|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiarse a la global estable por la duración de batería? Es que a mí el Pokémon go me consume en diez minutos un 20% como poco.
Es por saber si la estable lo podría arreglar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume eso ni en la beta ni en la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que buscan testers para la Alpha Rom China para el Mi6 basada en Android Oreo (http://en.miui.com/thread-1214955-1-1.html) creéis que saldrá Android 8.0 o Android 7.1.2 para el Mi5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que buscan testers para la Alpha Rom China para el Mi6 basada en Android Oreo (http://en.miui.com/thread-1214955-1-1.html) creéis que saldrá Android 8.0 o Android 7.1.2 para el Mi5?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que tendremos miui 10 sobre Nougat 7.0, oreo será para el mi6 y posteriores. Ojalá me equivoque pero con la locura que llevan de lanzamientos no me espero mucho.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde hace un par de días cambié de global estable a desarrollo y me instalé la 7.11.16 beta. Todo bien no he tenido ningún problema y me ha solucionado la incidencia que tenía con la estable que no me dejaba instalar aplicaciones por USB.
Ahora en la carpeta Herramientas no me aparece el actualizador, se actualiza entonces automáticamente? Me llegará alguna notificación de que ya está disponible?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde hace un par de días cambié de global estable a desarrollo y me instalé la 7.11.16 beta. Todo bien no he tenido ningún problema y me ha solucionado la incidencia que tenía con la estable que no me dejaba instalar aplicaciones por USB.
Ahora en la carpeta Herramientas no me aparece el actualizador, se actualiza entonces automáticamente? Me llegará alguna notificación de que ya está disponible?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la carpeta Herramientas no me aparece el actualizador, se actualiza entonces automáticamente? Me llegará alguna notificación de que ya está disponible?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Lo acabo de ver, en la primera línea
Muchas gracias!!! Para ser una ROM con actualizaciones debería tener la app Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho lo contrario, no sé si me arrepentiré, instalación limpia de rom estable debido a la poca duración de la batería, el Pokémon Go se la tragaba, queda ver si seguirá pasando lo mismo.
Por cierto la estable no tiene animaciones en el icono de Facebook, ni de WhatsApp, no tiene la ventana de la izquierda del todo a modo resumen, tiene a medio traducir la app de correo nativo, y tiene los ajustes un poco cambiados de sitio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho lo contrario, no sé si me arrepentiré, instalación limpia de rom estable debido a la poca duración de la batería, el Pokémon Go se la tragaba, queda ver si seguirá pasando lo mismo.
Por cierto la estable no tiene animaciones en el icono de Facebook, ni de WhatsApp, no tiene la ventana de la izquierda del todo a modo resumen, tiene a medio traducir la app de correo nativo, y tiene los ajustes un poco cambiados de sitio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también la cancelan?? Para el mi5 no han puesto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuánto es la estable? La ponen en alguna fecha en concreto?
Es por saber. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |