|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar la OTA de 9.0.2 también y soy de los que solo tiene región China, por las elucubraciones que se suelen leer... @xokrates Mola sí pero no funciona con todas las apps... algunas te indica que no funcionan en ese modo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que nunca me iva a saltar la 9.0.2
aleluyaaa !!
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer por la tarde la 9.0.2 con región España (lo puse en Turquía el lunes que fue cuando me llegó para actualizar de MIUI 8 a 9 y después de actualizar volví a región española)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la OTA a MIUI 9 (9.0.2.0) automáticamente. Nunca lo he cambiado de región, así que ya está llegando a España de forma oficial.
Por cierto, tengo desactivadas las "Optimizaciones MIUI" en el menú de desarrolladores y la OTA ha saltado igual. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Por ahora lo que noto es que funciona más fluida y bastante más rápido. Una cosa que me pasa es que en modo no molestar me suenan las notificaciones de WhatsApp, a alguien más le ocurre?? Antes no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pq yo también me he dado cuenta de que con MIUI 8 dejé programado el modo no molestar de 23:00 a 07:00 en laborable y al llegar esa hora, se activaba perfectamente (con su icono en barra de notificaciones de una luna) y en MIUI 9 a pesar de llevarlo activado, no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaré hasta que salga otra versión "mejorada"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es por algunos detalles, como este mismo de las notificaciones en silencio, que irán corrigiendo en sucesivas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cada uno decida, es muy respetable. Dicho lo cual.... No sirve de nada tomar esa postura. Primero pq no hay SO perfecto, hasta los lanzamientos del "más laureado" (IOS) tienen fallos como estos que hablamos (conmutación del wifi a datos, batería q baja, deep sleep en whatssap...) Quiero decir con esto, que siempre vamos a encontrar que con cada nueva actualización toquen cosas que antes iban bien (o no y siguen mal). Ya nos hemos acostumbrado a que nuestros móviles casi casi hagan absolutamente de todo y a veces se nos olvida que es un sistema complejo y cada vez hay más cosas que tocar y controlar. Fuera de esto... las actualizaciones sirven para traer mejoras a pesar de los olvidos o descuidos. Si tuvieramos que seguir en Android Froyo o Gingerbread en 2017 ibamos apañados. Y ya se que hay muy poco tiempo para echar la vista atrás hoy en día pero las mejoras llegan y con bastante celeridad y variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que la tienen instalada ya, me ha llegado la notificación ayer y no queria instalar sin perder lo que tengo hasta ahora que es root y xposed
¿Hay root? ¿con el mismo sistema y versión de recovery? y ¿hay xposed estable? en miui 8.5 tengo xposed desde modo root y no desde magick, entonces queria saber de quienes la tienen ya instalada y funcionando gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi me acaba de saltar una nueva actualización vía OTA. La 9.2.2.0 NCAMIEK y pone diaria (510MB).
Al final le he dado a reiniciar yo pq en principio ponía que se instalaría entre las 02:00-05:00 de la madrugada si tenía all menos un 30% de batería. En principio veo cambios en el sistema de notificaciones aunque el changelog solo habla de solucionar bugs y mejora de la fiabilidad del sistema. Seguiremos informando... ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi me acaba de saltar una nueva actualización vía OTA. La 9.2.2.0 NCAMIEK y pone diaria (510MB).
Al final le he dado a reiniciar yo pq en principio ponía que se instalaría entre las 02:00-05:00 de la madrugada si tenía all menos un 30% de batería. En principio veo cambios en el sistema de notificaciones aunque el changelog solo habla de solucionar bugs y mejora de la fiabilidad del sistema. Seguiremos informando... ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre lo he estado, no he cambiado nada. Ahora pone 9.2 Global Estable.
Aunque creo que en ajustes ha cambiado y pone la información acerca del tfo. en la parte superior y no como antes, que estaba al final. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Ya irás contando mientras se despliega..... |