|
||
|
|
||||
|
||||
|
(error de subforo). Eliminar
Última edición por benistboi Día 29/11/17 a las 11:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será a 449€..... o sea, al mismo precio oficial que Xiaomi, Amazon, etc.... Y que yo sepa, no hay dorado del Mi6 (no te habrás liado con el subforo?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el cupon de reino unido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el de 288€ me dice aqui que son 2 años de garantia, como lo puedo saber bien?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo pone almacen CN o HK tiene un año de garantía. Eso es la teoría. Yo la verdad es que nunca he comprado un producto en Gearbest con 2 años de Garantía y no sé como funcionará. Pero vamos, no te esperes que tenga la garantía de Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó mi Xiaomi Mi6. Me llegó la notificación de que había sido enviado el día 10, así que me ha tardado 20 días justos. Muchas gracias a todos, y en especial a SUPER 8 y a GONZALOC0 por vuestra ayuda y dedicación, y por compartir y responder. Sois muy grandes. Saludos cracks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó mi Xiaomi Mi6. Me llegó la notificación de que había sido enviado el día 10, así que me ha tardado 20 días justos. Muchas gracias a todos, y en especial a SUPER 8 y a GONZALOC0 por vuestra ayuda y dedicación, y por compartir y responder. Sois muy grandes. Saludos cracks.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ahora a disfrutarlo a lo grande. Cualquier duda, por aquí andamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun sitio de ofertas de francia similares a esta?
https://www.gamergen.com/actualites/...otion-287357-1 Es que lo esta intentando hacer desde desde francia un amigo y no le va. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tanto tiempo, que no lo recuerdo bien... Jajaja. Pero el que siempre dicen por aquí SUPER 8 y GONZALOC0, y que Gearbest te lo marca por defecto (creo que Priority Line, pero que lo confirmen ellos)
|
|
|
||||
|
||||
|
- 294€ GEARBEST (2 años de "garantía" no oficial en España) (versión global con cargador de Reino Unido) Cupón: NovESMI6 (AGOTADO)
Última edición por gonzaloc0 Día 30/11/17 a las 19:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
- 294€ GEARBEST (2 años de "garantía" no oficial en España) (versión global con cargador de Reino Unido) Cupón: NovESMI6
![]() ¿Creéis que es mejor esta de 294 € al ser de gearbest españa? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun sitio de ofertas de francia similares a esta?
https://www.gamergen.com/actualites/...otion-287357-1 Es que lo esta intentando hacer desde desde francia un amigo y no le va. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que tardan los de Geekbuyin? del viernes y todavía lo están preparando, el lunes pille uno en gearbest y parece que sale ya.
|