|
|
|
Hola, estoy intentando entrar en el modo seguro pero no hay manera. He probado lo del ir dándole al lector tras enchufar como dice aqui
y también con los botones de volumen y no hay forma.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @koken:
La pregunta es ¿Qué es lo que quieres hacer para tener que entrar encrl modo seguro? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No había otra forma sin tener que rootear? Me suena que no es necesario :S
|
|
|
|
Pero yo pregunto por entrar al modo seguro jaja en teoria no es necesario el root ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver...
Eso creo que es para que el terminal arranque el sistema sin cargar controladores de nada, ni aplicaciones con inicio automático, etc. Estando así, poder solventar alguna situación del tipo: aplicación, configuración, cosa que al iniciar deja el terminal inoperable o da FC, reinicio, etc. No? No se si ahora se puede pero en el RMN2 hace poco más de un año, me suena haber visto que era posible... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja pulsado el botón de “encendido” de tu móvil hasta que aparezcan las opciones de “Apagar” o “Reiniciar”. Realiza una pulsación larga sobre la opción de “Apagar”, hasta que aparezca una ventana emergente. Desde esta ventana, seremos capaces de reiniciar el dispositivo en modo seguro si pulsamos en “Aceptar”. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
?? espero que sea una risa solidaria XD
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Debes estar indignado, o como yo que es peor y el adjetivo es tan malo que no se debe poner, sino el admin nos da... Así que una manera de defecarse en los difuntos que se prostituían, parientes del chino que tomó esta decisión de no actualizar el Android de los MTK, es sdmfkldfklsdfkl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema