|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial que ha puesto Luismax y aunque no estemos aún en Oreo 8.1, si se entra a:
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones/(Nos aseguramos que esté marcado "Todas las aplicaciones")/Presionamos los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla con el nombre "Más"/Mostrar Procesos del Sistema/Sistema Android/Notificaciones Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca". No sé si eso lo arreglará, pero hecho lo anterior, he desintalado la app "Hide Running in the Background Notification", he activado el reproductor de música(con el que en el 100% de los casos salía la dichosa notificación) y, en principio, ya no sale. ![]() acabo de hacer todo lo que tu has dicho, y me vuelve a salir (con spotify) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una app externa para la Alarma, y el otro dia no me sono, el telefono por algun motivo decicio cerrar la alarma que estaba en segundo plano, justo el dia que instale la aplicacion "Hide". Al final he optado por desinstalar "Hide" y aguantare con la notificacion hasta que llegue Android 8.1 al dispositivo, ya que tengo entendido que esa version de Android permite desactivar la notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una app externa para la Alarma, y el otro dia no me sono, el telefono por algun motivo decicio cerrar la alarma que estaba en segundo plano, justo el dia que instale la aplicacion "Hide". Al final he optado por desinstalar "Hide" y aguantare con la notificacion hasta que llegue Android 8.1 al dispositivo, ya que tengo entendido que esa version de Android permite desactivar la notificacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial que ha puesto Luismax y aunque no estemos aún en Oreo 8.1, si se entra a:
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones/(Nos aseguramos que esté marcado "Todas las aplicaciones")/Presionamos los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla con el nombre "Más"/Mostrar Procesos del Sistema/Sistema Android/Notificaciones Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca". No sé si eso lo arreglará, pero hecho lo anterior, he desintalado la app "Hide Running in the Background Notification", he activado el reproductor de música(con el que en el 100% de los casos salía la dichosa notificación) y, en principio, ya no sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que usas Hide, que haces cuando por algun motivo te aparece la notificacion otra vez? la unica solucion que veo es desinstalar la app y volverla a descargar de la plaustore, haces lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha vuelto a aparecer la dichosa notificación de que tal o cual app está ejecutándose en segundo plano desde que he puesto "nunca" en "notificaciones en pantalla de bloqueo" y habiendo desinstalado la app "Hide Running in the Background Notification".
Por ahora funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha vuelto a aparecer la dichosa notificación de que tal o cual app está ejecutándose en segundo plano desde que he puesto "nunca" en "notificaciones en pantalla de bloqueo" y habiendo desinstalado la app "Hide Running in the Background Notification".
Por ahora funciona. ![]() Cuál es la ruta a seguir que voy muy perdido Ayer instalé esa app de la que habláis para esconder esas notificaciones del sistema sin éxito hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones/(Nos aseguramos que esté marcado "Todas las aplicaciones")/Presionamos los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla con el nombre "Más"/Mostrar Procesos del Sistema/Sistema Android/Notificaciones
Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca". ![]() Emui es muy puñetero con tantos ajustes pero rico en opciones y eso me encanta y de echo ni el root encuentro a faltar con tantas opciones de todo tipo, hasta una especie de titanium lleva de serie con la app backup Luego te comento si funciona PD La app esa la desinstalo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones/(Nos aseguramos que esté marcado "Todas las aplicaciones")/Presionamos los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla con el nombre "Más"/Mostrar Procesos del Sistema/Sistema Android/Notificaciones
Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener todo desactivado sigue saliendo esa notificación de" se muestra sobre otras aplicaciones"
En mi otro celular con hide running in the background funciona perfecto. : ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que os habéis dado la liada del siglo con Apps de terceros etc etc, no hace falta tener Android 8.1 para corregir esto ya que desde emui puede hacerse, lo que estáis buscando en el sitio equivocado.
A ver si voy a ir de listo aquí y estáis hablando de otra cosa pero os comento. Entrad en el apartado batería, ajustes y desmarcáis la opción de la foto. No os debería salir más ese aviso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que os habéis dado la liada del siglo con Apps de terceros etc etc, no hace falta tener Android 8.1 para corregir esto ya que desde emui puede hacerse, lo que estáis buscando en el sitio equivocado.
A ver si voy a ir de listo aquí y estáis hablando de otra cosa pero os comento. Entrad en el apartado batería, ajustes y desmarcáis la opción de la foto. No os debería salir más ese aviso. Saludos ![]() Esa notificación que hablas es de la batería, esa si es útil para saber cuando alguna app consume demasiada batería. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible quitar esas notificaciones |
|
|
|
|
||||