|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al script de intronauta y jrsoft los temas pasan a ser universales Esta tarde voy a provar tu rom y instalare mi version final para ver si funciona correctamente. Si todo va bien subire una version final con bastantes cambios,a ver que te parece @DavidGL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() Ya tengo ganas!!
|
||||
|
||||
|
Esto no sera necesario vauss
Gracias al script de intronauta y jrsoft los temas pasan a ser universales Esta tarde voy a provar tu rom y instalare mi version final para ver si funciona correctamente. Si todo va bien subire una version final con bastantes cambios,a ver que te parece @DavidGL ![]() ![]() ![]() Y como es eso de que los temas van a ser universales? cuando serán compatibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho 3 posts mas arriba:
|
||||
|
||||
Que los están haciendo..
|
||||
|
||||
|
@vauss ayer flashee con odin desde 0 puse la rom la actualice y me dio un fallo de cobertura, al encender el sg2 no me pillaba la sim, lo hice por que esa tarde me pasó eso mismo y ahora la meter la 2,3 que en teoria la tengo muy limpita sin instalaciones raras ni nada me vuelve a pasar, tengo el kernel ragemod, y modem el que tu pones en la rom, eso es por tu rom? por el modem o el kernel? que debo hacer?? como me aseguro de que el movil esta bien??
|
||||
|
||||
|
Elpepote...
Por curiosidad... Tienes instalado más de un launcher? O sólo el de serie de samsung? ... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo con el samsung y lo acabo de rotear con el kernel kh1, para instalar esta rom simplemente tengo que pasarla a la sd raiz interna y instalarla con el recovery haciendo los wipes no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|