|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno os traigo un rom nueva, a mi gusto muy buena, funciona todo, Incluye Pinch2Zoom,theme chooser,DSP,FM,edgeglow,etc. Podria ser más rapida, la verdad, pero es muy completa
Os pongo unas capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() Para descargar: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=635 WallPaper de Mario: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1279919124 Disfrutenla Última edición por jose528 Día 23/08/11 a las 13:27:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto dura la bateria con esta ROM?
Estoy por probarla, porque con la ROM que tengo ahora (la CM7 v.138 - Gingerbread-) ni me llega a 6 horas... P.D.: Gracias por tu trabajo. Última edición por Santics_HTC Día 24/08/11 a las 12:45:50. |
|
||||
|
||||
bastante, de 4 a 5 dias usandolo y sin usar pues 1 semana. Pero le e desinstalado muchas apps que se inician al principio
|
|
||||
|
||||
Me conformo con que me dure un dia.
1 semana me parece una sobrada. Ya contaré por aqui. |
|
||||
|
||||
Excelente Rom, acabo de instalarla y la verdad es que se nota la diferencia, solo tengo un problema, no he podido configurar el 3g. En el apartado APN no aparece nada.
De antemano gracias Actualizacion: ya he editado las conexiones de los apn pero aun asi sigue sin conectarse al 3g, de hecho sale un error que dice que la red de movistar no esta disponible..... Alguna sugerencia??? Actualizaicon: Solucionado, nada mas selecionar correctamente la red a la que corresponde el dispositivo. Última edición por sparkcrash Día 26/08/11 a las 15:47:47. |
|
||||
|
||||
Es cierto que la bateria dura harto? Yo tengo la Stable ROM que en apariencia son similaares y la bateria me dura muuuuy poco...
_____edit__ Lo baje y por ahora me gusta bastante... saludos.. Enviado desde mi X8 usando Tapatalk Última edición por maxLETELIER Día 26/08/11 a las 02:30:16. |
|
||||
|
||||
Bueno, una vez probada tengo que decir:
· No dura tanto la bateria: A mi me esta durando 1 dia despues de calibrar la bateria (me conformo con esto) · La aplicacion Musica se vuelve loca y se cierra constantemente. ¿A alguien mas le ha pasado? Tambien he de decir que no ocurre siempre, solo algunas veces, no he conseguido averiguar qué desencadena el error. · La aplicacion Maps se queda pillada al iniciar el sistema. Esto lo he solucionado desactivando la localizacion via WIFI. Por lo demas, se ve bien. Quiza los sonidos de notificaciones son de baja calidad, a ver si los cambio por otros mejores. |
|
||||
|
||||
En lo unico que concuerdo con Santincs es lo de la bateria que no dura tanto comp dicen.. pero porlomenos lo que dura yo tmb me conformo y por ahora este a sido la rom que mas me gusta ¡Saludos!
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi si que me dura eso, pero lo uso lo justo
|
|
||||
|
||||
hola...disculpe donde encuentro un manual para instalar esta rom?¿?? gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
Puedo instalarla si mi bandabase no termina en 015???
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
lo q pasa es q los cocineros piden tener la banda base actualizada porq se supone que para esa banda base fue diseñada. si no esta actualizada puede dar muchos errores. yo por ejemplo tenia la 15i, pero debia tener la 15a que correspondia a mi equipo, y por no tener la correcta no me funcionaba 3g. en conclusión con la correcta banda base no deberia tener problemas
|
|
||||
|
||||
amigo te agradeceria una guia para saber como instalar esta rom..Saludos!
|
|
||||
|
||||
eres root y tienes el xrecovery?
|
|
||||
|
||||
Bueno, una vez probada tengo que decir:
· No dura tanto la bateria: A mi me esta durando 1 dia despues de calibrar la bateria (me conformo con esto) · La aplicacion Musica se vuelve loca y se cierra constantemente. ¿A alguien mas le ha pasado? Tambien he de decir que no ocurre siempre, solo algunas veces, no he conseguido averiguar qué desencadena el error. · La aplicacion Maps se queda pillada al iniciar el sistema. Esto lo he solucionado desactivando la localizacion via WIFI. Por lo demas, se ve bien. Quiza los sonidos de notificaciones son de baja calidad, a ver si los cambio por otros mejores. ![]() Respecto a la musica he podido comprobar que solo falla cuando tenemos el widget puesto en el escritorio. El Maps sigue fallando si tenemos la localizacion via WIFI activada. Un saludo. Última edición por Santics_HTC Día 30/08/11 a las 14:48:32. |
|
||||
|
||||
La instale, y anda bien por ahora, cuando abro la barra de estado hacia abajo se relentiza un poco pero es un detalle..por el momento no tengo problema con el internet..Saludos!
|
|
||||
|
||||
Tuve que eliminarla y decidi por quedarme con la original ya que es la unica sin bugs jajaj estuve probando con varias roms..
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|