|
||
|
|
||||
|
||||
|
mierda de twrp!!!
Pues eso, quería comentaros mi caso por si os ha pasado a alguno.
Tengo la ultima actualización hasta la fecha de mi mi max Prime, queriendo probar la autonomia de rom anteriores decidi a instalar la bazofia de twrp, una vez instalado hago un backup completo, lo copio al ordenador. Ahora me descargo la rom, borro los datos del movil, paso la rom y instalo la rom, no inicia se queda en el logo de mi. Tras probar y probar, no consigo hacer un downgrade de la rom. Cuando intento pasar el backup para restaurarlo al copiarlo se queda pillado y no avanza.... lo pruebo por usb otg y nada....microsd y nada...... instalo una rom, paso los archivos sin ningun problema, inicio en modo recovery y hago un backup y sigue sin iniciar.....el p*** logo de mi y no avanza hasta ahi. Alguno le ha pasado algo similar? alguno sabe en que he fallado? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que igual has descargado la rom para el mi max y no para el mi max prime...descargala de nuevo (acabada en .zip)
Y sino flasheala por mi flash. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sale un diálogo antes en el recovery, cdo lo inicias, un permiso, de dejarle escribir.
Si la rom se te instala bien, prueba a instalarle el último supersu, q a veces se quedaba pillado en el mi. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por charles15 Día 29/11/17 a las 11:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369649
Ultimisima version de TWRP tanto para mi max 32gb como para mi max prime 64/128 Gb. Lo que viene a ser helium e hidrogen |
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a instalarle la 8.5.1...intentaba instalarle una version mas antigua, para que dure mas la bateria pero no fui capaz....
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369649
Ultimisima version de TWRP tanto para mi max 32gb como para mi max prime 64/128 Gb. Lo que viene a ser helium e hidrogen ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente: MIUI 9.1 - 7.11.23 Va genial. Eso si, si pasas de stable a beta tienes que hacer wipe data. Última edición por sw3ety Día 02/12/17 a las 00:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega pronto miui 9 y veo que tal va!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||