|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escritura en correo electronico
hola, escribo este mensaje para exponer un problema que vengo observando y no entiendo el porque, espero que alguien pueda ayudarme, ya que a lomejor la respuesta es bastante facil pero al serbastante torpe no doy con la solucion.
bien pues el caso es que cuando estoy escrbiendo un correo electronico, en el apartado de texto, empiezo a escribir normal pero al equivocarme en una palabra e intentar rectificar dandole al boton de borrado, este lo que hace es duplicarme esa palabra que intento borrar, si le sigo dando al boton de borrado me sigue duplicado la palabra una y otra vez, sabeis a que puede ser debido esto. mi teclado es swiftkey x. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a cambiar el método de introducción, por descartar problemas con swiftkey. Haciendo una pulsación prolongada en un cuadro de texto en blanco te sale el atajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me dices pero claro me cambia a teclado querty, y no quiero eso. Porque prefiero el spofwy pero que no me haga lo que comento en el post inicial. A ver si hay alguien puede indicarme a que es debido o si tengo que cambiar algun tipo de configuración. Gracias por la respuesta
Desde la galaxia dos con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya somos dos con el mismo problem y mismo programa, yo lo achaco al programa swiftkey x que tendra un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso, es que yo tambien he pensado que puede ser fallo del tipo de teclado, pero como solo me lo hace cuando escribo un e-mail, creia que podia ser una mala configuracion por parte mia.
sabe alguien de otro teclado parecido a este, en el que las teclas sean grandes y esten separadas para los que tengan las manos grandes no toquen a diez botones a la vez, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el caso, es que yo tambien he pensado que puede ser fallo del tipo de teclado, pero como solo me lo hace cuando escribo un e-mail, creia que podia ser una mala configuracion por parte mia.
sabe alguien de otro teclado parecido a este, en el que las teclas sean grandes y esten separadas para los que tengan las manos grandes no toquen a diez botones a la vez, gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||