|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que haya cuando llegue el momento.
|
|
||||
|
||||
|
He tenido de Samsung, un Galaxy S, S plus, S2, S4, S6 Edge y ahora el S7 Edge y por mí experiencia SI repetirá otra vez.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta el OnePlus 5T de 8/128
Por el precio y prestaciones que tiene, me parece el móvil a batir
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es decantarse por las características y especificaciones. Yo me ire por cualquiera que tenga un diseño de cristal y metal, buena cámara, resistencia al agua, buena batería y pantalla grande. Cualquier compañía que saque algo de mi agrado será mi elección. Eso de guiarse solo por las marcas no creo sea la mejor opción, mejor juzgar cada terminal por separado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark Albert 18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
nunca diré nunca. Eso sí, me llaman la atención otras marcas como Oneplus, Huawei (los mate) y Nokia, pero quien sabe.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento si
|
||||
|
||||
|
Me pasaría a uno que como mencionaron, tenga igual o mejores prestaciones, sobre todo la cámara. El teléfono que tienta es el p10 o el nuevo mate 10. Oneplus 5 y 5T no tienen buenas cámaras vs. S7 edge, según reviews
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, demomento no tengo ningún motivo para no repetir con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaría a uno que como mencionaron, tenga igual o mejores prestaciones, sobre todo la cámara. El teléfono que tienta es el p10 o el nuevo mate 10. Oneplus 5 y 5T no tienen buenas cámaras vs. S7 edge, según reviews
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importaría repetir, pero bueno nunca se sabe, no me caso con ninguna marca.
De momento muy contento con este. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xperia arc,Xperia S,Galaxy S4,One plus X....y a pesar de estar muy satisfecho con el S7 edge me gustaria cambiar por probar otra cosa.Estuve mirando el S8 pero no me convence el lector de huellas y el frontal negro en todos los colores,el Pixel tiene muy buena camara pero la pantalla tiene colores apagadisimos y azulea al inclinarlo un poco.El OP5 tiene peor camara diseño que el S7 edge asi que esperaremos al Nokia 9 a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si volvería a Samsung todo depende los móviles que haya en el mercado, nunca hay que cerrarse en una marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 meses tengo el mío, ni un sólo fallo, reinició o congelada. Me ha salido bueno el equipo "HASTA AHORA" NO compraría otro Samsung por la tensión en que vives a diario pensando en que ya va a fallar. Son muchas las fallas reportadas como linea rosa, grises, quemadura fantasma ,etc etc. Este equipo y por lo que veo los s8 hay que tratarlos con manos de seda, son delicados que pareces que llevarás un huevo en mano, te debes concentrar y en ocasiones tomar actitudes y acciones sólo tendientes a proteger el teléfono para que no se rompa. sabes que una pequeña caída o golpe de canto con el borde curvo y ya estuvo. Vale más el repuesto y mano de obra que comprar uno nuevo y no hay manera de poner un vidrio templado que lo proteja. Si no se rompe adelante, se rompe atrás y ya te daña el día. En un momento dado,sufriras estrés de cuidar el equipo o de pensar que ya empezaron los fallos. Seguro verás la línea rosa en pantalla así no haya salido y temerás que el equipo se caliente pues eso fomenta el surgimiento de la tal línea rosa.. El equipo es muy bueno en general de prestaciones y diseño, pero NUNCA MAS SAMSUNG por su calidad tan voluble.
Tengo aún un nokia E71 perfecto, sólo cambio de batería y ya. Un nokia N95 aún funciona al 100%. El sony xperia S, el Ion, el moto G, el huawei g510, el xpeia z2 y el z3 TODOS aún funcionan al 100% y nunca, pero nunca estuve tan preocupado de que se fueran a dañar tan infamemente como se dañan los S7 edge de Samsung. Nunca he reclamado una garantía en un teléfono y tal vez en este S7 tampoco, pero el sólo hecho de tener este samsung, me causa incertidumbre de ver lo delicado y propenso a fallar. Así no me haya fallado y tal vez en suerte no lo haga, el sólo hecho de poseerlo ya me causa incertidumbre. Pienso cambiarlo por un huawei mate 10 cuanto antes, por tranquilidad sobre todo. Última edición por miltonprado Día 30/11/17 a las 20:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con mi s7 edge, eso si, el nuevo diseño del s8 no me gusta nada! Está muy bien los telefonos sin marcos, pero no me mola nada el que sea tan alargado y mas estrecho que el s7 esge, a parte del lector de huellas atras... cuando me toque cambiarlo no descartaria un IPhone, que creo que es de las pocas marcasque me falta por probar y tengo curiosidad de ver eso que he oido que tiene una fluidez espectacular...
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy con el MATE 10, muy buen terminal. He estado probándolo un buen rato y me ha resultado de lo mejor la cámara como la fluidez. Pero cuesta 699 (700) euros, así que barato no es pero tiene un acabado muy bueno.
En cuanto a si volvería a Samsung todo depende los móviles que haya en el mercado, nunca hay que cerrarse en una marca. ![]() ![]() ![]() Como mola ese Mate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 7 edge.hace un año...he tenido el samsung wave(con su bada)el galaxy s.el s4 y ahora este...si que repetiria..aunque tambien tuve el toshiba portege.el Lg l9.Iphone 5(merdeee)el proximo galaxy: s10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 1 año y más de medio con el S7 Edge, no vuelvo a Samsung ni loco mientras sigan haciendo las pantallas curvas y los formatos 18:9, no puedo con ellos, me parece lo más inútil que podían hacer, en lugar de esmerarse en mejorar batería, consumos, aún más el software... Son terminales muy caros y deberían escuchar más a los usuarios que nos gastamos el dinero en sus móviles. Hay mucha gente descontenta con los formatos 18:9 y con las pantallas curvas.
Es mi opinión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||