Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
Dudo en comprar el Note 8 por el protector de pantalla

Tengo un Note 4 desde hace varios años, que nunca me ha dado ningún problema. Me gustaría actualizar el teléfono, en Android, y mi principal candidato es el Note 8. Pero me tira mucho para atrás la pantalla con el borde curvo y la imposibilidad (por lo que he leído por ahí) de colocarle un protector de pantalla bueno. A mucha gente no le importará este detalle, pero yo utilizo el teléfono muchísimo y quiero, sí o sí, un protector de cristal templado.

He buscado en muchos sitios información y me encontrado con que, a la larga, todos dan problemas. Los protectores que pegan sólo en los lados no los quiero, no funcionan bien. Encontré uno que se pega en toda su superficie, el Whitestone, y parecía que era perfecto, aunque muy caro (unos 45€), pero por los comentarios que he leído, a las pocas semanas empiezan a aparecer burbujas.

Para muchos puede parecer una tontería, pero ahora mismo, el principal motivo que me desanima a comprar un Note 8 es el protector de pantalla. Si Samsung sacara una versión con pantalla plana creo que se venderían como churros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/17, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba como a ti , tuve un s8 con el protector de MM y parecía que tenías una pantalla de los chinos, se lo quite al mes o así y vi la gran diferencia que había, ahora ya paso de protectores con la pantalla curva, asumo que con el paso del tiempo habrá microrayas pero disfruto del terminal y me olvido...hasta pienso en llevarlo sin funda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero es que yo llevo el teléfono a todos los lados (trabajo, gimnasio, playa, de fiesta...), y una cosa es pagar el teléfono una vez (que ya es bastante), pero pagar un cambio de pantalla por una caída...

La verdad, no me acabo de decidir. Si tuviera la pantalla plana ya lo habría comprado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Ponle un seguro 8 euros al mes
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 06:13:54
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Compra el protector yootech. Esta en amazon
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia. Un seguro sirve para unas cosas, pero para otras no... No puedes ir al seguro y decirle que te cambie la pantalla porque se ha rayado con las llaves, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Compra el protector yootech. Esta en amazon
Gracias por tu respuesta.
Ya lo había visto, no es cristal, es una película de plástico, y se acaba despegando. Hay un montón de protectores distintos para el Note 8, no me extraña... Pero, que yo sepa, después de informarme mucho, no hay ninguno que funcione bien del todo. Incluso el más caro, el Whitestone, que cuesta 45€, a las pocas semanas también empieza a fallar... Hay docenas de hilos abiertos por la web tratando este tema, supongo que de éste tampoco saldrá la solución.

Como he dicho antes, si sacaran un Note 8 con pantalla plana lo compraba mañana.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
El yootech no se despega
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neothot Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia. Un seguro sirve para unas cosas, pero para otras no... No puedes ir al seguro y decirle que te cambie la pantalla porque se ha rayado con las llaves, por ejemplo.
Pues le partes la pantalla y ya esta pantalla nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
Donde?? Y cual si e puede saber....

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 06:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Donde?? Y cual si e puede saber....

Seguromovil.com
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es mi Galaxy Note 4, después de 3 años de uso intenso. Impecable, con su cristal templado y su funda transparente TPU.

subir imagenes para foros

La funda cuesta 1,5€ en ebay, envío incluido. No hay otra mejor, transparente, delgada y antideslizante. Se va poniendo amarilla, pero compro varias de cada vez y cada dos meses, más o menos, la cambio.

¿Por qué no puedo hacer esto con el Note 8? Pues porque a alguien le ha parecido que una pantalla curva es más vendible, por lo que sea, que una plana. Pero desde un punto de vista práctico es un desastre. Posiblemente este mes me voy a gastar un pastizal en un Note 8, porque en este momento non hay un Android mejor, así que por lo menos tengo derecho a quejarme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neothot Ver Mensaje
esque donde esta la ley esta la trampa,al seguro no le vas a decir que se te a rayado con las llaves que llevas en el bolso o bolsillo evidentemente..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta ahí llego...
Lo que yo dudo mucho es que el seguro te pague una reparación tan cara simplemente porque haya unas pocas rayas en la pantalla. Otra cosa es si está rota.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Pienso como tú, me llega mañana el móvil y ya me estoy planteando si quedármelo. Tengo el LG G6 y salvo por la cámara estoy muy contenta, pero la cámara se raya con mucha facilidad, le he puesto un protector pero la calidad de las fotos se resiente, pienso en este sobre todo por su cámara y ahora resulta que tengo que proteger el móvil entero y encima no es fácil. Tengo una Spigen y un protector de vidrio templado y sin problema, aquí no existe esa posibilidad, que pena tener una super pantalla infinita y tener que llevarla tan acorazada que ni puede disfrutarse.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pienso como tú, me llega mañana el móvil y ya me estoy planteando si quedármelo. Tengo el LG G6 y salvo por la cámara estoy muy contenta, pero la cámara se raya con mucha facilidad, le he puesto un protector pero la calidad de las fotos se resiente, pienso en este sobre todo por su cámara y ahora resulta que tengo que proteger el móvil entero y encima no es fácil. Tengo una Spigen y un protector de vidrio templado y sin problema, aquí no existe esa posibilidad, que pena tener una super pantalla infinita y tener que llevarla tan acorazada que ni puede disfrutarse.
Pasate por el hilo fijo de proyectores de pantalla. Así verás los pros y los contras

Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Pasate por el hilo fijo de proyectores de pantalla. Así verás los pros y los contras

Ya lo hice, me he leído las 29 pág y esa es la pega, tuve el Note 2 y tenía ganas de otro NOte, lo pedí con mucha ilusión porque es precioso, pero al final con tanta "protección" al final no se disfruta ni por visión, ni por despreocupación. Como me llega hoy lo voy a probar y veré qué tal con la pantalla curva ( nunca las he tenido ).

Una pregunta si compro una funda on line ¿puedo devolverla si veo que no me convence el móvil aunque esté abierta la caja de la misma? , ojo, no discuto sus increíbles prestaciones ni su gran cámara ( es lo que me anima a comprarlo ), pero si tengo que llevarlo en una burbuja por no tener protegida la pantalla no sé si podré disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Ya lo hice, me he leído las 29 pág y esa es la pega, tuve el Note 2 y tenía ganas de otro NOte, lo pedí con mucha ilusión porque es precioso, pero al final con tanta "protección" al final no se disfruta ni por visión, ni por despreocupación. Como me llega hoy lo voy a probar y veré qué tal con la pantalla curva ( nunca las he tenido ).

Una pregunta si compro una funda on line ¿puedo devolverla si veo que no me convence el móvil aunque esté abierta la caja de la misma? , ojo, no discuto sus increíbles prestaciones ni su gran cámara ( es lo que me anima a comprarlo ), pero si tengo que llevarlo en una burbuja por no tener protegida la pantalla no sé si podré disfrutarlo.
La verdad es que todos tienes que llevamos con una funda tipo spigen o parecida. Sino a la primera capa de esquina te quedaste sin pantalla. Yo vengo del s7 edge y eso fue imposible de poner el cristal. En este por lo menos llevo unos meses con el amfilm después de ponerle una funda 360 y se quedó perfectamente pegado. Son funda en cada y a veces. Es lo que hay pero ya habrás visto que todos igual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Maria2000, que protector de cristal templado llevas? Yo tengo el NOTE8 en la caja sin abrir desde el dia que me llego y no se si abrirlo y quedarmelo o simplemente venderlo. Tengo que tener claro que no se me va a destrozar en la primera caida

Viejo 23/12/17, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
La verdad es que todos tienes que llevamos con una funda tipo spigen o parecida. Sino a la primera capa de esquina te quedaste sin pantalla. Yo vengo del s7 edge y eso fue imposible de poner el cristal. En este por lo menos llevo unos meses con el amfilm después de ponerle una funda 360 y se quedó perfectamente pegado. Son funda en cada y a veces. Es lo que hay pero ya habrás visto que todos igual

Que funda 360º ??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 07:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /