|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema para girar la pantalla
Hola, en mi iPhone 6s tengo un problema al querer rotar la pantalla, cuando lo pongo de cabeza(digamos vertical pero al revés) la pantalla no gira. El tema es que hasta la semana pasada si me andaba por ejemplo en Google Maps, yo cuando voy en el auto y debo ir con gps y a la ves enchufarlo al auto para que cargue lo uso al revés sino el cable se me dobla y rompe. Ahora no puedo hacerlo más. A alguno más le pasa? Actualice al 11.1.2 ayer quizás sea eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi 6s Plus no me pasa eso, yo estoy en iOS 11.1
Intenta probar restablecer los ajustes de configuración, tal ves vuelva a funcionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi iPhone 6s tengo un problema al querer rotar la pantalla, cuando lo pongo de cabeza(digamos vertical pero al revés) la pantalla no gira. El tema es que hasta la semana pasada si me andaba por ejemplo en Google Maps, yo cuando voy en el auto y debo ir con gps y a la ves enchufarlo al auto para que cargue lo uso al revés sino el cable se me dobla y rompe. Ahora no puedo hacerlo más. A alguno más le pasa? Actualice al 11.1.2 ayer quizás sea eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A mi al revés tampoco me permite. Solo en vertical (como lo uso habitualmente) y en horizontal (izquierda y derecha). Nunca se me ha puesto en vertical pero al revés como decís. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado el teléfono ?
Se solucionan la mayoría de errores , prueba
|
||||
|
||||