Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 07:59:08
Array

[xs_avatar]
anajior anajior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huaewi
Tu operador: Movistar
De nuevo gracias por la información, se lo comentaré a mi marido por que el pobre tiene que ir cargando la batería dos veces al día y no sabe de lo que es. Haber si tiene suerte y es eso.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Anímate, la pruebas y después podemos hablar. No le tengas miedo a que diga BETA, no muerde. Yo y otros muchos llevamos mucho tiempo con la beta, por lo menos en nuestros Mates 9 con Android 8 y va de lujo. Además dar por sentado que a tu amigo del S7 no le llegaba Assistant por culpa de la beta, es mucho suponer. Instala también la apk google services info para saber que version llevas y cuando se actualiza.

https://developers.google.com/androi...s/beta-program
Pero vamos a ver, ¿es que no te has enterado de lo que he escrito? ¿No has leído que ya estuve varios meses en el programa beta y que no vuelvo ni pedo? Y que el del S7 no era mi a amigo, es un HTCManiaco.
¿Sabes lo que es una versión beta? ¿Sabes que igual que pruebas el primero las nuevas cuatro características (que incluso a veces no las puedes disfrutar a menos que otros usuarios cercanos la usen) eres el que se come todos los bugs (con suerte de unos no te das cuenta, pero lo normal es que tengas varios bugs y te los comas durante varias versiones beta? ¿Qué sentido tiene probar el primero nuevas características si a cambio te vas a comer el primero y a veces tú solo (junto con los demás beta tester) los bugs, cuando se lanzará una versión estable con esas características y con menos bugs?
No, gracias, declino tu invitación, para ti los bugs, yo he aprendido a tener más paciencia.
Viejo 30/11/17, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿es que no te has enterado de lo que he escrito? ¿No has leído que ya estuve varios meses en el programa beta y que no vuelvo ni pedo? Y que el del S7 no era mi a amigo, es un HTCManiaco.
¿Sabes lo que es una versión beta? ¿Sabes que igual que pruebas el primero las nuevas cuatro características (que incluso a veces no las puedes disfrutar a menos que otros usuarios cercanos la usen) eres el que se come todos los bugs (con suerte de unos no te das cuenta, pero lo normal es que tengas varios bugs y te los comas durante varias versiones beta? ¿Qué sentido tiene probar el primero nuevas características si a cambio te vas a comer el primero y a veces tú solo (junto con los demás beta tester) los bugs, cuando se lanzará una versión estable con esas características y con menos bugs?
No, gracias, declino tu invitación, para ti los bugs, yo he aprendido a tener más paciencia.
Tranquiiiiiiilo muchacho, tómate una tila

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y las aplicaciones que la requieren si o si? Y los servicios? Y las sincronizaciones?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Micro-g y ya sino hay otras alternativas tambien

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /