Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Mawey 10 Mawey 10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,xiaomi mi a1
Tu operador: Tigo
comportamiento extraño de la bateria

Hola a todos.
Si alguien puede decirme que le pasa a mi móvil, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 de 4Gb de RAM y 64 De ROM. Resulta que las últimas dos cargas de batería no pasa del 98%, pero lo raro es que si lo reinicio hay mismo, aun con el cargador conectado aparece batería cargada.
No sé si será un error de la versión de Miui 9.0.5.0, ya que este error de batería lo he notado después de actualizar a la versión 9.0.5.0.
A alguien me le ha pasado, será que la batería se va a dañar o es un bug de esta versión de Miui.
La otra consulta que tengo es la siguiente es normal que después de tener el celular un rato suspendido al cojerlo se gasta ligero el punto de porcentaje de batería en el que esta, es decir; suponiendo que el celular esta un buen rato suspendido y lo cojo en 67% ,inmediatamente cambia a 66%, sim embargo ese porcentaje de 66% si dura un buen rato. claro que que todo el rato lo tengo Dual sim , conectado mas que todo a datos y algunas veces a wifi, esto no me pasa en la casa donde todo el rato estoy conectado al Wifi.
Nota : La segunda consulta si ha estado presente desde que tengo el celular.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
Prueba a calibrar la batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mawey 10 Ver Mensaje
Hola a todos.
Si alguien puede decirme que le pasa a mi móvil, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 de 4Gb de RAM y 64 De ROM. Resulta que las últimas dos cargas de batería no pasa del 98%, pero lo raro es que si lo reinicio hay mismo, aun con el cargador conectado aparece batería cargada.
No sé si será un error de la versión de Miui 9.0.5.0, ya que este error de batería lo he notado después de actualizar a la versión 9.0.5.0.
A alguien me le ha pasado, será que la batería se va a dañar o es un bug de esta versión de Miui.
La otra consulta que tengo es la siguiente es normal que después de tener el celular un rato suspendido al cojerlo se gasta ligero el punto de porcentaje de batería en el que esta, es decir; suponiendo que el celular esta un buen rato suspendido y lo cojo en 67% ,inmediatamente cambia a 66%, sim embargo ese porcentaje de 66% si dura un buen rato. claro que que todo el rato lo tengo Dual sim , conectado mas que todo a datos y algunas veces a wifi, esto no me pasa en la casa donde todo el rato estoy conectado al Wifi.
Nota : La segunda consulta si ha estado presente desde que tengo el celular.
A mi me pasó lo mismo tras actualizar a la última versión, la primera carga se quedó en 98%, pero a la segunda carga ya llegó al 100% y al carga bien.
Lo segundo que comentas me pasa igual, es raro, pero la batería dura todo el día sin problemas.

Viejo 30/11/17, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo tras actualizar a la última versión, la primera carga se quedó en 98%, pero a la segunda carga ya llegó al 100% y al carga bien.
Lo segundo que comentas me pasa igual, es raro, pero la batería dura todo el día sin problemas.

Ok,a ti ese error se te quito en la segunda descarga ,voy a ver como se comporta en la carga siguiente, por lo que veo y lo que comentas pareciera un bug de xiaomi en su version 9.0.5.0.
En cuanto a lo segundo me quedo tranquilo parece que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oknia12 Ver Mensaje
Prueba a calibrar la batería

Sera que al actualizar esa verson de Miui, se descalibro la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
Ahm09 Ahm09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Aquaris e5
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no pasa la carga del 97% pero con la diferencia de que se me descarga en tres hora.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 01:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /