|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si habías hecho backup con titanium de los puntos de acceso de la anterior rom y lo has restaurado en ésta para no tener que escribir de nuevo las contraseñas.
No sé en cuál se ha basado elitemovil, pero en algunas CM un poco más antiguas había problemas con los moviles nuevos Blade. ![]() Arisma, tenias razon, e vuelto a instalarla desde cero pero sin restaurar cosas del sistema, como por ejemplo Wiffi, y ahora me va a la perfección, muchass gracias por el interes y la ayuda, un saludo!
|
||||
|
||||
|
El problema de siempre.... La bateria baja que da gusto. Mismos ajustes que la Rom oficial Froyo de Yoigo. Esta chupa un webo y la de Yoigo apenas baja. Hice wipe batery pero ni por esas.
Como ZTE saque la version Gingerbread sin haber solucionado el tema de consumo lo llevamos claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien.
Gracias por la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil me han regalado un zte blade y se lo ha quedado la parienta y ya le he metido tu r8_v2 de xda y parece ir bastante bien pero tengo una pregunta para hacerte
Esta configuracion del arrays.xml del framework.res, <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>35</item> <item>55</item> <item>70</item> <item>90</item> <item>210</item> es asi voluntariamente? lo vengo a decir por que siempre que estas por casa el brillo en automatico es muy muy escaso y quizas con algo asi: <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>15</item> <item>80</item> <item>120</item> <item>160</item> <item>255</item> Se tendrian valores que darian mas brillo a pleno sol y en interior. Es un ejemplo (tocaria testearlo logicamente) No quiero que pienses que me estoy metiendo con tu trabajo (no es mi intencion Por lo demas la pda parece moverse bastante bien. Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado esta y la gingerx cual merece más la pena? muchas gracias
Última edición por wero95 Día 31/08/11 a las 23:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack!
Hola @elitemovil me han regalado un zte blade y se lo ha quedado la parienta y ya le he metido tu r8_v2 de xda y parece ir bastante bien pero tengo una pregunta para hacerte
Esta configuracion del arrays.xml del framework.res, <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>35</item> <item>55</item> <item>70</item> <item>90</item> <item>210</item> es asi voluntariamente? lo vengo a decir por que siempre que estas por casa el brillo en automatico es muy muy escaso y quizas con algo asi: <integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"> <item>15</item> <item>80</item> <item>120</item> <item>160</item> <item>255</item> Se tendrian valores que darian mas brillo a pleno sol y en interior. Es un ejemplo (tocaria testearlo logicamente) No quiero que pienses que me estoy metiendo con tu trabajo (no es mi intencion Por lo demas la pda parece moverse bastante bien. Gran trabajo ![]() ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo podria probarlo pero al decompilar el framework me da un fallo con un 9.png y luego al compilar es una locura ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos crack!. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que estoy en mi curro y hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, esta tarde te digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q despues de 4 dias con la rom me encanta, pero la bateria es lo que me preocupa, q no dura ni 12 horas, en cambioio la r7 me duraba casi 2 dias, sabeis a que puede ser debido? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|