ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Otra vez se han vuelto a cargar el volumen del auricular durante la llamada, parece que lo usen para todo menos su principal función...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Parece que hay que darle algún tiempo a esta rom por lo que leo. Yo tengo problemas con notificaciones en wallapop y en biwenger. Alguna idea? ya he desinstalado y he borrado datos de las aplicaciones. A un compañero con un nexus 5x y rom stock también le pasa y no sabemos como solucionar.
Hay aplicaciones que no están actualizadas a Oreo y dan problema ese puede ser tú casó porque sí pasa en teléfono diferente debe ser la aplicación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/17, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Actualizada desde el lunes y todo bien salvo por una cosa bastante importante... Google Maps no me posiciona con datos, sólo con wifi. ¿A alguno más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Actualizada desde el lunes y todo bien salvo por una cosa bastante importante... Google Maps no me posiciona con datos, sólo con wifi. ¿A alguno más le pasa?
A mi google maps no me va bien bien casi nunca, siempre tengo q abrir y cerrar una o dos veces para que ubique bien, prueba a cerrar la aplicación (incluyendo si esta en segundo plano) y volver a decirle para ir al mismo sitio.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Fierapo Fierapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
A mi me ha ido bastante mal la instalación. Hice una instalación desde la versión 4.5 con TWRP (el que pusísteis para Oreo) y con el archivo que ponían aqui y al principio bien, pero de pronto comenzaba a reiniciarse. La primera vez fué con la app del BSCH así que pensé que era por magdisk que tenía problemas con esa app o algo así. Reinstalo todo y me vuelve a pasar, esta vez usando un juego. Se reinicia, entra en el logo, luego pantalla de inicio donde le pones el pin de desbloqueo y luego a los 20 segundos lo vuelve a hacer. Una vez lo dejé y estuvo con el loop unos 20 minutos. Solo vuelve a funcionar haciendo wipes. Así que volví a instalarla desde cero: borré todo en el teléfono y empecé de cero (por era error de algún sector al llegar a escribir en él) con el archivo que hay en el propia web de OP (por si era error de descarga del archivo que tenía)...funciona bien 1 día y de nuevo los reinicios aleatorios (a veces es con algún programa e incluso en ocasiones es al estar posado en la mesa sin hacer nada...). Sigo probando, así que instalo la version 4.5 y la actualizo por OTA y de nuevo lo mismo así que he vuelto a la versión 4.5 y no hay reinicios (descarto que sea el móvil). Se me olvidaba que probé con el firm propio de capa versión en casa momento y creo que lo único que no probé fué a no poner magdisk (usé versión 14.0 y luego betas 14.3 y 14.5 creo), me ha faltado por probar supersu pero no creo que tenga importancia puesto que si rootear también tenía los reinicios. Así que esperaré si sale alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Lo he he vuelto a restaurar y ahora vuelve a ir bien, por ahora. He dejado aplicaciones casi básicas y poco más, solo un launcher alternativo (Nova), nada de Drupes y cosas parecidas. Ahora a esperar cuando vuelve a fallar. Pero ya mosquea porque no tengo ninguna aplicación rara y está claro que me pasa desde Oreo.
Bueno. Ahora ha durado día y medio y vuelve a pasar. Esto es desesperante. Cada vez que quiero compartir algo me tengo que armar de paciencia hasta que aparecen los iconos.. Incluso en una ocasión ha aparecido el mensajito de "sistema android ha dejado de funcionar" y se ha ocultado la ventana emergente de iconos.
Está claro que esta actualización de Oreo esta fatalmente optimizada para el terminal y más con el reporte de múltiples errores que van saliendo. Si lo sé me quedo con mi lollipop tan feliz porque ahora el teléfono parece que tenga tres años, arrastrándose en algunos momentos.
Otra cosa que me ha pasado es que cambiando de Nova al launcher de stock algunos iconos han desaparecido y he tenido que volver a ponerlos.
Desastre desastre.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo debo decir que no tengo esos problemas graves que mencionan quisiera sugerirles por que no intentan con experinceOS o con freedomOS que no cambian mucho pero algo mejoran yo en estos momentos estoy con ExperienceOS con la beta y todo bien y ayer estuve con la estable y bien también.
Viejo 29/11/17, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Bueno. Ahora ha durado día y medio y vuelve a pasar. Esto es desesperante. Cada vez que quiero compartir algo me tengo que armar de paciencia hasta que aparecen los iconos.. Incluso en una ocasión ha aparecido el mensajito de "sistema android ha dejado de funcionar" y se ha ocultado la ventana emergente de iconos.
Está claro que esta actualización de Oreo esta fatalmente optimizada para el terminal y más con el reporte de múltiples errores que van saliendo. Si lo sé me quedo con mi lollipop tan feliz porque ahora el teléfono parece que tenga tres años, arrastrándose en algunos momentos.
Otra cosa que me ha pasado es que cambiando de Nova al launcher de stock algunos iconos han desaparecido y he tenido que volver a ponerlos.
Desastre desastre.
No creo que sea tanto mala optimización del sistema operativo. Yo creo más bien que las aplicaciones deberán cambiar algo en su código para ser más estables.

A mi por ejemplo la app de mensajería Line me ha estado crasheando desde que me pasé a Oreo. Pero no pensé que la "culpa" fuera de Oreo. Lo que pasa, es que las apps se deben adaptar al sistema, y no al revés. Tras varias actualizaciones que le hicieron al Line, ahora va perfecto. Cero crasheos.

¿Con qué aplicaciones al compartir se te ralentizan los iconos?

Yo he probado con Youtube, el Google Traductor, Snapseed, Compartir Captura de Pantalla... y con todos ellos perfecto.

Lo digo más que nada para probar.

A lo mejor es precisamente la capa del Nova Launcher que todavía no esté optimizada para Oreo.
Viejo 29/11/17, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desastre desastre.
Si solo te pasa a ti posiblemente no sea culpa de la rom y si de algo que te hizo la puñeta al instalarse, me refiero a que lo mismo al el descargarse o al instalarse fue mal ya por mucho que restaures sigue mal, por si te sirve de algo, eso que comentas de los iconos al compartir a mi lo primero no me salian, luego tardaban (nunca mas de 2seg) y a los 3 o 4 dias va todo perfecto pero supongo que eso debe de ir generando la caché de con quien compartes las cosas habitualmente y demás no? Prueba a instalar lo q mas uses y espera unos dias a ver...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario:
Viejo 29/11/17, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La estable va bien y a los que os da errores reset de fabrica. Yo instale actualicé e hice el reset como siempre cuando cambiamos la version de android y siempre me a ido perfecto el telfn con todo stock, ningun problema ni crasheo de app ni lag ni lentitud ni gasto de bateria, nada.
Viejo 29/11/17, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente cuando abro el Chrome, Telegram o cualquier aplicación que use la ventana emergente para compartir es cuando pasa. Si por ejemplo uso la aplicación de Amazon y usa su propia ventana emergente va perfecto.
Lo raro es que me pase un día y medio sin problema y de repente, zas!
He desinstalado el Microsoft Launcher y he hecho borrado de caché porque ha coincidido cuando lo he configurado y después ya iba mal pero ya se ha quedado pillado el móvil y sigue con el mismo bug.
Mas atrás hay alguien más que dice tener el mismo problema. Así que no sé ya que hacer, la verdad.

De las aplicaciones que se mencionan arriba por ejemplo, Youtube y El traductor van perfectos y Captura de Pantalla y Snapseed van fatal, aparece le ventana emergente y hasta 3 o 4 segundos no aparecen los iconos de las aplicaciones para compartir. Y probando otras, Play Kiosko fatal y Flipboard sin problema alguno.

Última edición por CurroSkywalker Día 29/11/17 a las 16:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normalmente cuando abro el Chrome, Telegram o cualquier aplicación que use la ventana emergente para compartir es cuando pasa. Si por ejemplo uso la aplicación de Amazon y usa su propia ventana emergente va perfecto.
Lo raro es que me pase un día y medio sin problema y de repente, zas!
He desinstalado el Microsoft Launcher y he hecho borrado de caché porque ha coincidido cuando lo he configurado y después ya iba mal pero ya se ha quedado pillado el móvil y sigue con el mismo bug.
Mas atrás hay alguien más que dice tener el mismo problema. Así que no sé ya que hacer, la verdad.

De las aplicaciones que se mencionan arriba por ejemplo, Youtube y El traductor van perfectos y Captura de Pantalla y Snapseed van fatal, aparece le ventana emergente y hasta 3 o 4 segundos no aparecen los iconos de las aplicaciones para compartir. Y probando otras, Play Kiosko fatal y Flipboard sin problema alguno.
Cuántos días has aguantado yendo mal? Como te comenté antes lo mismo es cosa de que el sistema se asiente y demás, sino la opción que veo volver a instalar la rom pero descargada por ti de aquí del hilo, no sé si con recovery stock se podría...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Cuántos días has aguantado yendo mal? Como te comenté antes lo mismo es cosa de que el sistema se asiente y demás, sino la opción que veo volver a instalar la rom pero descargada por ti de aquí del hilo, no sé si con recovery stock se podría...

He estado un par de días. Un día yendo bien y luego dos yendo mal. Voy a ver si mejora pero es raro que empiece bien y luego se venga abajo.
¿Y la reinstalación te refieres a descargarla directamente el zip desde la página oficial y reinstalarla sobre la que ya tengo desde el modo recovery?
http://downloads.oneplus.net/oneplus..._oxygenos_5.0
En la página oficial pone que lo descargue desde el ordenador pero con el OP1 recuerdo haberlo hecho directamente desde el móvil.
¿Igual si la reinstalo a lo mejor se soluciona?

Última edición por CurroSkywalker Día 29/11/17 a las 18:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola

Puede ser que la hayan quitado de distribución...a mi ya no me aparece...y no la he instalado

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola

Puede ser que la hayan quitado de distribución...a mi ya no me aparece...y no la he instalado

No la han quitado.
Por un lado está en la página web oficial (http://downloads.oneplus.net/oneplus..._oxygenos_5.0) y además esta mañana acá en Guatemala le saltó la actualización a un compañero que tiene un OP3 Mexicano (comprado en Mexico vaya).

Saludos
Viejo 01/12/17, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola

A mi también, he ido a instalarla porque me había saltado vía OTA hacia tiempo pero por falta de tiempo no le di y cuando le he dado a descargar se ha refrescado y ahora me dice que no hay ninguna actualización.

Creo que la han retirado temporalmente porque ni cambiando vpns ni nada sale, esto me sucedio esta tarde y han pasado varias horas y nada, no hay forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Fierapo Fierapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues a mi me han seguido los reinicios.
Ayer probé con FreedomOS (que ya la había tenido en el pasado y muy bien)....como no tenía tiempo simplemente instalé WhatsApp y Telegram. Un par de horas bien, sin problemas (tampoco lo usé mucho) y cuando necesito hacer una gráfica, instalo la calculadora gráfica de MathLabs...y según la estoy usando, vuelven los reinicios. Así que he optado por poner la versión 4.5 y a ver si cambia la cosa con futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
A mi también, he ido a instalarla porque me había saltado vía OTA hacia tiempo pero por falta de tiempo no le di y cuando le he dado a descargar se ha refrescado y ahora me dice que no hay ninguna actualización.

Creo que la han retirado temporalmente porque ni cambiando vpns ni nada sale, esto me sucedio esta tarde y han pasado varias horas y nada, no hay forma.
Estoy igual que tú..ya no me aparece

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
He probado a instalarla a traves del TWRP pero me da error...por que puede ser?

Responder Con Cita

Viejo 03/12/17, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
footbag10 footbag10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
He probado a instalarla a traves del TWRP pero me da error...por que puede ser?

Has usado el TWRP para Oreo? El de la primera página de este hilo vaya. Primero si no lo has hecho, prueba con ese.
Sino qué error te dá?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Hora actual: 04:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /