con la reducción de ruido obtengo más calidad al hacer zoom que con esta desactivada.

Entonces tienes la misma que yo. Por lo que se los que tiene europea libre 10t hacen mejores fotos que nosotros con la 10u de Orange. De todas formas volveré a probar como has dicho a ver que tal. Si no, meteré la 10t y si sigo igual va a ser cierto que no todos hacen las fotos igual, cosa rara pero puede ser. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo, la verdad es que con la principal estoy solo ligeramente decepcionado pero no me quejo. Vengo de un G5 y creo que este ultimo hacia un poco mejores las fotos. Lo que me mata es el efecto acuarela. Aún así no esta del todo mal.

La calidad de la cámara ha pasado a importarme mas bien poco por que hace 4 meses que me compré una reflex y obviamente no hay comparación de calidad, pero como me estoy metiendo mas en el mundo de la fotografía, cada vez veo mas los defectos por decir así. Si bien para ser una cámara de un móvil no esta mal, pero es que el gran angular (precisamente el objetivo que no tengo) es espantoso. Mi G5 con 8mpx hacia mejores fotos en gran angular...

La principal, no esta mal, pero demasiado efecto acuarela para tapar el ruido. Hubiese preferido un procesado de suavizado, antes del efecto espantoso este.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Yo, la verdad es que con la principal estoy solo ligeramente decepcionado pero no me quejo. Vengo de un G5 y creo que este ultimo hacia un poco mejores las fotos. Lo que me mata es el efecto acuarela. Aún así no esta del todo mal.

La calidad de la cámara ha pasado a importarme mas bien poco por que hace 4 meses que me compré una reflex y obviamente no hay comparación de calidad, pero como me estoy metiendo mas en el mundo de la fotografía, cada vez veo mas los defectos por decir así. Si bien para ser una cámara de un móvil no esta mal, pero es que el gran angular (precisamente el objetivo que no tengo) es espantoso. Mi G5 con 8mpx hacia mejores fotos en gran angular...

La principal, no esta mal, pero demasiado efecto acuarela para tapar el ruido. Hubiese preferido un procesado de suavizado, antes del efecto espantoso este.

Compi, ya hiciste lo que comentamos arriba de usar el modo manual y desactivar o activar la disminución de ruido? Con eso acabas con el efecto acuarela y las fotos salen mucho mejores, en mi caso al menos, el gran angular es mucho mejor en el G6 que el G5 ya que en el G5 no podías hacer zoom o sino pierdes definición a la mínima...

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Compi, ya hiciste lo que comentamos arriba de usar el modo manual y desactivar o activar la disminución de ruido? Con eso acabas con el efecto acuarela y las fotos salen mucho mejores, en mi caso al menos, el gran angular es mucho mejor en el G6 que el G5 ya que en el G5 no podías hacer zoom o sino pierdes definición a la mínima...

Lo único que se me ocurre es que LG haya hecho igual que Samsung o Xiaomi con otros modelos y que haya varios hardwares distintos en la cámara o distintos softwares dependiendo del pais u operadora.
Yo veo mis fotos y me encantan, veo el hilo de fotos realizadas y me encantan, pero luego estáis algunos que parece que os salen truños...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llyr su comentario:
Viejo 01/12/17, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que LG haya hecho igual que Samsung o Xiaomi con otros modelos y que haya varios hardwares distintos en la cámara o distintos softwares dependiendo del pais u operadora.
Yo veo mis fotos y me encantan, veo el hilo de fotos realizadas y me encantan, pero luego estáis algunos que parece que os salen truños...
Exacto, yo he notado una mejora en las fotos con respecto al G5, no mucho pero sí se nota el extra de resolución, en cambio hay algunas fotos en este post que son de cámara de gama media total, por eso no sé si es porque cambia la cámara o el software del teléfono o qué pero hasta en las reviews de youtube la ponen como una cámara muy buena...

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente

Es que directamente, como digo arriba me estoy metiendo en el mundo de la fotografía, y ya no puedo hacer las fotos en auto. Esas fotos estan hechas en manual, iso 50 y reduccion de ruido activada.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Obviamente

Es que directamente, como digo arriba me estoy metiendo en el mundo de la fotografía, y ya no puedo hacer las fotos en auto. Esas fotos estan hechas en manual, iso 50 y reduccion de ruido activada.
Pues compi se ve que tienes mala suerte en general con los teléfonos, antes con el G5 y ahora con el G6 porque yo sí que veo un avance del G5 a este, precisamente y sobre todo en el gran angular, pero bueno teniendo en cuenta lo que te costó el G5 y que te lo han reemplazado por el G6 no debería preocuparte mucho, más como dices, teniendo una cámara de fotos para dicho cometido.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues compi se ve que tienes mala suerte en general con los teléfonos, antes con el G5 y ahora con el G6 porque yo sí que veo un avance del G5 a este, precisamente y sobre todo en el gran angular, pero bueno teniendo en cuenta lo que te costó el G5 y que te lo han reemplazado por el G6 no debería preocuparte mucho, más como dices, teniendo una cámara de fotos para dicho cometido.

No no, claro que no me preocupa, y la verdad no lo veo un defecto, es solo por compartir "mi experiencia" por decir así. Ni mucho menos critico al teléfono, solo con el hecho de que no tenga los defectos que tenia el G5 ya me tiene contento, y en general estoy encantado con el.

Como tu dices, tengo la cámara de fotos, y aun que hiciese las mejores fotos de todo el mercado de smartphones, seguiría haciendo las fotos con mi cámara.

Por recalcar, eso, que no tengo objetivo gran angular y hay algunos puntos y demás en los que queda bien este tipo de fotos, y aun que no tenga la calidad de una reflex, el móvil te sirve para capturar ese momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
_KitiAra_ _KitiAra_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - Un flipante Meizu M2 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
La culpa siempre es de la cámara. Nunca del fotógrafo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 05:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /