|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar viniendo de Huawei P8 Lite
Muy buenas, espero que esto no esté repetido, no he encontrado nada con el buscador.
Mi duda es, comparado con el P8 Lite original, este móvil le supera en rendimiento y tal? ¿Cámara? ¿Merece la pena? Y una cosilla más, estoy pensando en pillarlo en GearBest, versión global. ¿Soporta la famosa banda de los 800? ¿Si hubiese algún problema, podría hacer uso de la garantía en tienda física de Xiaomi aquí en Madrid? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo cambio q hice yo y encantao!eso si con el lite 2017 pierde salvo en bateria
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, espero que esto no esté repetido, no he encontrado nada con el buscador.
Mi duda es, comparado con el P8 Lite original, este móvil le supera en rendimiento y tal? ¿Cámara? ¿Merece la pena? Y una cosilla más, estoy pensando en pillarlo en GearBest, versión global. ¿Soporta la famosa banda de los 800? ¿Si hubiese algún problema, podría hacer uso de la garantía en tienda física de Xiaomi aquí en Madrid? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quitas bastantes dudas jajaja. Teniendo en cuenta que esta en gearbest a 94,48 ni me planteo el lite 2017. Vale eso me lo esperaba. Muchas gracias! Última edición por JRGNIEVA Día 30/11/17 a las 16:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, comparado con el P8 Lite original, este móvil le supera en rendimiento y tal? ¿Cámara? ¿Merece la pena? Y una cosilla más, estoy pensando en pillarlo en GearBest, versión global. ¿Soporta la famosa banda de los 800? ¿Si hubiese algún problema, podría hacer uso de la garantía en tienda física de Xiaomi aquí en Madrid? Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la versión global de este teléfono que al parecer tiene problemas de cobertura...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Simyo 0 fallos. El unico al pasar a MIUI 9 que tuve que entrar a cambiar el tipo de OMV a IMSI
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||