|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader exception | Exception: do_handler_serror: SERROR(esr: 0xbf000000)
Hola buenas soy nuevo en este foro, me ha ocurrido este problema en mi Samsung Galaxy S7 | SM-G935F:
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Bootloader exception [ RST_STAT = 0X20000000 ] Exception: do_handler_serror: SERROR(esr:0xbf000000) pc : 0x8f013f4c lr : 0x8f027d7c sp : 0x8f117ad0 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Este es el error que me sale en la pantalla totalmente negra y el texto en rojo, he intentado apagar el móvil de mil maneras y el móvil sigue con la pantalla encendida y con el error ese. (me ha salido mientras tenía el móvil cargando, de golpe) Alguna ayuda para arreglarlo o algún consejo? Archivos adjuntos con fotos de el móvil y el problema. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a pulsar el power + volumen - durante un rato?
Tenias root?
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado durante bastante rato y nada, no tenía él dispositivo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en modo download ( power+home+volumen-)........y si te entra vuelves a reiniciar eligiendo la opción Volumen Down
Última edición por Pasku21 Día 01/12/17 a las 09:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en este foro, me ha ocurrido este problema en mi Samsung Galaxy S7 | SM-G935F:
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Bootloader exception [ RST_STAT = 0X20000000 ] Exception: do_handler_serror: SERROR(esr:0xbf000000) pc : 0x8f013f4c lr : 0x8f027d7c sp : 0x8f117ad0 ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Este es el error que me sale en la pantalla totalmente negra y el texto en rojo, he intentado apagar el móvil de mil maneras y el móvil sigue con la pantalla encendida y con el error ese. (me ha salido mientras tenía el móvil cargando, de golpe) Alguna ayuda para arreglarlo o algún consejo? Archivos adjuntos con fotos de el móvil y el problema. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso amí hace unos meses. Lo mande al SAT y fue cambio de placa asi que mandalo al SAT porque había veces que podía arreglarlo a base de que se gastase la batería solo y entrar en modo DOWNLOAD pero a los días de pasarlo por Odín, volvía a pasar. Yo era root y KNOX 1 y no hubo problema, mándalo.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||