|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Samsung Galaxy S8
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [CAMBIO] Samsung Galaxy S8 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S8 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 2 micro rallas en la pantalla que solo se aprecian con la pantalla apagada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: Almeria * Sobre el envío: Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17 de abril * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Doy prioridad al Samsung Galaxy s8 plus en el mismo estado que el mío y con factura , aportando dinero , pero escucho ofertas de otros teléfonos de gama alta * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en buen estado , incluye caja y sus accesorios , varias fundas entre ellas 2 originales , Alcántara azul y la silicon cover gris , comento que el interesado envía primero, ya que no tengo ningún otro terminal, y no puedo estar sin móvil por temas de familia y trabajo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/11/17 a las 18:00:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cambiarias por xony xperia xz premium ?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas cambiarias por sony xperia xz premium con caja factura garantia y todos sus accesorios completos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados , ofertas interesantes pero nada concretado aun
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero no hemos concretado aun, ya que si no consigo un terminal de recambio no lo podemos hacer ya que tú tampoco lo tienes ,cómo estamos a fin de semana casi, lo voy a intentar conseguir , pero actualmente no lo tengo, en caso de conseguirlo ya si concretaríamos , a mi me interesa tu terminal el problema es que no le puedo quedar sin móvil , es más o menos como quedarme cojo ajaja
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||