|
|
||||
|
||||
|
Tendre que pasarme x alguna tienda, por telefono 2 horas para nada en claro. En cuanto se te queda la tarifa de fibra+fijo+movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama tarifa essential, si entras en la pagina de orange la ves |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis como yo esperando que os llegue el de Orange, he llamado y la fecha de entrega ha cambiado de mañana al martes que viene
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo lo he recogido en una tienda en Gijon.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido en Orange el HUAWEI MATE 10 GRIS+MPAD T3 10 4G PROMO. Me dicen que se denomina "gris", pero que el móvil viene en negro. Ha alguien le ha llegado? Viene en negro realmente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por AlbertoFlores Día 19/11/17 a las 15:17:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he pedido por la web y seleccione el negro con la tablet gris, y luego en el resumen del pedido pone mate 10 gris y tablet, al verlo no lo seleccione y salí y lo hice de nuevo y volvía a salir lo mismo, pensé que sería al reducir el nombre completo de los dos se había quedado asi, dando la impresión que lo gris era el mate 10, llame para confirmarlo y me dijeron que sería negro que gris no tenian, así que a esperar.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el Mate en tienda y al hacer el pedido me ponia Mate Gris + tablet. Pero la chica que me atendió me aseguró que era negro ya que ese era el que queria.
Le di un voto de confianza y efectivamente el mate que me vino era negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo renové una linea 21 y pico + tablet + telef inalambrico duo+ 3 gb al mes lara mi tarifa que tenia ya 8gb y saqué otros 2 gb para la linea que usa mi mujer pero esra a mi nombre.
Vendí el S7Edge por 350€ y tengo que esperar que cobren un plazl para pagarlo de un golpe. El S7 Edge me lo dieron nuevo en el mes 24 de la garantia de mi Note 4 que cascó.Tuve suerte con plazos y es q caían como moscas los Note 4. (el tfno de época) Última edición por zafrin Día 20/11/17 a las 07:09:42 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco ineptos... yo lo pregunte a varios de orange e inicialmente decian que era dualsim, que solo habia un modelo pero en cuanto investigaban un poco ya veian que era de una unica sim. creoo que en españa no se vende dualsim.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
solo una sim, confirmado por orange...
Bueno, me han respondido desde el facebook de Orange, y me comentan que es sim única, y me pasan la especificación del móvil para España:
http://consumer.huawei.com/es/phones/mate10/specs en fin, "Spain is different...". Cancelaré pedido y esperaré a que baje algo de precio para comprarlo de importación con dual sim igual que hice con el Mate 8 que tengo ahora. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|